• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2080.52
    Visitas por hora: 348.91
    Visitas por día: 8373.94
    Visitas por semana: 58617.56
    Visitas por mes: 251218.10
    Visitas por año: 3056486.83

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

expo cerrajera y expo internacional

Aqui iran posteados los eventos que tienen que ver con nuestro trabajo y capacitación
Cerrado

Patrocinador:

tata
Supercerrajero
Supercerrajero
14

expo cerrajera y expo internacional

Mensaje: # 38242Mensaje tata »

buenas tardes colegas abro este tema para pedir su opinion sobre las fechas en que se realizan las dos expos, no se uds pero seria mejor que estubieran un poco mas separadas no creen? para asi poder asistir a las dos, un mes de diferencia se me hace muy poco tiempo por cuestiones economicas uno no puede ir a la de guadalajara y luego a la del df y la verdad me gustaria asistir a las dos, bueno seria que una fuera en junio y la otra en dic y asi poder juntar una lana y aprovechar las ofertas que ahi hay, porque por lo que estoy viendo que si llego a ir a la del df voy a andar como niño en una dulceria viendo nomas saludos colegas apenas los suertudos de barts y jimmy pueden asistir a las dos

Patrocinador:

X code
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
15

Re: expo cerrajera y expo internacional

Mensaje: # 38244Mensaje X code »

TOTALMENTE de acuerdo contigo, pienso que deberian estar mas separadas una de otra, asi muchas mas gente podria asistrir y el beneficio seria para todos!

:idea: saludos :idea:

Patrocinador:

Rayo
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 38247Mensaje Rayo »

estarian bien en el mes de marzo una por la cuesta de enero de cada año y la otra por septiembre por las fechas decembrinas que tiene uno que dedicar tambien para la familia que para eso es nuestro esfuerzo o que no saludos...

Patrocinador:

dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 38248Mensaje dopa_89 »

totalmente deacuerdo!!! me es imposible ir a las dos ya estube por guadalajara y pues ir a mexico si está pesado!!!!

saludos

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 38278Mensaje jimy-express »

jorge verdugo escribió:buenas tardes colegas abro este tema para pedir su opinion sobre las fechas en que se realizan las dos expos, no se uds pero seria mejor que estubieran un poco mas separadas no creen? para asi poder asistir a las dos, un mes de diferencia se me hace muy poco tiempo por cuestiones economicas uno no puede ir a la de guadalajara y luego a la del df y la verdad me gustaria asistir a las dos, bueno seria que una fuera en junio y la otra en dic y asi poder juntar una lana y aprovechar las ofertas que ahi hay, porque por lo que estoy viendo que si llego a ir a la del df voy a andar como niño en una dulceria viendo nomas saludos colegas apenas los suertudos de barts y jimmy pueden asistir a las dos
grasias por lo de suertudo pero no te creas voy a andar como dises tu como niño en dulceria pero tu saves porque alomejor no vas pues cambiaras pañales :lol: :lol: :lol: o me equiboco saludos amigos y si deverian cambiar fechas no creo que la de mexico la cambien talvez si la de guadalajara la puedan cambiar

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 38288Mensaje barts »

hablando de la ACPRM tiene haciendo eventos desde mas de 20 años a nivel nacional y los hacian en diferentes partes del pais y ya que la nacional se convirtio en expo internacional tiene apxoimada mente 9 años desde que se juntaron las dos asociaciones mas importantes del pais ACPRM Y ANACEM haciendo el evento casi siempre en la misma fecha y cuidando fechas de asosiaciones en eventos regionales que sean separadas por lo mismo de hecho se a cuidado en no caer en fechas proximas hasta con la de ALOA para que haya mas asistencia a los eventos
respecto a guadalajara el problema es que lo hacen a proposito como se a dicho es un grupo de empresarios y pues quieren vender eso es todo ,y dudo mucho que cambien sus fechas de hecho es el problema tambien hasta para los mismos distribuidores y asi aparte es como dicen los que vamos no solo vamos a comprar tambien vamos a hacer contactos de proveedores y capacitacion respecto a compras jamas les alcansara el dinero que lleven por que se les antoja de todo yo como dije una vez veo las herramientas los materiales y pido tarjetas a los proveedores y despues les compro por telefono

Patrocinador:

autotec
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
16

Mensaje: # 38293Mensaje autotec »

muy cierto lo que comenta el compañero barts tal ves no todos conozcamos como se mueve esto pero pregúntenle alos probedores ellos si saben.

Patrocinador:

dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 38297Mensaje dwasa79 »

yo planeo asistir a la de guadalajara un año y la internacional al año siguiente...asi hacemos un buen ahorro para provechar las ofertas....y de paso conocer a toda la raza k vaya..

un saludo.

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16251

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.118.226.117

Usuarios totales: 4941

En total hubo 697 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 690 Invitados

Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang

Miembro más reciente: javibost

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En total hubo 697 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 690 Invitados

Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang

Referencia: Administradores