• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2127.30
    Visitas por hora: 354.39
    Visitas por día: 8505.38
    Visitas por semana: 59537.64
    Visitas por mes: 255161.31
    Visitas por año: 3104462.63

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

agradecimiento a dwasa79

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!
Responder

Patrocinador:

tata
Supercerrajero
Supercerrajero
14

agradecimiento a dwasa79

Mensaje: # 26437Mensaje tata »

por medio de este grandioso foro, quiero dar mi agradecimieto al maestro dwasa79, por toda la ayuda que me ha dado por telefono, me a sacado de mil problemas y todo lo que hasta ahora se, es gracias a el, muchas gracias maestro un abrazo fuerte, nunca cambie.

Patrocinador:

X code
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
15

Re: agradecimiento a dwasa79

Mensaje: # 26439Mensaje X code »

Ciertamente es un gran elemento en esta comunidad llamada soycerrajero.com, siempre esta dispuesto a brindar su ayuda y conocimiento aqui en el foro y seguramente tambien fuera de el., mas y mas gente como el necesitamos no solo aqui en el foro, si no me atreveria a decir que tambien a nivel sociedad.

Me uno a la felicitacion

:idea: saludos desde Mexico D.F :idea:

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 26468Mensaje llaveexpress »

miguel angel escribió:Ciertamente es un gran elemento en esta comunidad llamada soycerrajero.com, siempre esta dispuesto a brindar su ayuda y conocimiento aqui en el foro y seguramente tambien fuera de el., mas y mas gente como el necesitamos no solo aqui en el foro, si no me atreveria a decir que tambien a nivel sociedad.

Me uno a la felicitacion

:idea: saludos desde Mexico D.F :idea:

bueno si lo dice otro titan es un alago. :D :D :D

como lo dice uno de los mas grandes colaboradores (miguel angel) se puede ver que ya son varios los grandes elementos del foro, y se espera que los leoncitos que vienen recien entrando se conviertan en leones adultos siendo de gran aporte para que nuestra selecta comunidad siga destacandose destacando en la red, y en la vida social.

Por algo somos los primeros en los buscadores de google

apoyo a jorge verdugo romero con las felicitacione a dwasa79

Patrocinador:

dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 26614Mensaje dwasa79 »

jorge verdugo romero escribió:por medio de este grandioso foro, quiero dar mi agradecimieto al maestro dwasa79, por toda la ayuda que me ha dado por telefono, me a sacado de mil problemas y todo lo que hasta ahora se, es gracias a el, muchas gracias maestro un abrazo fuerte, nunca cambie.
ke tal maestrazoo jorge, gracias por el halago, pero dele primero las gracias a dios luego al foro y a todos los compañeros ke lo hacen posible ya ke si no me hubieran ayudado a mi primero no lo hubiera ayudado a ud, pues gracias a este foro he aprendido lo poco ke se, EL HOMBRE MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS dijo en una ocasion...hay mas felicidad en dar ke en recibir...cuando ponemos en practica ese consejo a nivel personal en todo ambito de nuestra vida se te regresa multiplicado por cien...el projimo mas cercano ke tenemos es nuestra familia...nuestra esposa, hijos, padres...todo problema se compone cuando estamos dispuestos a dar sin recibir nada a cambio..ud lo a comprobado en carne propia.
tenemos poca vida como para gastarla en complicarnosla aun mas...
espero algun dia conocerlo junto con su gente y corresponder el abrazo ke me envia, sigale hechando ganas.

gracias a uds tambien miguel y gabriel, mis mejores deseos para uds.
saludos.

PD: cuando no comemos fisicamente nos desnutrimos, cuando no alimentamos nuestra espiritualidad(de una forma equilibrada sin fanatismos) nos desnutrimos moralmente y esa es la raiz de todos los problemas de la sociedad. si sacamos a dios de nuestra vida...ke no nos sorprenda si el tambien nos saca de la suya.

Patrocinador:

cesaruc
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 31574Mensaje cesaruc »

dwasa79 pues tampoco tengo el gusto de conocerte pero se que lo que se recibe gratis se da gratis y eso junto con la humildad y sencillez que se persive de ti es algo muy agradable y que hace de que una persona sobresalga, comparto contigo si sacas a Dios de tu vida no sirve uno mas que para regarla y regarla, es mas simplemente no somos nada, mis respetos sr y siga aportando para que siga siendo ejemplo para toda esta comunidad cerrajera ala cual pertenecemos y es un honor poder poner en alto a la cerrajeria y a este foro en hora buena felicidadez

Patrocinador:

paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 31577Mensaje paco jade »

si se trata de agradeser no se por donde empesar pero como dice dwasa gracias a Dios primero y despues al foro q desde q di con el me ha sacadode varios problemas y asi como hay varios colegas q ayudan sin esperar algo a cambio

gracias al foro q sin el no hubiera conocida a la comunidad cerrajera y gracias a el ya tube el honor de conocer personalmente a algunos colegas en la expo metropolitana ahi conoci a Miguel Angel, Serviplus, y Speedy

y les mando un saludo a todos los q forman parte de este foro :D :D :D :D :D :D :D :D

Patrocinador:

aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 31608Mensaje aranda »

Hola me uno con un comentario, en este post he encontrado sabias palabras que me hicieron refleccionar, me cambiaron la combinacion. Y doy gracias a Dios y a todos ustedes SALUDOS

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.145.64.245

Usuarios totales: 4944

En total hubo 775 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 772 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 775 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 772 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores