Necesitas 3 temas de apoyo directo.danny galvan escribió:hola ave fenix quisiera ser evaluado para tener acceso a la zona de los elejidos o sea la zona vip. saludos y grasias
Saludos.
Visitas por usuario: | 2137.63 |
Visitas por hora: | 355.64 |
Visitas por día: | 8535.47 |
Visitas por semana: | 59748.32 |
Visitas por mes: | 256064.22 |
Visitas por año: | 3115448.00 |
Necesitas 3 temas de apoyo directo.danny galvan escribió:hola ave fenix quisiera ser evaluado para tener acceso a la zona de los elejidos o sea la zona vip. saludos y grasias
ikari escribió:HOla a mi también me gustaría ser evaluado, y que necesito enviar para poder ser usuario azul? :) gracias
Te hacen falta 2 mensajes de apoyo directo.uri escribió:Buenas noches quisiera saber que me hace falta de apoyos para poder tener acceso a la zona vip.
Saludos.
Te faltan dos mensajes de apoyo directo.ikari escribió:Muchas gracias por la respuesta Llaveexpress, veremos que documentos le mando a AVEFENIX y ojalá lea este post para que me evalúe porque si me interesa tener acceso a todo el foro, y he tratado de ayudar en lo que puedo
gracias y excelente día colegas!
Acceso concedido.FERRARI escribió:Buenas tardes quisiera una evaluacion ya mande mis documentos el dia de hoy quisiera contar con los permisos para entrar al area V.I.P. y ser pitufo. Saludos...
felicidades ferrari ahora a ver que pitufo quieres ser por ejemplo el tata es pitufo gruñon jejeFERRARI escribió:Buenas tardes quisiera una evaluacion ya mande mis documentos el dia de hoy quisiera contar con los permisos para entrar al area V.I.P. y ser pitufo. Saludos...
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.140.196.5
Usuarios totales: 4944
En total hubo 926 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 921 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) |
|
En total hubo 926 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 921 Invitados |