-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2127.16 Visitas por hora: 354.37 Visitas por día: 8504.87 Visitas por semana: 59534.12 Visitas por mes: 255146.22 Visitas por año: 3104279.03
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
amigos moderadores
-
- Supercerrajero
- 16
- Contactar:
amigos moderadores
-
- Supercerrajero
- 14
Re: amigos moderadores
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
ahora si que llegar a aun arreglo con la otra persona.
algo parecido me paso cuando iba a registrarme aqui, pero me ganaron el nicck (Morenodefuego). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-
- Supercerrajero
- 14
mi punto de vista nadamas
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
barts escribió:ya que en otras ocaciones a habido este problema con algun otro usuario y aunque no es la culpa de los moderadores el problema biene del sistema que cuando se registra uno como es tu caso nombre de usuario corrido y el segundo usuario nombre con apellido separado es hay donde no lo detecta por el espacio lo mejor seria que el segundo usuario se cambiara de nombre esto es por el respeto a otro usuario ya registrado con mayor antiguedad a lo mejor el segundo usuario no se a percatado de eso y si se le avisa pueda refleccionar y cambiar su nombre como evito conflictos jimy expres ( perdon por ponerte de ejemplo jimy con llave expres solo que jimy si se dio cuenta cuando se registraba entonces si el segundo no quiere cambiar entonces esta bien que les agas la observacion a los modeadores para que tomen cartas en el asunto por que solo pides lo justo que no se trate a uno cuando quiera referirse al otro asi que animo tony y a esperar que ya te daran respuesta favorable a tu peticion
dijo uno wey con botas ¿¿¿¿ y yo porque???? :lol: :lol: :lol: no te preocupes amigo barts entiendo por que me pusiste de ejemplo estoy deacuerdo de que no se devian pareser los nicks por ejemplo: otro jorge_verdugo solo con un guion bajo de diferencia si ya con uno teniamos ora 2 seria terrible algo se tiene que hacer con el sistema para que no se creen nombres que se diferenceen solo con guion o comas etc etc o sinonimos de los mismos haver que dise el jefesito ave fenix
-
- Supercerrajero
- 16
- Contactar:
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.141.35.27
Usuarios totales: 4944
En total hubo 709 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 706 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 709 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 706 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores