• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2080.35
    Visitas por hora: 348.89
    Visitas por día: 8373.35
    Visitas por semana: 58613.46
    Visitas por mes: 251200.54
    Visitas por año: 3056273.21

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

k paso con lo del boton o gafete para la expo internaciona

Aqui iran posteados los eventos que tienen que ver con nuestro trabajo y capacitación

Patrocinador:

dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Re: k paso con lo del boton o gafete para la expo internacio

Mensaje: # 38055Mensaje dopa_89 »

pues yo estube en guadalajara y me dieron el boton!!!!! para esta no podre ir pero pues aprendan mucho pa kuando se me atore algo ia sepan y me ayuden jajajajjaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me dio mucha risa
kcho escribió:jajajajajajajajjajajajajaj en el df hay muchos de esos, mejor pon un letrerito de servi plus.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

tata
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 38056Mensaje tata »

jimy-express escribió:
serviplus9 escribió:Por lo tanto les comento que estare por el area de "Creativos" me reconoceran facilmente , soy "chaparrro, prieto y panzon" no hay falla!!!...me reconoceran.... :geek:

saludos
creo que te reconoceriamos mas fasil si llevas ala rompe catrez en un chiki bikini con el logo de serviplus 9 que no seria jenialllllllllllllll :lol: :lol: :lol: o ponle a ella la playera de las aguiluchas pero pintada nadamas sobre su cuerpesillo :lol: :lol: :lol: estaria mejor ya que ora si no llevo leona :lol: :lol: :lol: y como en reforma esta serca la zonaja y abundas los dela baandera de arcoiris seria mejor ver una rompecatrez asi :lol: :lol: :lol:
que paso jimmy como que te vas a poner la bandera multicolores tan hombresito que te veias en guadalajara jajajajaja es broma amigo saludos

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 38093Mensaje barts »

ami me dio mi boton en guadalajara el jefecito pero tengo un problema no le quedo a ninguna de mis camisas esta muy grandotejejejee

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 38100Mensaje barts »

y para todos los que dicen no yo ni aprendi nada no me gusto la de guadalajara aqui esta la prueba que es de mucho interes asistir a estos eventos donde uno se capacita muy bien si no fijense en la cara de los asistentes a guadalajara si estan muy atentos ustedes que opinan por lo pronto la nacional va a estar mejor
http://img851.imageshack.us/img851/893/ ... lajara.jpg
posdata jejeje ahora imaginense los que estan detras de las camaras por hay alcanso a ver a jimmy recibiendo asesoria

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 38180Mensaje chuchito kbron »

barts escribió:y para todos los que dicen no yo ni aprendi nada no me gusto la de guadalajara aqui esta la prueba que es de mucho interes asistir a estos eventos donde uno se capacita muy bien si no fijense en la cara de los asistentes a guadalajara si estan muy atentos ustedes que opinan por lo pronto la nacional va a estar mejor
posdata jejeje ahora imaginense los que estan detras de las camaras por hay alcanso a ver a jimmy recibiendo asesoria

Barts NOTE VEO??? estaras "asesorandote " abajo de las mesas????? :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Patrocinador:

dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 38181Mensaje dopa_89 »

barts escribió:y para todos los que dicen no yo ni aprendi nada no me gusto la de guadalajara aqui esta la prueba que es de mucho interes asistir a estos eventos donde uno se capacita muy bien si no fijense en la cara de los asistentes a guadalajara si estan muy atentos ustedes que opinan por lo pronto la nacional va a estar mejor
me da la impresion que eso de no me gusto lo dices por mii 8-) 8-)

por cierto esa foto se parece mucho a una que yo tomé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 38182Mensaje jimy-express »

jorge verdugo escribió:
jimy-express escribió:
serviplus9 escribió:Por lo tanto les comento que estare por el area de "Creativos" me reconoceran facilmente , soy "chaparrro, prieto y panzon" no hay falla!!!...me reconoceran.... :geek:

saludos
creo que te reconoceriamos mas fasil si llevas ala rompe catrez en un chiki bikini con el logo de serviplus 9 que no seria jenialllllllllllllll :lol: :lol: :lol: o ponle a ella la playera de las aguiluchas pero pintada nadamas sobre su cuerpesillo :lol: :lol: :lol: estaria mejor ya que ora si no llevo leona :lol: :lol: :lol: y como en reforma esta serca la zonaja y abundas los dela baandera de arcoiris seria mejor ver una rompecatrez asi :lol: :lol: :lol:
que paso jimmy como que te vas a poner la bandera multicolores tan hombresito que te veias en guadalajara jajajajaja es broma amigo saludos
como asi mi jorg nada de eso nadamas dije que esta serca la zona de las locas :lol: :lol: :lol: no que yo sea de esas :lol: :lol: :lol: no te preocupes amigo no me ofende me da grasia :mrgreen: :mrgreen:
dopa_89 escribió:
me da la impresion que eso de no me gusto lo dices por mii 8-) 8-)

por cierto esa foto se parece mucho a una que yo tomé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nose porque todos tenemos esa foto tandra algo que ver el lugar donde estan de las vellezas de amarillo???? :lol: :lol: :lol: y no me veo por ningun lado amigo barts creo que cuando la tomaste fue cuendo me tropese abajo del tapanco??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Patrocinador:

minor soto
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 38183Mensaje minor soto »

una timba morada en medio de las piernas de la modelo se me parese la del colega de aqui oscar salazar que estubo por hai timba es pansa estomago abultado = timba :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

kcho
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 38274Mensaje kcho »

ya faltan pocos dias estare aya por el jueves en la mañana, primeramente dios espero y por aya este el jefe con los botones, pero por si las dudas me voy aser un gafetito con el logo para ver si tengo el gusto conocer a algunos colegas del foro, claro si nel jefe no se enoja

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 38472Mensaje Ave Fenix »

El día jueves por la mañana estaré alla en el D.F., así que podemos ponernos de acuerdo donde vernos. Alla les entregaré botones a los que faltaron.

Si me quieren contactar:

Cel.: 3312969260
Nextel: 92*12*47954

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16251

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.224.62.238

Usuarios totales: 4941

En total hubo 889 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 882 Invitados

Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang

Miembro más reciente: javibost

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En total hubo 889 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 882 Invitados

Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang

Referencia: Administradores