-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2145.39 Visitas por hora: 356.53 Visitas por día: 8556.81 Visitas por semana: 59897.66 Visitas por mes: 256704.27 Visitas por año: 3123235.34
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR
-
- Ayudante
- 13
hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR
-
- Cerrajero
- 13
Re: hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR
-
- Supercerrajero
- 14
hola lanchi22 nunca es tarde para empezar nuevos proyectos bienvenido a este mundo automotriz y te comento en la parte de arriba esta una opcion que dice Buscar casi al centro del lado derecho hay le das clik y te aparece una vetana con campos que tienes que llenar aunque sea lo mas basico o mas directo a tu consulta como por ejemplo clonador de llaves o equipos de programacion o lectores de codigos cosas asi por poner algun ejemplo y esa opcion te va a dirigir sobre los temas de tu consulta asi podras navegar mas facil en este bendito foro que como nos a servido a todos y deacuerdo a tu consulta para clonar podrias empezar con un ad900 o si quieres algo mas completo esta el de jma o el mega copy o ya palabras mayores el zed bull preo esos son para clonar cuando ya tienes una llave y si queres consultar para programar una llave apartir de cero esta el que te comentan t300 mvp sbb y palabras mayores tcode y zed bull pero es de acuerdo a tus necesidades pero nabegando por este foro te vas a dar cuenta de que exsten muchas herramentas pero tnemos qe empezr de poco a poco como te dije antes todo de acuerdo tus necesidades y posibilidades saludosLANCHI22 escribió:hola a todos. les cuento . tengo cerrajeria del hogar y quiero agregar cerrajeria del automovil. necesito ayuda de que tengo que comprar para clonar llaves y todo con respecto a eso . muchas gracias de antemano
-
- Ayudante
- 13
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
zetta68 escribió:Yo te recomendaria la T300 (version 8.5) solo que necesitas el cartucho Tipo 2 para Chryslery la SBB la version 2010 pues cuenta con los autos mas nuevos...
hola LANCHI22, antes que nada te sugiero que tengas claro que quieres hacer, si es clonar o meterte mas a fondo y formar parte de los pocos, si quieres clonar comprate una ad900 o zedbull, ahora: por mas que tengas esos equipos no sacaras nada porque ademas deberas complementarte, poco a poco anda revisando el foro y tu mismso saques tus concluciones. A la final cada uno sabe por donde aprieta el zapato pero en este campo no es llegar y tener una maquina, necesitas capacitacion, asesoria.
Espero verte mas seguido, que como trabajo diario tengas como labor leer porlomenos 10 o 20 posteos diarios y recien entonces te cuiestiones si quieres o no ingresar a este mundo.
la mejor de las suertes y saludos
Razón: correccion de usuario
-
- Ayudante
- 13
y no es de ahora que quiero agregar esto .. tengo dos negocios ya hace rato q estoy en esto . y ya e quiero largar. gracias igual.
-
- Supercerrajero
- 14
llaveexpres escribió:zetta68 escribió:Yo te recomendaria la T300 (version 8.5) solo que necesitas el cartucho Tipo 2 para Chryslery la SBB la version 2010 pues cuenta con los autos mas nuevos...
Razón: mensaje editado, eliminacion por correccion en mensje original
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
te mando un saludo
-
- Ayudante
- 13
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.12.161.151
Usuarios totales: 4945
En total hubo 402 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 398 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], ttttjufrjfr
Miembro más reciente: ttttjufrjfr
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitadosEn total hubo 402 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 398 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], ttttjufrjfr
Referencia: Administradores