En sitio y foro, así como en este tema se aclararán tus dudas.mtynlmex escribió:Quisiera saber que puedo hacer para poder tener acceso a la zona vip me gustaria ser evaluado
Saludos.
Visitas por usuario: | 2139.98 |
Visitas por hora: | 355.89 |
Visitas por día: | 8541.31 |
Visitas por semana: | 59789.19 |
Visitas por mes: | 256239.39 |
Visitas por año: | 3117579.24 |
En sitio y foro, así como en este tema se aclararán tus dudas.mtynlmex escribió:Quisiera saber que puedo hacer para poder tener acceso a la zona vip me gustaria ser evaluado
Acceso concedido.JHONCA escribió:quisiera ser evaluado que me falta para pertenecer a la zona vip?
Te faltan 3 mensajes de apoyo directo.cerrajeriasolis escribió:Hola Ave Fenix, bueno yo hace poquito envie los datos para darme de alta como cerrajero, pero bueno solo quería consultar que me falta para poder ingresar a la zona V.I.P. Se que es necesario colaborar con los otros colegas del foro y estar activo, yo siempre trato de aportar desde donde puedo, quizas no se tanto como otros, pero tengo la intención de hacerlo, en fin, no pido la habilitación, si no me gustaría saber que me falta o que deberia hacer para lograrla, desde ya muy agradecido de que me permitan ser parte del foro como cerrajero, saludos y gracias! =)
Te faltan 3 mensajes de apoyo directo.blanca escribió:me gustaria que me evaluen para poder entral
gracias
No tienes ni un mensaje de apoyo directo, necesitas 5. Revisa sitio y foro y este tema para que sepas como logra cceso.24 Horas escribió:Me gustaria ser evaluado, para saber que me hace falta para tener acceso a la zona VIP!...
No entiendo tu solicitud de cambio de categoria... aqui en el foro no hay categorias en los cerrajeros.24 Horas escribió: ...y solicxitar sea cambiado de categoria gracias....
Ya te respodí lo que necesitas por el privado que enviaste...cerrajeriasolis escribió:... solo quería consultar que me falta para poder ingresar a la zona V.I.P. ...
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.23.101.60
Usuarios totales: 4944
En total hubo 483 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 2 Registrados, 0 ocultos, 481 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) |
|
En total hubo 483 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 2 Registrados, 0 ocultos, 481 Invitados |