-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2142.51 Visitas por hora: 356.10 Visitas por día: 8546.43 Visitas por semana: 59825.01 Visitas por mes: 256392.88 Visitas por año: 3119446.73
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
presentación!
-
- Aprendiz
- 13
presentación!
;)
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Re: presentación!
http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... =18&t=4757
saludos
-
- Aprendiz
- 13
te completo tu plantilla para que sepan quien soy en el foro...
Mi nombre completo es Carlos Molinero, vivo en la provincia de Buenos Aires (Argentina) si bien no tengo taller mi razon social es de "cerrajeria universal". Trabajo para compañias de seguros, haciendo aperturas para sus clientes, unicamente cerrajeria para la vivienda.
Mis intenciones en este foro es de seguir aprendiendo este oficio q tanto me gusta pero por falta de tiempo no lo puedo hacer!
les dejo mi correo electronico para que se puedan comunicar conmigo. No poseo web, ni skype. :(
xonetruthx@hotmail.com
Saludos. :P
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 15
-
- Aprendiz
- 13
Como les puse arriba soy cerrajero para las compañias de seguros... El oficio me lo enseño un amigo (mi antiguo jefe) por esta razón no cuento con diplomas y debido al trabajo no puedo hacer cursos que certifiquen mis conocimientos ya que el trabajo me demanda tiempo y disposicion!
tengo ganas de tener mi propio taller pero sé que para eso tengo que seguir aprendiendo, por eso es que me hice user en este foro... Obviamente si alguien necesita una mano, se la voy a dar sin dudarlo!
Gracias por las bienvenidas, nuevamente!
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
xbetox escribió:Gracias por los saludos de bienvenida, es un placer!
Como les puse arriba soy cerrajero para las compañias de seguros... El oficio me lo enseño un amigo (mi antiguo jefe) por esta razón no cuento con diplomas y debido al trabajo no puedo hacer cursos que certifiquen mis conocimientos ya que el trabajo me demanda tiempo y disposicion!
tengo ganas de tener mi propio taller pero sé que para eso tengo que seguir aprendiendo, por eso es que me hice user en este foro... Obviamente si alguien necesita una mano, se la voy a dar sin dudarlo!
Gracias por las bienvenidas, nuevamente!
hola xbetox ojala se te de, la verdad que no conosco cerrajero que le valla mal si hace las cosas bien, enfocate y dale duro solamente lo demas llegara solo, eso de trabajar con compañias de seguro no lo encuentro bueno por varias razones la primera que ellos ponen los precios y segundo ellos decidencuando pagar, creo que deberias habrirte campo, tengo muchos cerrajeros argentinos de capital que les va bien.
Con respecto a la acrediotacion no se pide diploma sino algo que te agretite como tal, el cuit por ejemplo te serviria.
mandale esa informacion a avefenix (administrador) y te dara acceso rapidamente.
saludos y cualquier cosa aqui estoy a tu servicio.
-
- Aprendiz
- 13
Llave expres con eso de los pagos creo q tienes razon pero bueno es lo que tengo por ahora. Mi idea es capacitarme bien en lo q es cerrajeria tradicional y de ahi expandir hacia cerrajeria automotriz!
le enviaré mi cuit entonces al moderador para que me habilite.
Saludos.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.145.72.44
Usuarios totales: 4944
En total hubo 417 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 414 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 9 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 9 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitadosEn total hubo 417 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 414 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot]
Referencia: Administradores