-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2118.95 Visitas por hora: 353.23 Visitas por día: 8477.55 Visitas por semana: 59342.82 Visitas por mes: 254326.38 Visitas por año: 3094304.25
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Rangos
-
- Supercerrajero
- 16
- Contactar:
Re: Rangos
espero no ofender a nadie pero creo k seria lo correcto
saludos desde coatzacoalcos veracruz
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
¿¿¿sera por eso que a jorge verdugo lo vajaron a aprendiz???cerrajeriasanchez escribió:k tal genaro creo k lo de los rangos esta bueno pero creo k seria bueno kien comparta mas sobre o de mas soluciones a consultas sobre cerrajeria o tips por que veo k hay muchos que estan subiendo chistes y eso creo k no va, lo que si quiero decir es que los chistes estan buenos y la verdad que si es asi pos yo tambien busco una pagian de chistes y me dedico a subir chistes y sigo subiend0
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
se habre la encuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 15
propongo que los comentarios del area de humor no se agreguen al conteo de comentarios personales....o tambien poner el rango y numeros de comentarios de ayuda real y debajo un apartado ke diga de los mil comentarios 950 son del area de humor jejejeje....40 de preguntas y el resto ayuda a colegas jjajajaja....no tengo nada en contra de los chistes...muchos los he leido, pero si no hay chamba prefiero investigar o leer otros casos de colegas, asi cuando tenga un caso no me agarra tan verde...mi humilde comentario.jimy-express escribió:¿¿¿sera por eso que a jorge verdugo lo vajaron a aprendiz???cerrajeriasanchez escribió:k tal genaro creo k lo de los rangos esta bueno pero creo k seria bueno kien comparta mas sobre o de mas soluciones a consultas sobre cerrajeria o tips por que veo k hay muchos que estan subiendo chistes y eso creo k no va, lo que si quiero decir es que los chistes estan buenos y la verdad que si es asi pos yo tambien busco una pagian de chistes y me dedico a subir chistes y sigo subiend0
saludos.
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Los mensajes se cuentan automáticamente, asi que es dificil saber por que motivo es cada participación.
Penando en eso es que se creo el rango de Cerrajero Profesional, para asignarselo a quienes cumplan con ese perfil.
Se crearán más rangos especiales en los cuales se podrán identificar mas opciones en cuanto a la participación o en cuanto a su especialidad.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
aparte de todo uno mismo se siente bien cuando ya aprendistes algo nuevo venido del foro, y dan ganas de aportar mas y mas.
Todos somos profesionales en nuestro trabajo.
un saludo.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.145.66.104
Usuarios totales: 4944
En total hubo 819 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 814 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 819 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 814 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Referencia: Administradores