• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2127.33
    Visitas por hora: 354.40
    Visitas por día: 8505.50
    Visitas por semana: 59538.53
    Visitas por mes: 255165.12
    Visitas por año: 3104508.97

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

siguiendo lo de leoncito

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!
Responder

Patrocinador:

dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
14

siguiendo lo de leoncito

Mensaje: # 35401Mensaje dopa_89 »

pues antes que nada yo quiero decirle a leoncito que este foro es exelente desde que llegué a pedir ayuda siempre me la han brindado; porsupuesto en un principio leí las reglas e hice mi presentacion como es debida, despues la mayoria de las veces que posteaba algo me recordaban amablemente que me acreditara como cerrajero aunque debo aceptar en algun momento me moleste por eso siempre estuve conciente que son reglas y como toda regla se tiene que seguir; para no hacerte mas largo el cuento hoy hasta acceso a la zona VIP tengo :D creo y te sugiero que en lugar de molestarte leeas las reglas las acates si no eres cerrajero sigas participando y yo creo espero no estar equivocado los moderadores te podrian dar permisos como si lo fueras todo depende del interes que se te vea y lo que participes yh pidiendolo de buena forma.

ahora biene una especie de critica!!! para nuestros queridos moderadores

para mi gusto cierran los temas demasiado rapido!
el de critica de leoncito duro abierto de 5:08 P.M a 7:23 P.M yo no tube la oportunidad de opinar si no lo hice antes es que estube ocupado y no tube la oportunidad de verlo antes (tengo una especie de vicio de entrar al foro siempre ke no tengo nada que hacer) en fin les repito mi critica directo a los moderadores; si bien su funcion es de moderar este foro y no se llene de posts estoy totalmente de acuerdo pero que no dure un tema ni 3 horas abierto me parece exagerado.

espero no regarla con esto y no se me enojen
SALUDOS
Última edición por dopa_89 el Vie Jun 24, 2011 1:17 am, editado 1 vez en total.

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Re: siguendo lo de leoncito

Mensaje: # 35411Mensaje jimy-express »

creo yo que es difisil ser moderador porque aveses al haser su trabajo muchos nos enojamos con ellos aunque luego recapasitamos y vemos que tienen razon al llevar el reglamento del foro se podria desir que pareserian ogros pero no lo son y les tenemos que agradeser pues lo hasen sin ningun interes han invierten su tiempo y no lo digo por quedar bien con ellos ya que tambien ami me han regañado lo digo porque reconosco que yo no haria su trabajo y nadamas lo que hasen es que nosotros llevemos las reglas al pie de la letra para que este foro siga adelante y cresiendo es como el aseite del motor.

yo creo que si convenia que cerraran el tema de leoncito pues no llevava a nada bueno porque se enojaria mas el y algunos de nosotros con el por eso fue sano cortarlo ya que no deseamos que lo baneen sino que siga aportando y aprendiendo

es mi punto de vista personal y no lo impongo solo lo comparto cadaquien es libre de pensar y opinar lo que desee

saludos

Patrocinador:

dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Re: siguiendo lo de leoncito

Mensaje: # 35417Mensaje dopa_89 »

tienes toda la razon jimy-express encuanto que el tema no llevaba a nada bueno. aún así me quede con ganas de dar mi opinion por eso abri otro tema, esperando no se molesten, de cualquier forma en algunas ocaciones me ha parecido que se cierran los temas anticipadamente.
digo es mi opinion, solo es un comentario.

ya pueden cerrar el tema para no enredarnos mucho jijijii

SALUDOS

Patrocinador:

FabianC
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 35429Mensaje FabianC »

El tema se cerro porque no aporta nada nuevo al foro, la informacion como son los pin codes son de ayuda para los cerrrajeros, no para amateur o aficionados a las cosas.
Al no estar comprobada la identidad del usuario exponemos los autos de nuestros clientes al no saber cual es la finalidad de la información.
No se debe olvidar que no somos la unica fuente donde se pueden conseguir dichos codigos asi que si es el propietario del auto con tranquilidad puede hacercarce a algun consecionario a pedirlo.
Dopa_89 Esta es la zona adecuada para expresarte y te aseguro que los moderadores lo que buscamos es la CALIDAD del Foro no la Cantidad de mensajes.
Esperamos sus aportes y SALUDOS

Patrocinador:

tata
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 35985Mensaje tata »

que tal dopa no habia leido esto de leoncito que delicado salio, espero y no se repita lo de gonzalito, que no a recibido nada de este foro? con el solo hecho de leer los problemas ya resueltos con eso se da uno por bien servido, pues a mi me a servido y de muuuuucho este foro, sin el no seria nada como cerrajero y lo digo en serio porque con el he conocido colegas, que ahora los considero mis amigos y sin ningun afan de lucrar me han sacado de mil problemas sin el foro seguiria siendo un cerrajero del monton y la verdad que con lo que aqui he aprendido cada dia gano mas clientes y prestigio en mi localidad, amigo leoncito no te cuesta nada mandar tus documentos al jefe y aprovechar al maximo este bendito foro saludos

Patrocinador:

marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
15

Mensaje: # 36057Mensaje marco huertA »

el detalle con el cierre de temas es delicado ya que muchos consideran que deberian durar mas tiempo otros que deberian durar menos lo cierto es que los moderadores nos regimos por ciertos parametros que entre nosotros los moderadores y el administrador debatimos y definimos y es que es muy dificil por la naturaleza de cada tema cerrarlos todos en determinado tiempo cada tema se valora por su peso e intencion, ahora como ya en una ocacion le comete a alguien como se solicita a los moderadores cerrar algun tema tambien pueden solicitar reabrirlos si sienten que pueden hacer algun aporte comuniquense conmigo o cualquier moderador por mp mandando el link de el tema

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 36067Mensaje barts »

afirmo lo que dice marco a mi me a reabierto temas para agregar tambien fabianc cuado ya estan cerrados marco huertA que bueno que ya regresaste

Patrocinador:

marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
15

Mensaje: # 36074Mensaje marco huertA »

gracias barts despues de unas merecidas vacaciones aqui estamos para lo que se ofresca

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.149.24.192

Usuarios totales: 4944

En total hubo 792 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 789 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 792 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 789 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores