luispozarica escribió:oigan compañeros un lugar especifico para saludarlos y hechar un cotorro ¿donde? ustedes dicen
en un cafe con piernas :lol: :lol: :lol: :lol:
Visitas por usuario: | 2080.29 |
Visitas por hora: | 348.88 |
Visitas por día: | 8373.17 |
Visitas por semana: | 58612.19 |
Visitas por mes: | 251195.08 |
Visitas por año: | 3056206.80 |
luispozarica escribió:oigan compañeros un lugar especifico para saludarlos y hechar un cotorro ¿donde? ustedes dicen
o mejor traje de baño y su patito de el de la tina jejee hey minor cuando vayas pasando por arriba de veracruz en el avion recuerda sacar la mano por la ventanilla para que me digas adiosmiguel angel escribió:Traete algunos abrigos, algunas playeras, un par de sombrillas y tambien tu lancha inflable :D :Dminor soto escribió:como esta el clima por el df para saber que tengo que llevar en la maleta estoy por hai el miercoles y no se si llevar abrigo o playeras gracias :P
Mira por el dia por lo general esta soleadon pero por la tarde han caido unos buenos aguaceros (lluvia fuerte)., por lo de las sombrillas eso si traete una.
:idea: saludos :idea:
ok asi rapido de reconoserte para saludarteminor soto escribió:yo ya me hice la playera es azul y dice foro soy cerrajero costa rica y atras cerrajeria tecnillaves la voy a usar el primer dia de la espo gracias y saludos
o en un centro pomo-rcial :lol: :lol: :lol: ya nos pondremos de acuerdollaveexpres escribió:luispozarica escribió:oigan compañeros un lugar especifico para saludarlos y hechar un cotorro ¿donde? ustedes dicen
en un cafe con piernas :lol: :lol: :lol: :lol:
toma encuenta el trafico en el df luego se pone camaron aunque no aya clases pero hay muchas calles que sierran por reparaciones o por estar chi....do nadamas ya vez como se las gastan pohaya :lol: para que si se te hase un poco mas tarde no te preocupes dtodsmodos llegaras saludosbet_on escribió:sea bienvenido a nuestro pais colega minor , esperemos vernos por haya tambien , yo salgo el dia viernes alas 6.30am hora pacifico , llego alas 11.00am hora centro , por las 12pm andaremos llegando ala expo :D .
Total
Temas: 16251
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.15.141.221
Usuarios totales: 4941
En total hubo 862 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 855 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang
Miembro más reciente: javibost
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) |
|
En total hubo 862 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 855 Invitados |