• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2080.47
    Visitas por hora: 348.91
    Visitas por día: 8373.77
    Visitas por semana: 58616.37
    Visitas por mes: 251213.03
    Visitas por año: 3056425.16

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

9na Expo Internacional Cerrajera 2011

Aqui iran posteados los eventos que tienen que ver con nuestro trabajo y capacitación

Patrocinador:

davis
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Re: 9na Expo Internacional Cerrajera 2011

Mensaje: # 27924Mensaje davis »

Hola Flor Ayala,las ofertas las hay de todas desde equipos de programacion, sofwares,herramienta y muchas cosas mas y mas que nada la capacitacion que imparten, no te arrepientes y te aseguro que regresas al siguiente año si dios nos presta vida.

Patrocinador:

davis
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 27925Mensaje davis »

Yo propongo que el segundo dia de la comvencion todos los del foro lleguemos una hora antes de que empiencen los cursos y nos reunamos en uno de los salones y ahi nos podemos conocer ,que les parece.

Patrocinador:

paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 28243Mensaje paco jade »

davis escribió:Yo propongo que el segundo dia de la comvencion todos los del foro lleguemos una hora antes de que empiencen los cursos y nos reunamos en uno de los salones y ahi nos podemos conocer ,que les parece.
buena idea de reunirnos pero dudo q nos dejen entrar una hora antes solo q uno de los organizadores apoyen esa idea

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 28361Mensaje jimy-express »

bueno compañeros ave fenix va a estar presente que tal si lleva una cartulina o manta con el logo del foro y nos reunimos a su alrededor ala hora de la comida del 1er o 2o dia o si se lleva unas camisetas y las vende seria negocio redondo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi nos identificariamos con ella y alludariamos al foro con la compra de la camiseta ami por lo pronto que me lleve una 2xL :lol: :lol: :lol: o 3xL :twisted: :twisted: :twisted: saludos y aver que piensan

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 28371Mensaje barts »

dwasa79 escribió:
jimy-express escribió:
dwasa79 escribió:lamentablemente para mi es en el mes de julio...estoy pagando las vacaciones de mi vida y es por esas fechas...un tour de un mes por los estados de el pacifico mexicano desde sinaloa hasta cancun...nunca e estado en una expo...pero si me rajo se me divorcian...haber si en septiembre se me hace. saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te entiendo asi me la aplican ami muy seguido tengo que llevar ala fiera a pasear y lo malo es que cargo asta con la suegra :lol: :lol: :lol: pero si puedes nos vemos en guadalajara saludos dwasa79 y disfruta del tour nadamas no le agas como yo deja ala suegra en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LLAVEPATZ escribió::P Animo dwasa79, en junio sería la expo en guadalajara,
aunque todavía no la anuncian yo creo que será, la de
México d.f. deberían descentralizarla a un estado sin
"no circula" y menos mordelones voraces, en Querétaro
acaban de inagurar un centro de convenciones muy bueno
pero solo las asociaciones organizadoras saben como y por que se hace en el d. f.
Saludos.
en noviembre se ase tambien en queretaro patrosinada por mg saludos
mi hermano a mi suegra no la aguanta ni mi esposa...tu crees ke la voy a llevar??? jajajajaja, gracias por el consejo. un saludo, espero conocerlos algun dia.
hoye dwasa por que no se la pasas a dejar a jimy-express total ya esta acostumbrado :lol: :lol: :lol: :lol: con el debido respeto he digo para que no estes con el pendiente

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 28414Mensaje jimy-express »

creo que si no la aguanta ni su esposa de dwasa menos yo :lol: :lol: :lol: :lol: con todo respeto :shock: :shock: :twisted: pero si tu te animas barts dwasa te lo agradeseria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: espero no aser enojar ni a ti barts ni a dwasa es que es buena broma la que isiste y quise seguirla saludos

Patrocinador:

minor soto
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 30364Mensaje minor soto »

a calentar motores echense un logo y yo me imprimo las camisetas que les parece

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 30536Mensaje jimy-express »

minor soto escribió:a calentar motores echense un logo y yo me imprimo las camisetas que les parece
pienso yo que habria que ponerlo a votacion y que el gran jefe avefenix lo apruebe (que quede claro dije apruebe no bayan a pensar mal digo por las dudas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: voto x voto casilla x casilla :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

xavier05
Cerrajero
Cerrajero
13

Mensaje: # 30588Mensaje xavier05 »

q tal compañeros por sus cometarios se ve q la expo es de lo mejor yo voy a asistir para conocer mas sobre este oficio y estoy de acuerdo con q alguien lleve las playeras y ahi comprarlas diciendo q eres del foro y con tu nombre de usuario y asi conocer a todos o casi todos los cerrajeros de este foro excelente eso opino hay q ponerse de acuerdo gracias

Patrocinador:

Sergio Flores
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
14

Mensaje: # 31001Mensaje Sergio Flores »

barts escribió:
Ave Fenix escribió:Veo que hay interés en lo de las playeras o gafete o gorra.

Seria una buena medida. Lo que se me hace complicado es lo de poder entragar a cada lo que se decida, ya que somos de diferetes partes, ya no digamos de México, sino del mundo.

La idea que pudiera quedar mejor seria alguna playera para que asi se pueda distinguir más facilmente.

Necesitamos definir lo que será, para asi ver como se harían llegar.

En algún post tambien vi que patrocinaban algun boton.

Me inclino por playeras, ¿que les parece?
claro que si ave fenix aqui esta el link el valiente es el maestro sergio flores http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... ir+la+foto
Hola tenia rato de no conectarme.
Sigo en lo dicho solo definan rápido pues el tiempo ya está encima
Saludos
Sergio Flores

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16251

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.225.55.223

Usuarios totales: 4941

En total hubo 649 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 642 Invitados

Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang

Miembro más reciente: javibost

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 649 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 642 Invitados

Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang

Referencia: Administradores