• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2080.41
    Visitas por hora: 348.90
    Visitas por día: 8373.55
    Visitas por semana: 58614.87
    Visitas por mes: 251206.59
    Visitas por año: 3056346.80

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

9na Expo Internacional Cerrajera 2011

Aqui iran posteados los eventos que tienen que ver con nuestro trabajo y capacitación

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Re: 9na Expo Internacional Cerrajera 2011

Mensaje: # 26561Mensaje speedy »

Propongo que se haga una encuesta para ver que e s mejor, si playera, gafete, boton o gorra ...quien dice yo...

Patrocinador:

Tolsa
Ayudante
Ayudante
15

Mensaje: # 26930Mensaje Tolsa »

Hola los que vangan a la expointernacionalcerrajera no se arrepentiran.y gracias por las sugerencias la mochila si regresara la clasica.
los esperamos.
servidor y amigo VICTOR HUGO TOLSÀ HERNENDEZ.

Patrocinador:

manuel meza
Ayudante
Ayudante
15

Mensaje: # 26932Mensaje manuel meza »

:idea: que tal saludos pues claro que si quiero opinar la playera seria muy bueno con el logotipo de la expo gracias
kcho escribió:
Ave Fenix escribió:Veo que hay interés en lo de las playeras o gafete o gorra.

Seria una buena medida. Lo que se me hace complicado es lo de poder entragar a cada lo que se decida, ya que somos de diferetes partes, ya no digamos de México, sino del mundo.

La idea que pudiera quedar mejor seria alguna playera para que asi se pueda distinguir más facilmente.

Necesitamos definir lo que será, para asi ver como se harían llegar.

En algún post tambien vi que patrocinaban algun boton.

Me inclino por playeras, ¿que les parece?

me parece bien lo de las playeras pero tambien estaria bien lo de los gafet asi no importaria la distribucion ya ke todos podriamos bajarlo e imprimirlo sin ningun problema
kcho escribió:

Seria una buena medida. Lo que se me hace complicado es lo de poder entragar a cada lo que se decida, ya que somos de diferetes partes, ya no digamos de México, sino del mundo.

La idea que pudiera quedar mejor seria alguna playera para que asi se pueda distinguir más facilmente.

me parece bien lo de las playeras pero tambien estaria bien lo de los gafet asi no importaria la distribucion ya ke todos podriamos bajarlo e imprimirlo sin ningun problema
Tolsa escribió:Hola los que vangan a la expointernacionalcerrajera no se arrepentiran.y gracias por las sugerencias la mochila si regresara la clasica.
los esperamos.

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 26953Mensaje jimy-express »

Tolsa escribió:Hola los que vangan a la expointernacionalcerrajera no se arrepentiran.y gracias por las sugerencias la mochila si regresara la clasica.
los esperamos.
ayi estaremos sin falta como cada año saludos

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 27138Mensaje Ave Fenix »

manuel meza escribió::idea: que tal saludos pues claro que si quiero opinar la playera seria muy bueno con el logotipo de la expo gracias
¡¡¡jejeje eso si esta más complicado!!!

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 27140Mensaje barts »

claro que si ave fenix aqui esta el link el valiente es el maestro sergio flores http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... ir+la+foto

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 27157Mensaje Ave Fenix »

barts escribió: claro que si ave fenix aqui esta el link el valiente es el maestro sergio flores http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... ir+la+foto
Si lo vi y a él me referia, necesitamos ver si aun esta interesado.

Saludos.

Patrocinador:

Flor Ayala
Aprendiz
Aprendiz
13

Mensaje: # 27201Mensaje Flor Ayala »

HOLA a todos para mi va a ser la primera vez que voy a una expo como esta pero si me gustaria me pudieran orientar que puedo encontrar como de que son las ofertas para poder ir bien preparada para todo lo que pueda aprender y aprovechar y gracias por avisar con tiempo asi como dicen empesamos a hacer nuestro ahorrito

bye

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 27247Mensaje barts »

Flor Ayala escribió:HOLA a todos para mi va a ser la primera vez que voy a una expo como esta pero si me gustaria me pudieran orientar que puedo encontrar como de que son las ofertas para poder ir bien preparada para todo lo que pueda aprender y aprovechar y gracias por avisar con tiempo asi como dicen empesamos a hacer nuestro ahorrito

bye
que tal flor ayala que bueno que te decidas ir a la convencion no te vas a arrepentir primero que nada encuentras capacitacion de compañeros con temas de mucho interes encontraras unas ofertas que hay que aprobechar , conoceras a probeedores de prestigio a los cuales les deves de pedir tarjetas recuerdalo para que tengas otras opciones de compra cuando necesites algo y estes en tu ciudad y no puedas viajar ya ves que luego los proveedores locales se mandan aveces por eso es la visita a la expo hacer contactos pero sobre todo es convivir con compañeros dedicados a este camino en la vida que llevamos y que tanto amamos por que nos da el pan para nuestras familias , no pongo oficios por que van compañeros cerrajeros , electricos , mecanicos y te sugiero que lleves targetas de presentacion por que los proveedores hacen rifas en las que les piden tarjetas para poder participar en las tombolas en fin por eso y muchas cosas mas no te lo puedes perder saludos desde poza rica veracruz

Patrocinador:

microchipco
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
13

Mensaje: # 27279Mensaje microchipco »

saludos compañeros, nos estamos viendo en la expo para aprovechar las buenas herramientas y ofertas a que ahi se exponen, y refacciones que nunca me imaginaba que existieran alla nos vemos.

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16251

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.144.228.11

Usuarios totales: 4941

En total hubo 910 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 903 Invitados

Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang

Miembro más reciente: javibost

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En total hubo 910 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 903 Invitados

Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang

Referencia: Administradores