• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2133.66
    Visitas por hora: 355.30
    Visitas por día: 8527.27
    Visitas por semana: 59690.88
    Visitas por mes: 255818.06
    Visitas por año: 3112453.08

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

encuesta: CUANTO COBRAS? [CERRADO]

Aqui encontrarás las encuestas que se han realizado en el sitio

Patrocinador:

dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Re: encuesta: CUANTO COBRAS?

Mensaje: # 13164Mensaje dwasa79 »

hola a todos,por aca andamos asi

r52,r55,etc-----------$15
tetra corta-----------$50
tetra larga------------$70
t60,t80 etc-----------$100
r52L,r55L,etc---------$25
auto normal----------$25-30
auto con hule y logo--$50-60
tubular---------------$50

cuando empece en este mundo de la cerrajeria, estaban a 3 pesos, hace mas de 15 años, de alli brinco a 5, despues a 8, 10,12,13 y hace como 3 años el precio actual, en una ocasion hace poco mas de 5 años me dijo un cliente algo mayor k tuve del centro del pais k estaba de visita en mi ciudad,ke a el le hacian los duplicados en 5 pesos de donde el venia,pense este amigo se kedo en su tiempo, pero no, jeje ahora le creo, se kedo a vivir en mi ciudad y desde entonces siempre vuelve, como al mes volvio y me dijo CARAS PERO SEGURAS,hice diez llaves de varios tipos para mi familia y solo abrieron 2, he regresado 3 veces a ke las corrijan y ni asi funcionan, ya me canse de ir y venir(fue con varios)desde entonces es cliente y si aun no abro tiene mi tel y me llama...vas a abrir hoy o ke????? le digo riendo no este moliendo vaya con la competencia.
ya me tiene confianza el señor, hicimos amistad y le hago un descuento pa ke se acuerde de su tierra le digo y se rie.

mucha gente busca buen precio, otros tantos calidad y seguridad, para todos sale el sol.

Patrocinador:

paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 13174Mensaje paco jade »

dwasa79 escribió:hola a todos,por aca andamos asi

r52,r55,etc-----------$15
tetra corta-----------$50
tetra larga------------$70
t60,t80 etc-----------$100
r52L,r55L,etc---------$25
auto normal----------$25-30
auto con hule y logo--$50-60
tubular---------------$50

cuando empece en este mundo de la cerrajeria, estaban a 3 pesos, hace mas de 15 años, de alli brinco a 5, despues a 8, 10,12,13 y hace como 3 años el precio actual, en una ocasion hace poco mas de 5 años me dijo un cliente algo mayor k tuve del centro del pais k estaba de visita en mi ciudad,ke a el le hacian los duplicados en 5 pesos de donde el venia,pense este amigo se kedo en su tiempo, pero no, jeje ahora le creo, se kedo a vivir en mi ciudad y desde entonces siempre vuelve, como al mes volvio y me dijo CARAS PERO SEGURAS,hice diez llaves de varios tipos para mi familia y solo abrieron 2, he regresado 3 veces a ke las corrijan y ni asi funcionan, ya me canse de ir y venir(fue con varios)desde entonces es cliente y si aun no abro tiene mi tel y me llama...vas a abrir hoy o ke????? le digo riendo no este moliendo vaya con la competencia.
ya me tiene confianza el señor, hicimos amistad y le hago un descuento pa ke se acuerde de su tierra le digo y se rie.

mucha gente busca buen precio, otros tantos calidad y seguridad, para todos sale el sol.
me paresen muy buenos tus precios pero como dicen depende la zona en donde yo estoy es zona media baja y aun asi se espantan pero como dicen un buen trabajo te recomienda con otros aunque les cobres caro voy a ponerlo en practica poco a poco

Patrocinador:

minor soto
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 13176Mensaje minor soto »

esta muy bueno el comentario de paco jade igual a pasado por aca saludos

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 13177Mensaje speedy »

bueno colegas aca en huatusco,veracruz los precios andan asi:

grupo 1 =10 pesos
grupo 2 =15 " "
largas =20
auto normal 20 y 25 y hata 50 segun cueste la forja y sea el auto
auto platico= 40 y hasta 60
auto corte especial desde 250 hasta 500
tetra chica =35
tetra grande 45
tubular 35
tipo queso 50
de punto desde 70 hatas 150
y las de chip desde 650

Son las de batalla como consejo las llaves de auto como por ejemplo para atos o toyota se pueden dar un poco mas cara ya que no cualquier cerrajero las tienen ademas por el modelo del carro hay que checar Saludos desde huatusco,veracruz

Patrocinador:

keydark
Ayudante
Ayudante
14

Mensaje: # 13178Mensaje keydark »

pues yo estoy en el norte del Edo. Mex. colindando con Queretaro aca la R52 y demas de casa a $10 y Coche de fierro $15 a $20 y con goma $35 eso si con garantia como lo mencionan pero tengo maquinas altas para intentar compensar el desgaste natural de la llave del cliente

Patrocinador:

Alienlocksmith
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 13181Mensaje Alienlocksmith »

keydark escribió:pues yo estoy en el norte del Edo. Mex. colindando con Queretaro aca la R52 y demas de casa a $10 y Coche de fierro $15 a $20 y con goma $35 eso si con garantia como lo mencionan pero tengo maquinas altas para intentar compensar el desgaste natural de la llave del cliente
Pora aca en el sur de tamauilipas andamos por los mismos precios que el norte del edo. de Mexico, aunque ya no tardan en subir :D

Saludos 8-)

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 13191Mensaje jimy-express »

miren hay que tomar encuenta muchas cosas domo por ejemplo el cortador en su desgaste la luz si pagas renta y la forja no porque sea barata regalarla ademas hay rumores de jma que van a tener que traer bronce de europa y seran pagadas en euros asi que van a subir los costos yo cobro las del grupo 1 y algunos del 2 a 10 las largas a 15 asi como las s6 etc la x6 y x9 a 35 y de puntos las sencillas a 100 y asta 300 la multilock de auto desde 10 asta 50 con plastico abria que unificar presios pues el cliente siempre quiere ser el que gane y no es justo ya que uno de cerrajero trata de darles calidad revisando las maquinas y calibrandolas cada cdemana para dar mejor trabajo y aun asi siempre te van a chillar osea son chillones

Patrocinador:

antoo
Ayudante
Ayudante
15

Mensaje: # 13200Mensaje antoo »

Saludos desde aguascalientes!
aqui (conmigo) la r52 es de $8, r52l $12, tetra $40, Tubular$40, automotriz y motos metal$20 automotriz y motos con plastico $60 t10 $ 100 mul-t- lock desde $150 las de perno interactivo $400 por citar algunos modelos....

Patrocinador:

cerrajerianeokey
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 13281Mensaje cerrajerianeokey »

No cabe duda de que todo depende de la cometencia!! :lol:
Pero no cabe duda que casi todos andamos por los mismos precios!!!, tiene que salir pal internet :lol:

Patrocinador:

pedrollaves
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 13343Mensaje pedrollaves »

compañeros aca en obregon esta mas o menos asi

r52 10
sc1 10
r57 10
r55 10
carro 20 30 40
con chip copias 500 600 700 y de ay para arriba
aperturas carro de 100 para arriba y asi

saludos y como dicen los compañeros cada quien a como vea
donde este

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.145.76.159

Usuarios totales: 4944

En total hubo 504 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 501 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 504 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 501 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores