-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2080.37 Visitas por hora: 348.89 Visitas por día: 8373.43 Visitas por semana: 58613.98 Visitas por mes: 251202.76 Visitas por año: 3056300.27
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
expo guadalajara no me agradó del todo
-
- Supercerrajero
- 14
expo guadalajara no me agradó del todo
la pregunta es por lo siguiente; para mi no esta bien organizada!!!!!!!!!!!! los expositores tardaban hasta cerca de 30 min en hacer trabajar un mugre cañon, cuando eso ya deberia de estar listo desde antes de la hora fijada de inicio; tenian problemas con el audio; todos los expositores que tube la oportunidad de oir no sabian hablar excepto dos uno de cerrajeria mg que hablo algo de soldadura y un ingeniero que hablaba del advi de ahi en fuera parece que le tiienen miedo a las personas!!!!
si la intencion es vender pues no hay ningun problema vendan equipo, herramienta, refacciones etc. pero diganlo quitenle lo de expo y ponganle VENTA CERRAJERA GUADALAJARA 2011
si lo que planean es que sea una EXPO cerrajera pues entonces los invito a que se esfuercen con las presentaciones; que el expositor trabaje en su expposición que plantien bien su tema a exponer y lo defiendan entre muchos otros requisitos para hacer una exposicion que valga la pena.
un claro ejemplo de que no preparan ni su exposicion es un muchacho como de mi edad que expuso del euroo lector pro que su herramienta para "exponer el tema" era el manual del eurolector, para no extenderme mas en esto simplemente no me gusto el concepto que tienen por EXPO cerrajera.
espero no se enoje el señor julio villalobos ni ave fenix pero es mi apreciacion de las cosas
un saludo esperando no haberla regado :lol:
y si se enojan ahí esta el señor jorge verdugo romero que me defiende :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 15
Re: expo guadalajara no me agradó del todo
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 14
la asociacion de cerrajeros profecionales de la republica mexicana ACPRM comandada por el señor Rey Pimentel Santos
y asociacion nacional de cerrajeros de la republica mexicana ANACEM comandada por el señor Victor Hugo Tolsa
y la expo guadalajara es organizada por un grupo de empresarios nos vemos en mexico si dios quiere
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
De repente en estos eventos se descuidan otros aspectos por mejorar otros, esto es lo que les sucedió.dopa_89 escribió:...(es la primera vez que asisto).
la pregunta es por lo siguiente; para mi no esta bien organizada!!!!!!!!!!!! los expositores tardaban hasta cerca de 30 min en hacer trabajar un mugre cañon, cuando eso ya deberia de estar listo desde antes de la hora fijada de inicio; tenian problemas con el audio; todos los expositores que tube la oportunidad de oir no sabian hablar excepto dos uno de cerrajeria mg que hablo algo de soldadura y un ingeniero que hablaba del advi de ahi en fuera parece que le tiienen miedo a las personas!!!!
si la intencion es vender pues no hay ningun problema vendan equipo, herramienta, refacciones etc. pero diganlo quitenle lo de expo y ponganle VENTA CERRAJERA GUADALAJARA 2011
si lo que planean es que sea una EXPO cerrajera pues entonces los invito a que se esfuercen con las presentaciones; que el expositor trabaje en su expposición que plantien bien su tema a exponer y lo defiendan entre muchos otros requisitos para hacer una exposicion que valga la pena.
un claro ejemplo de que no preparan ni su exposicion es un muchacho como de mi edad que expuso del euroo lector pro que su herramienta para "exponer el tema" era el manual del eurolector, para no extenderme mas en esto simplemente no me gusto el concepto que tienen por EXPO cerrajera.
espero no se enoje el señor julio villalobos ni ave fenix pero es mi apreciacion de las cosas
...
He visto otros eventos donde es un desastre la organización y a la siguiente edición mejoran bastante.
Todo es perfectible y estoy seguro que los organizadores tomarán en cuenta lo que comentan para mejorar.
Tambien sería buena opción que asistieras a otros eventos asi tendrias diferentes opciones de comparación.
Así es como se mejoran las cosas con las críticas constructivas... Es seguro que tomarán en cuenta las fallas y fortaleceran las debilidades.LLAVEPATZ escribió:Mira dopa yo asistí por primera vez el año pasado y si me agradó y tienes razón esta vez les faltó mucha preperación , hubo muchos retrazos en la preparación del equipo, tal vez tenemos parte de culpa, nos la pasamos posteando acerca de las edecanes y fué donde se pulieron, creo que deberiamos sugerir temas para que sean desarrollados en la expo para la próxima.
Saludos.
[/quote]barts escribió:asi es dopa fue todo un fracaso si hablamos de organisacion en esta ocacion , en otros eventos se an pulido yo creo que fue exseso de confianza ahora los que expusieron sus temas casi no tuvieron apoyo por eso se tardaban tanto tiempo en empezar ahora de acuerdo a la calidad de los temas o expositores yo te puedo decir que yo si me vine satisfecho por que conosco a los expositores y se cuales vale la pena ver entonces es hay donde debes de conocer para decidir cual te conviene ver yo veia el horario y de un salon salia corriendo al otro por que buscaba a esas personas uno de ellos es el maestro sergio flores son temas que no te debes de perder otros no los puedo mencionar por no ser patrocinadores pero estan pensando ser patrosinadores ya hable con varios de mis proveedores y les platique de lo que se estan perdiendo en cuanto a la entrada de personas no entro mas que la mitad de otros eventos y las edcanes como siempre se pulieron pero no te deanimes ya viene la expo internacional cerrajera esta muy buena el año pasado entraron como 2200 personas para que tengas una idea y es organizada por
la asociacion de cerrajeros profecionales de la republica mexicana ACPRM comandada por el señor Rey Pimentel Santos
y asociacion nacional de cerrajeros de la republica mexicana ANACEM comandada por el señor Victor Hugo Tolsa
y la expo guadalajara es organizada por un grupo de empresarios nos vemos en mexico si dios quiere
En lo particular asistí a la internacional el año pasado y si hubo mucha gente... pero el problema es que tanta gente se sale de control, otra cosa a tener en cuenta es que una gran cantidad de asistentes no eran cerrajeros (mecanicos, autoelectricos, etc.), esto no demerita que quieran superarse en su trabajo, pero si es un hecho que asi como entraron ellos pudieron ingresar otras personas y eso si es preocupante ya que de repente por el alto volumen de gente no se lleva un control sobre los asistentes.
Recuerden... ¡Todo es perfectible!... siempre y cuando se quiera perfeccionar..
Hay que recomendarles a los organizadores que lancen el ¡FFFFUUUUUAAAAAAA!
(Esto último no pude evitar mencionarlo ahora que esta de moda el FUA).
:D
Nota: Si alguien no sabe que es el fua aqui les dejo este video para que lo entiendan
[youtube]fiP8pKjk_cg[/youtube]
Saludos
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
se "fua" a un manicomio por demencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Ayudante
- 13
pero creo que como asistentes debemos de buscar el aprendizaje no solo al frente de un
expocitor creo que platicando con Los colegas podemos tambien aprender algo valioso en
las expo aveces de quien menos lo creemos podemos aprender y compartir y no crearnos
esa idea de solo sentarnos y listo!! Creo que podemos crear mas amistades en este tipo
de concentraciones de compañeros.
Mi opinion saludos.
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 16
- Contactar:
la verdad ya van cuatro vecesx que asisto y la verdad que en esta si nos quedaron a dever bueno a ustedes yo entre de gorrion pecho amarillo por que? pos me gane un pase por segunda ocasion pero la verdad si estubo flojo a comparacion a las otras y en cuanto ala internacional la verdad fue mas complicada por el volumen de gente y aparte las sesiones o curso fue un relajo por que habia gafete azul y y gafete de otro color y no podias entrar a a untema que te interesaba por que tenias otro color
pero con el fuaaaa dando el extra todod sera diferente jajajajajajajajaja si que esta bueno saludos
pero como decia el colega el que fue y no aprendio fue por que no quizo yo si interactuando con varios colegas cerrajeros platicando y compartiendo el poquito conocimiento me traje bastante
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16251
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.226.98.161
Usuarios totales: 4941
En total hubo 897 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 890 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang
Miembro más reciente: javibost
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 897 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 890 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang
Referencia: Administradores