Lee la sección sitio y foro y este tema completo para que sepas lo que necesitas.jesus rdz escribió:hola compañeros tengo ya unos años de cerrajero, tambien quiero tener acceso a vip saludos.
Saludos.
Visitas por usuario: | 2139.76 |
Visitas por hora: | 355.87 |
Visitas por día: | 8540.99 |
Visitas por semana: | 59786.93 |
Visitas por mes: | 256229.70 |
Visitas por año: | 3117461.30 |
Lee la sección sitio y foro y este tema completo para que sepas lo que necesitas.jesus rdz escribió:hola compañeros tengo ya unos años de cerrajero, tambien quiero tener acceso a vip saludos.
Hola.gael escribió:me gustaria se me evaluase para entrar en la zona vip gracias
Te faltan dos apoyos directos.pimpin escribió:hola senor administrador cree usted que tenga tiempo para darme evaluacion se lo agradesco
Acceso concedido.cerrajeriasolis escribió:Que tal Ave Fenix, hoy te consulté sobre si estoy apto ya para el ingreso a la zona, la última vez me faltaba algún mens de ayuda, te agradecería si me dices como vengo con este tema, muchas gracias, Saludos! Luis
Las reglas al respecto son claras, en la medida que vayas participando, cuando menos te lo esperes ya podrás tener acceso.leo el peludo escribió:ave..para participar tengo que entrar... lo que pasa esque tengo trabajo y no todo el tiempo lo puedo pasar en el intert...pero cuando lo aga prometo ayudar..me gusta..cuando me dejan..gracias.....
saludo.
leo el peludo.
Muchas gracias Genaro, muy agradecido, saludos!Ave Fenix escribió:Acceso concedido.cerrajeriasolis escribió:Que tal Ave Fenix, hoy te consulté sobre si estoy apto ya para el ingreso a la zona, la última vez me faltaba algún mens de ayuda, te agradecería si me dices como vengo con este tema, muchas gracias, Saludos! Luis
Saludos.
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.188.132.71
Usuarios totales: 4944
En total hubo 728 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 723 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], mardude, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) |
|
En total hubo 728 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 723 Invitados |