-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2122.15 Visitas por hora: 353.67 Visitas por día: 8488.16 Visitas por semana: 59417.10 Visitas por mes: 254644.71 Visitas por año: 3098177.28
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
huevitos calientes
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Re: huevitos calientes
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
:lol: :lol: :lol: estoy de acuerdo contigo gabriel de que ya tatayorsh aprendio a contar chistes pero lo del idioma deconosido es porque a qui en mexico estar chingando es estar molestando a alguien por eso no lo entendias :lol: :lol: :lol:llaveexpres escribió:uno aprendio a contar chistes buenos y el otro a hablar en un idioma desconocido.. :D :D el foro da pa todo :lol: :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 14
jajajajaja y vaya que lo haces muy bien jajajajajaaja saludos mi buen amigo jimmy jajajajajajaja neta que me hisiste reir jajajajajimy-express escribió::lol: :lol: :lol: estoy de acuerdo contigo gabriel de que ya tatayorsh aprendio a contar chistes pero lo del idioma deconosido es porque a qui en mexico estar chingando es estar molestando a alguien por eso no lo entendias :lol: :lol: :lol:llaveexpres escribió:uno aprendio a contar chistes buenos y el otro a hablar en un idioma desconocido.. :D :D el foro da pa todo :lol: :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 14
muy cuatachos si como no jajaj si pero por que no le das tu radio jimy a el tata para que te este fregando tambien con las alertas jajaa :lol: :lol: :lol: yo cada ves que me marca le contesto lo sentimos el numero que marco esta temporal mente fuera de servicio o numero equivocado verifique su marcacion icon_sleep1 :lol: :lol: :lol:jimy-express escribió:tu saves que eres mi cuatacho tatayorsh y para eso son los amigos(pa tar chingando con lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: ) saludos amigo ora di pa esos amigos para que quiero enemigos :lol: :lol: :lol: :lol:jorge verdugo escribió:se me hace que algunos se sintieron identificados con el chiste jajajajaaja todo parecido con la realidad es mera coincidencia jajajaja ya se jimmy que nunca se va a olvidar lo del chiste malo y de mis proximos 41 jajajaja
-
- Supercerrajero
- 14
vas a ver gordito te voy a marcar a la 2 de la mañana pa k veas jajajajajajaja aki esta mi nextel pa los k quieran estar dando lata 72*15*3465 jajajajabarts escribió:muy cuatachos si como no jajaj si pero por que no le das tu radio jimy a el tata para que te este fregando tambien con las alertas jajaa :lol: :lol: :lol: yo cada ves que me marca le contesto lo sentimos el numero que marco esta temporal mente fuera de servicio o numero equivocado verifique su marcacion icon_sleep1 :lol: :lol: :lol:jimy-express escribió:tu saves que eres mi cuatacho tatayorsh y para eso son los amigos(pa tar chingando con lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: ) saludos amigo ora di pa esos amigos para que quiero enemigos :lol: :lol: :lol: :lol:jorge verdugo escribió:se me hace que algunos se sintieron identificados con el chiste jajajajaaja todo parecido con la realidad es mera coincidencia jajajaja ya se jimmy que nunca se va a olvidar lo del chiste malo y de mis proximos 41 jajajaja
-
- Supercerrajero
- 14
cual el que te robaron ?
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
no te engoriles mi barts sabes que tambien eres mi gran amigo aunque cuando te hablo en el msn ni me peles aunque te diga maestro de maestros cerrajero de cerrajeros o que quieres que te diga wey contesta :lol: :lol: :lol:barts escribió:muy cuatachos si como no jajaj si pero por que no le das tu radio jimy a el tata para que te este fregando tambien con las alertas jajaa :lol: :lol: :lol: yo cada ves que me marca le contesto lo sentimos el numero que marco esta temporal mente fuera de servicio o numero equivocado verifique su marcacion icon_sleep1 :lol: :lol: :lol:jimy-express escribió:tu saves que eres mi cuatacho tatayorsh y para eso son los amigos(pa tar chingando con lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: ) saludos amigo ora di pa esos amigos para que quiero enemigos :lol: :lol: :lol: :lol:jorge verdugo escribió:se me hace que algunos se sintieron identificados con el chiste jajajajaaja todo parecido con la realidad es mera coincidencia jajajaja ya se jimmy que nunca se va a olvidar lo del chiste malo y de mis proximos 41 jajajaja
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
barts escribió:no amigo jimy neutron perdoname pero crei que era jorge verdugo y me hise guey como que no vi el mensaje jajaaja si dije a ya va a empesar este guey otra ves jejejee y como el asi me dice maestro de maestros pense que era el y que me salgo jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: que paso amigo barts como asi :lol: :lol: :lol: pero tienes razon son frases del maistro jorsh :mrgreen: :mrgreen:
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.135.214.139
Usuarios totales: 4944
En total hubo 753 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 750 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 5 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 5 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitadosEn total hubo 753 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 750 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores