• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Actualización en el foro

Aqui están los avisos, las reglas y noticias del Sitio y del Foro

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Actualización en el foro

Mensaje por Ave Fenix » Mié Ene 26, 2011 9:07 pm

Abro este tema para hacerles saber que se harán trabajos de actualización y mejoras en el foro.

Habrá sorpresas muy agradables para todos.

El primer paso es detectar los errores en el sitio, y me gustaría que los que hayan detectado algún error me lo hicieran saber para asi corregirlo en esta actualización.

Una vez detectados se corregirán en la actualización y se añadirán características de mucha utilidad.

Saludos

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: Actualización en el foro

Mensaje por dwasa79 » Mié Ene 26, 2011 10:41 pm

ok jefe, hasta hoy no he encontrado ningun error, esperamos con ansia las mejoras ke se le haran al sitio, seguro ke seran buenas para todos.saludos.

Patrocinador:





romanoll12
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 20, 2010 1:49 am
14

Re: Actualización en el foro

Mensaje por romanoll12 » Jue Ene 27, 2011 1:19 am

buenos dias
mi sugerencia seria ponerle unos iconos debajo de cada mensaje a nivel de encuesta
del tipo de me gusta o no me gusta
un saludo

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: Actualización en el foro

Mensaje por murcia » Jue Ene 27, 2011 2:19 am

hola compañeros
a mi parecer, se podria ampliar los "Ultimos posts en el Foro" para asi hacer un seguimiento en ayudas.
al haber pocos se puede perder el seguimiento.

tambien se podria poner en la parte izquierda donde esta el menu personal un click directo a los amigos con nota para escribir

salu2.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Actualización en el foro

Mensaje por barts » Jue Ene 27, 2011 7:32 pm

que tal ave aprovecho para sacar una inquietud he visto temas viejisimos que los habren por los compañeros sin ver fechas y ya no sirven por ser temas pues que ya pasaron como por ejmplo el que le acaba de pasar a mi amigo cano el de la llave en guerrero y se agarro de vacile es mas hasta yo lo quise citar por pero ya lo acaban de cerrar hasta comento mi amigo marco que lo hiba a comentar con tigo es como barrer la casa dejar lo importante que en verdad sirva y eliminar los que no como cuando se eliminan temas importantes que deverian estar hay siempre como por ejemplo los de mi amigo serviplus que nos ha dejado con muchas dudas p'or eliminar sus temas pero nimodo es su decision mejor como eliminar los temas como por ejemplo saludos a todos , jajajaja, jijijiji jojojo ,wath , no entiendo , de que color es el carro rojo ? cosas de esas asi cosas que no vengan al caso para cuando tengamos la necesidad de buscar algun tema las respuestas se encuentren mas rapida mente y no tengamos que estar moviendo todo ah yo he hecho esas cosas tambien y se me olvida algo saludos jajaja

Patrocinador:





placido
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1293
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:32 am
14

Re: Actualización en el foro

Mensaje por placido » Jue Ene 27, 2011 8:08 pm

No estAria mal q pusieran su lugar donde estan laborando como requisito

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Actualización en el foro

Mensaje por Ave Fenix » Jue Ene 27, 2011 10:28 pm

romanoll12 escribió:buenos dias
mi sugerencia seria ponerle unos iconos debajo de cada mensaje a nivel de encuesta
del tipo de me gusta o no me gusta
un saludo
De momento se tiene pensado poner un boton de gracias.

Vere si se puede implementar lo que comentas.
murcia escribió:hola compañeros
a mi parecer, se podria ampliar los "Ultimos posts en el Foro" para asi hacer un seguimiento en ayudas.
al haber pocos se puede perder el seguimiento...
Seria una lista muy grande, habria que ver que tal sale con 10 temas.
murcia escribió: ...tambien se podria poner en la parte izquierda donde esta el menu personal un click directo a los amigos con nota para escribir
Esto si no lo entendí...
¿Podrias explicarlo mejor?
barts escribió:que tal ave aprovecho para sacar una inquietud he visto temas viejisimos que los habren por los compañeros sin ver fechas y ya no sirven por ser temas pues que ya pasaron como por ejmplo el que le acaba de pasar a mi amigo cano el de la llave en guerrero y se agarro de vacile es mas hasta yo lo quise citar por pero ya lo acaban de cerrar hasta comento mi amigo marco que lo hiba a comentar con tigo es como barrer la casa dejar lo importante que en verdad sirva y eliminar los que no como cuando se eliminan temas importantes que deverian estar hay siempre como por ejemplo los de mi amigo serviplus que nos ha dejado con muchas dudas p'or eliminar sus temas pero nimodo es su decision mejor como eliminar los temas como por ejemplo saludos a todos , jajajaja, jijijiji jojojo ,wath , no entiendo , de que color es el carro rojo ? cosas de esas asi cosas que no vengan al caso para cuando tengamos la necesidad de buscar algun tema las respuestas se encuentren mas rapida mente y no tengamos que estar moviendo todo ah yo he hecho esas cosas tambien y se me olvida algo saludos jajaja
Se va a hacer ese tipo de limpieza, más no a todos, solo a los temas que de plano no tienen ningún contenido.

Tambien se tiene planeado cerrar estos post viejos.
placido escribió:No estAria mal q pusieran su lugar donde estan laborando como requisito
Ya me conformaria con que llenaran bien su perfil...

Saludos.

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: Actualización en el foro

Mensaje por jimy-express » Vie Ene 28, 2011 12:02 pm

barts escribió:que tal ave aprovecho para sacar una inquietud he visto temas viejisimos que los habren por los compañeros sin ver fechas y ya no sirven por ser temas pues que ya pasaron como por ejmplo el que le acaba de pasar a mi amigo cano el de la llave en guerrero y se agarro de vacile es mas hasta yo lo quise citar por pero ya lo acaban de cerrar hasta comento mi amigo marco que lo hiba a comentar con tigo es como barrer la casa dejar lo importante que en verdad sirva y eliminar los que no como cuando se eliminan temas importantes que deverian estar hay siempre como por ejemplo los de mi amigo serviplus que nos ha dejado con muchas dudas p'or eliminar sus temas pero nimodo es su decision mejor como eliminar los temas como por ejemplo saludos a todos , jajajaja, jijijiji jojojo ,wath , no entiendo , de que color es el carro rojo ? cosas de esas asi cosas que no vengan al caso para cuando tengamos la necesidad de buscar algun tema las respuestas se encuentren mas rapida mente y no tengamos que estar moviendo todo ah yo he hecho esas cosas tambien y se me olvida algo saludos jajaja
yo diria que mejor se serraran y dejarlos que sirven para referensias futuras y sacarnos de dudas saludos

Patrocinador:





jugador de ajedrez
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 22, 2009 8:43 pm
15

respuesta

Mensaje por jugador de ajedrez » Vie Ene 28, 2011 10:41 pm

es bueno saber que se hacen mejoras

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: Actualización en el foro

Mensaje por murcia » Mié Mar 23, 2011 4:11 am

Hola Admin.

necesito hacerte una consulta.

hay personas como yo que nos coectamos poco de vez en cuando, por situaciones del trabajo.

se podria poner un sub menul o algo asi para hacer un seguimiento de los ultimos mensajes, que lleven una gran cantidad.

yo por ejemplo lo miro en la parte derecha del foro pero solo hay 5 mensajes ultimos y asi es dificil saber por donde va el hilo.

me conecto poco, pero os sigo bastante cada vez que me conecto. aprovecho para mandar saludos a todos los compañeros.

Patrocinador:





Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2053.79
    Visitas por hora: 357.67
    Visitas por día: 8584.03
    Visitas por semana: 60088.18
    Visitas por mes: 257520.79
    Visitas por año: 3133169.59

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.15.22.160

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 766 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 762 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


    En total hubo 766 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 762 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores