• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2080.39
    Visitas por hora: 348.90
    Visitas por día: 8373.51
    Visitas por semana: 58614.58
    Visitas por mes: 251205.35
    Visitas por año: 3056331.80

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

modulo de soy cerrajero en la expo

Aqui iran posteados los eventos que tienen que ver con nuestro trabajo y capacitación

Patrocinador:

tata
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Re: modulo de soy cerrajero en la expo

Mensaje: # 35317Mensaje tata »

serviplus9 escribió:
cesaruc escribió:Me sumo a la propuesta del compañero plazaoriente pues no todos tendremos la fortuna y dicha de ir a guadalajara pero a la internacional si entonces que mejor tambien que hacer presente al foro en la internacional, claro como sugerencia

Eyyyyy me uno a los compañeros , a ver si se puede tambien en la expo de aqui, ya que este fin de semana estare en un evento de capacitacion en Alemania y Turquia col. Xalostoc. y me sera imposible asistir a guadalajara.

saludos y me guardan mi boton!!!
hey que paso mi buen serviplus si ya estamos organizando un pachangon con la rompecatres en guadalajara como que no vas? barts me comento que desde ahorita ya se puso en remojo pa la foto, saludos y nos vemos en guadalajara, ya alborote al amigo pedro llaves pa irnos saludos

Patrocinador:

minor soto
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 35323Mensaje minor soto »

por hai les va el colega oscar salazar de costa rica lleva buenos tenis para las carreras guadalajareñas

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 35335Mensaje barts »

marco huertA escribió:
Ave Fenix escribió:Si va a haber un módulo de soy cerrajero y ahí nos veremos para entregarles su botón cortesía de el Sr. Sergio Flores.

Ya ahí se puede ver si se puede organizar algo, cuando menos una foto.

Saludos.
ok seria bueno lo de la foto pero de requisito hay que ir peinados y que la foto se suba al foro
no te preocupes marco lo arreglamos con el photo shop

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 35350Mensaje jimy-express »

serviplus9 escribió:
cesaruc escribió:Me sumo a la propuesta del compañero plazaoriente pues no todos tendremos la fortuna y dicha de ir a guadalajara pero a la internacional si entonces que mejor tambien que hacer presente al foro en la internacional, claro como sugerencia

Eyyyyy me uno a los compañeros , a ver si se puede tambien en la expo de aqui, ya que este fin de semana estare en un evento de capacitacion en Alemania y Turquia col. Xalostoc. y me sera imposible asistir a guadalajara.

saludos y me guardan mi boton!!!
como asy que no vas a llevar entonses ala rompecatres :shock: :shock: nimodo asi es esto pero enfin deseo que te la pases muy bien y que te sea muy productvo el viaje ademas de que disfrutes alas alemanas y mas la chela de alla ( col xalostoc :lol: :lol: :lol:)

pd entons manda ala rompecatres en tu representacion nosotros te la cuidamos bueno si puede hir y ya este bien del madrazo que se dio :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 35351Mensaje dopa_89 »

pues yo tengo poco en este foro!!!! jajaja pero si me lo permiten paso a saludarlos y por mi boton!!! jajaja

SALUDOS

pd. iré peinado por si se hace lo de la foto.

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 35356Mensaje barts »

dopa_89 escribió:pues yo tengo poco en este foro!!!! jajaja pero si me lo permiten paso a saludarlos y por mi boton!!! jajaja

SALUDOS

pd. iré peinado por si se hace lo de la foto.
poco tiempo? dopa nombre si te hemos cobijado cual una gallina asus pollitos que digo gallina como un ave blablabla:::.......... :D :D

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16251

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.141.198.230

Usuarios totales: 4941

En total hubo 905 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 898 Invitados

Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang

Miembro más reciente: javibost

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En total hubo 905 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 898 Invitados

Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang

Referencia: Administradores