hey que paso mi buen serviplus si ya estamos organizando un pachangon con la rompecatres en guadalajara como que no vas? barts me comento que desde ahorita ya se puso en remojo pa la foto, saludos y nos vemos en guadalajara, ya alborote al amigo pedro llaves pa irnos saludosserviplus9 escribió:cesaruc escribió:Me sumo a la propuesta del compañero plazaoriente pues no todos tendremos la fortuna y dicha de ir a guadalajara pero a la internacional si entonces que mejor tambien que hacer presente al foro en la internacional, claro como sugerencia
Eyyyyy me uno a los compañeros , a ver si se puede tambien en la expo de aqui, ya que este fin de semana estare en un evento de capacitacion en Alemania y Turquia col. Xalostoc. y me sera imposible asistir a guadalajara.
saludos y me guardan mi boton!!!
-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2080.33 Visitas por hora: 348.89 Visitas por día: 8373.29 Visitas por semana: 58613.04 Visitas por mes: 251198.74 Visitas por año: 3056251.36
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
modulo de soy cerrajero en la expo
-
- Supercerrajero
- 14
Re: modulo de soy cerrajero en la expo
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 14
no te preocupes marco lo arreglamos con el photo shopmarco huertA escribió:ok seria bueno lo de la foto pero de requisito hay que ir peinados y que la foto se suba al foroAve Fenix escribió:Si va a haber un módulo de soy cerrajero y ahí nos veremos para entregarles su botón cortesía de el Sr. Sergio Flores.
Ya ahí se puede ver si se puede organizar algo, cuando menos una foto.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
como asy que no vas a llevar entonses ala rompecatres :shock: :shock: nimodo asi es esto pero enfin deseo que te la pases muy bien y que te sea muy productvo el viaje ademas de que disfrutes alas alemanas y mas la chela de alla ( col xalostoc :lol: :lol: :lol:)serviplus9 escribió:cesaruc escribió:Me sumo a la propuesta del compañero plazaoriente pues no todos tendremos la fortuna y dicha de ir a guadalajara pero a la internacional si entonces que mejor tambien que hacer presente al foro en la internacional, claro como sugerencia
Eyyyyy me uno a los compañeros , a ver si se puede tambien en la expo de aqui, ya que este fin de semana estare en un evento de capacitacion en Alemania y Turquia col. Xalostoc. y me sera imposible asistir a guadalajara.
saludos y me guardan mi boton!!!
pd entons manda ala rompecatres en tu representacion nosotros te la cuidamos bueno si puede hir y ya este bien del madrazo que se dio :lol: :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 14
SALUDOS
pd. iré peinado por si se hace lo de la foto.
-
- Supercerrajero
- 14
poco tiempo? dopa nombre si te hemos cobijado cual una gallina asus pollitos que digo gallina como un ave blablabla:::.......... :D :Ddopa_89 escribió:pues yo tengo poco en este foro!!!! jajaja pero si me lo permiten paso a saludarlos y por mi boton!!! jajaja
SALUDOS
pd. iré peinado por si se hace lo de la foto.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16251
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.143.237.89
Usuarios totales: 4941
En total hubo 879 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 872 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang
Miembro más reciente: javibost
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 879 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 872 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang
Referencia: Administradores