serviplus9 escribió:cerrajerianeokey escribió:Compañero, sin afan de molestar, esa maquina es lo que cuesta con cualquier proveedor, en corregidora (Centro D.F.) esta en $4,500 acabo de comprar una, para traerla en el carro. Igual y si la da mas barata la compre algun compañero, por que ya con envio saldria mas o menos casi en 6mil. salu2!
como dices. Sin afan de molestar ! pero gracias gracias ati me doy cuenta que cuando trato de ayudar a algun compañero nunca me fijo si trabaja cercas de mi, si es mi competencia o lo que esta haciendo esta mal o esta cobrando caro por cualquier que sea el trabajo que relaice, y que en equis lugar va a conseguirlo a menor precio. solo piensa que hay distintas zonas y cada zona
varia el precio de los productos,. y como lo dije desde un principio yo no soy cerrajero y la verdad no se ni hacer un corte de llave y mucho menos de las maquinas que ustedes ocupan....saludos
No era para que te molestaras, por eso te dije que eso me costó a mi... hable a la ferretera donde la compré y me dijeron que la que compré era la ultima y ya no la venderán mas, por eso el precio... En pocas palabras estaba de remate... y perdon por importunar!
Suerte con tu venta!