• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2111.95
    Visitas por hora: 352.27
    Visitas por día: 8454.55
    Visitas por semana: 59181.84
    Visitas por mes: 253636.44
    Visitas por año: 3085910.05

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

BASE DE DATOS

Aqui encontrarás las encuestas que se han realizado en el sitio

Patrocinador:

luispozarica
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

BASE DE DATOS

Mensaje: # 19474Mensaje luispozarica »

que les parece compañeros hacer una encuesta sobre si debemos tener una base de datos de nuestros clientes a los que les hemos realizado algun servicio de cajas fuertes o programacion para no batallar cuando requieran otro servicio al administrador, a los moderarores, a ver que opinan y sobre todo a todo el foro que opinan saludos luispozarica.

Patrocinador:

sheorock
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Re: BASE DE DATOS

Mensaje: # 19500Mensaje sheorock »

:) bueno amigo de echo yo he visto que en el instacode trae esa opcion de hacer apuntes sobre el cliente , ahora lo bueno seria saber que opina el cliente de ello de nos puede tener la suficiente confianza para permitirnos guardar su informacion sin que despues te pueda reclamar tal vez un robo
saludos :)

Patrocinador:

marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
15

Mensaje: # 19525Mensaje marco huertA »

que tal es un tema delicado debido a lo que comenta sheorock ya que aunque uno como profecional no le daria mal uso al key code y pin code de algun auto los clientes algunas veces no lo ven de esa manera y se puede prestar a malos entendidos bien dicen por ahi que no hagas cosas buenas que parescan malas yo en lo personal desde hace tiempo llevo un registro de los carros con los que trabajo sin mencionarselo al cliente para evitar malos entendidos y ya he sacado varios trabajos por segunda vez y todos contentos el cliente tiene un servicio rapido y de calidad y a mi me queda mas tiempo para dedicarselo a otros servicios

un saludo

Patrocinador:

RANULFO DURAN
Ayudante
Ayudante
14
Contactar:

Mensaje: # 19528Mensaje RANULFO DURAN »

Oki,luis pozarica., pues est oy muy de acuerdo con el comentario del colega Marco, efectivamente instacode lo maneja asi, por otro lado como bien dice marco esto debe ser confidencial, muy confidenciañ, por nuestra propia seguridad ni siquiera mencionar al cliente que guardaras esa informacion, eso es cosa tuya y de nadie mas, yo lo manejo de esa forma y aun con una clave especial, por si mi libretita cayera en otras manos o alguien entrara a mi pc por cualquier razon k fuera, pero al cliente ni de chiste, no es que estemos haciwendo algo indebido, solamente ahorrarnos un tiempo a futuro y poder hacer otras cosas,.Saludos a todos

Patrocinador:

romanoll12
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
14

Mensaje: # 19572Mensaje romanoll12 »

yo si hago una base de datos de las cajas fuertes que abro o reparo
y al cliente le doy una copia
lo de hacerla aqui para que la pueda ver todo el mundo no me parece correcto
ademas si yo vivo en Almeria (España) de que le vale a uno que vive en Mejico
un saludo

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 21846Mensaje barts »

que pacho don luis mejor no diga nada y aga su base de datos ya que es muy importante cuidar la integridad de nuestros clientes no vaya a ser la de malas y nos den un susto sssssssssssssss mejor a guardarlos selosamente como si fueran nuestros propios codigos de seguridad saludos ya ves que no te he visto ultima mente

Patrocinador:

eduardo javier
Cerrajero
Cerrajero
13

Mensaje: # 35574Mensaje eduardo javier »

Si es bueno, pero tambien delicado este asunto. No he trabajado con programaciones pero cuando la llave tiene un numero o codigo que sabemos es la combinacion, yo le digo al cliente que la conserve o registre en algun lugar de seguridad y que este le sirve para hacer un duplicado si pierde la llave pero que no todos los cerrajeros lo llevamos a cabo. Ahora tambien recuerdo que una vez el compañero Tolsa dijo que aun cuando el cliente llevara este codigo no le regalaramos el trabajo, el costo debiera ser el mismo. (esta sugerencia la dio en Queretaro)

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 35612Mensaje llaveexpress »

antes que nada es tonta esa idea ya que por echo la informacion la tenemos al momento de realizar el trabajo. Sibien es cierto que el cliente puede dudar esa informacion no hay porque darcela ya que es interna. Yo cada trabajo qu3e realizo le tengo un historial completo del trabajo, los datos del auto y otra informacion que le corresponde a ese vehiculo. Con esa idea uno cuando va al medico por desconfianza deberia pedirle pasara tu informacion o que no la guardara.

Patrocinador:

christiangdl
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
13

Mensaje: # 39483Mensaje christiangdl »

con responsabilidad y seriedad se puede lograr muchos resultados hay varias bases de datos

Patrocinador:

marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
15

Mensaje: # 39505Mensaje marco huertA »

christiangdl escribió:con responsabilidad y seriedad se puede lograr muchos resultados hay varias bases de datos
bueno solo 2 cosas la primera me quede en blanco con tu comentario en que sentido hay varias bases de datos quisas no seguiste el hilo del tema te recomiendo leerlo desde el principio

la segunda observacion es que no cuentas con tu debida presentacion como marcan las reglas del foro te invito a hacerla en el area destinada a ello

un saludo

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16254

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.143.23.38

Usuarios totales: 4943

En total hubo 518 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 514 Invitados

Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, Google [Bot]

Miembro más reciente: Rocalberto

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 518 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 514 Invitados

Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, Google [Bot]

Referencia: Administradores