-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2128.30 Visitas por hora: 354.54 Visitas por día: 8508.86 Visitas por semana: 59562.04 Visitas por mes: 255265.87 Visitas por año: 3105734.72
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Celebrando mi post 1000" by serviplus9
-
- Supercerrajero
- 14
Re: Celebrando mi post 1000" by serviplus9
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
uno de ansianos estaria bien para el tata :lol: :lol: :lol:senseiczm escribió:jorge verdugo escribió:FELICIDADES maestro estos si son mil post bien aprovechados, no como los mios que el 50% son de chistes malos jajajajajaja ojala y te avientes otros diez mil mas en horabuena amigo
Maestro cada quien tiene lo suyo, tambien usted felicidades voy a ver si encuentro un chiste dedicado a usted.
no se me achicopale jejeje. nos vemos alrato.....
y felisidades jesus y grasias por tus aportes y tu amistad faltan como uos 10mil mas en orabuena as de estar festejando con la rpk3 :lol: :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 14
no, anda de caceria jimmy jejejejejimy-express escribió:uno de ansianos estaria bien para el tata :lol: :lol: :lol:senseiczm escribió:jorge verdugo escribió:FELICIDADES maestro estos si son mil post bien aprovechados, no como los mios que el 50% son de chistes malos jajajajajaja ojala y te avientes otros diez mil mas en horabuena amigo
Maestro cada quien tiene lo suyo, tambien usted felicidades voy a ver si encuentro un chiste dedicado a usted.
no se me achicopale jejeje. nos vemos alrato.....
y felisidades jesus y grasias por tus aportes y tu amistad faltan como uos 10mil mas en orabuena as de estar festejando con la rpk3 :lol: :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
no se me achicopale jejeje. nos vemos alrato.....[/quote]
uno de ansianos estaria bien para el tata :lol: :lol: :lol:
y felisidades jesus y grasias por tus aportes y tu amistad faltan como uos 10mil mas en orabuena as de estar festejando con la rpk3 :lol: :lol: :lol: [/quote]
no, anda de caceria jimmy jejejeje[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 14
primero de una cosa si estoy seguro creo que te quedaste con las ganas de decirnos los tres chiflados jajajaja conociendote jajaja
y segundo te recuerdo que se te olvido mandar saludos al huevo que de no ser por el mientras te atiende tu taller tu no tendrias tiempo de chatear aqui en el foro y apoyarnos saludos y un abrazo
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.138.181.90
Usuarios totales: 4944
En total hubo 839 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 836 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 839 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 836 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores