o nunca es tarde para empezar a practicar el salto en paracaidasjimy-express escribió:toma encuenta el trafico en el df luego se pone camaron aunque no aya clases pero hay muchas calles que sierran por reparaciones o por estar chi....do nadamas ya vez como se las gastan pohaya :lol: para que si se te hase un poco mas tarde no te preocupes dtodsmodos llegaras saludosbet_on escribió:sea bienvenido a nuestro pais colega minor , esperemos vernos por haya tambien , yo salgo el dia viernes alas 6.30am hora pacifico , llego alas 11.00am hora centro , por las 12pm andaremos llegando ala expo :D .
y minor an de ser los nervios pero tomalo con calma has como si no pasara nada y asi te calmaras y como dijo barts cuando empieses a estar en suelo mexicano saludanos desde el avion :lol: :lol: :lol:
-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2080.28 Visitas por hora: 348.88 Visitas por día: 8373.14 Visitas por semana: 58611.97 Visitas por mes: 251194.14 Visitas por año: 3056195.35
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
el clima en el df
-
- Supercerrajero
- 14
Re: el clima en el df
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
me alegra que ya estes por aya amigo minor ahora si nos puedes desir tu como esta el clima en el df?? y lo del salto en paracaidas nadamas es cosa que te animes :lol: :lol: :lol: no te creas disfruta tu estancia en nuestro paiz nadamas no salgas de noche solo ya que como en cualquier lugar del mundo hay muchos locos y locas casi mas locas :lol: :twisted: :twisted:minor soto escribió:y estoy por aqui desde ayer llege muy cansado pero ya me repuse con una dormida no me toco estrenarme en paracaidas :lol: :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
pues ya que estas por alla asiste ala exibicion y despues o antes recorre reforma es muy bonita y alla nos vemos el vienes ave fenix si va a estar por alla alomejor mañana lo conoses en la exibicion saludosminor soto escribió:si tienes razon hoy andube por el solcalo y en la calle republica salvador el las ventas de electronica viendo los botones para controles remoto y otros repuestos mañana entiendo hay una exibicion del avdi saludos y nos vemos
-
- Maestro Cerrajero
- 14
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
bet_on escribió:bueno , donde vamos ah hacer la combebencia ? xD
eso es comer y tomar asta ambreagarce??
-
- Supercerrajero
- 14
el viernes llegan mas :lol: :lol:jimy-express escribió:me alegra que ya estes por aya amigo minor ahora si nos puedes desir tu como esta el clima en el df?? y lo del salto en paracaidas nadamas es cosa que te animes :lol: :lol: :lol: no te creas disfruta tu estancia en nuestro paiz nadamas no salgas de noche solo ya que como en cualquier lugar del mundo hay muchos locos y locas casi mas locas :lol: :twisted: :twisted:minor soto escribió:y estoy por aqui desde ayer llege muy cansado pero ya me repuse con una dormida no me toco estrenarme en paracaidas :lol: :lol: :lol:
-
- Maestro Cerrajero
- 14
llaveexpres escribió:bet_on escribió:bueno , donde vamos ah hacer la combebencia ? xD
es como convivir pero con alcohol xD :twisted: :twisted:
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
bet_on escribió:llaveexpres escribió:bet_on escribió:bueno , donde vamos ah hacer la combebencia ? xD
es como convivir pero con alcohol xD :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16251
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.21.93.29
Usuarios totales: 4941
En total hubo 858 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 851 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang
Miembro más reciente: javibost
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 858 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 851 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang
Referencia: Administradores