-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2142.17 Visitas por hora: 356.05 Visitas por día: 8545.21 Visitas por semana: 59816.45 Visitas por mes: 256356.21 Visitas por año: 3119000.61
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Acceso V.I.P.
-
- Maestro Cerrajero
- 13
- Contactar:
presentacion y saludos
CLINICA DE CERRADURAS de Buenaventura
tipo de especialidad
servicio de cerrajeria todo lo relacionado con llaves, standerd, puntos caminos, tubulares, papais, para casa motos autos, se habre puertas sin dañar, mas por ahora se actualiso adquiriendo las makinas para codificar, los chip, cuento con Zedbull, Omega, SBB Y YA HEMOS SOLUCIONADOS UNOS 4 VEHICULOS por ahi tengo un mitsubishi con problemas pero eso no lo mata a uno keda gastado pero con la fe y la conviccion de k' habra un mañana mejor, yo necesito de sus ayudas lo k' mas se puedan, con ese fin estoy por aki en busca de sus ayuda no es mas, cerrajero soy desde los 9 años de edad haciamos llaves de laton, para los candados master k' en ese tiempo habia, denominados con letras R o L ahora tengo 54 años y ya no vivo en ecuador mi tierra natal donde aprendi esto ahora estoy en colombia buenaventura, tengo mas de 20 años viviendo por aki mi correo es cerradurastecnico@hotmail.com
nombre completo
Ernesto Leonardo Londoño Castillo
direccion completa
colombia - Buenaventura av. simon bolivar calle 6ta. #36A - 69
telef. 2- 24- 28270
correo electronico
cerradurastecnico@hotmail.com
clinicadecerraduras_ernesto.lond@yahoo.es
web
todavia no cuento con esta.
descripcion y trabajos que se realizan:
duplicados de todo tipo de llaves, standard, puntos, culebra, tubulares, papais,
habierta de puertas sin dañar casa autos se fabrican llaves de toda clase, yo solo trabajo con llaves nomas otras personas venden o arreglan otras cosas y mi negocio es pura llaves.
ahora trato de estar al tiempo moderno y le he metido makinitas para codificar llaves chip.
maquinas que se disponen
dispongo de una ilco automatica de los años 80 k' venian color naranja standar, wilchester standar, una del mismo nombre tubular una del mismo nombre para punto, una del mismo nombre manual para cuando no hay energia standard, la zedbull la omega y la sbb, una soldadora pekeña un taladro de mesa una lupa. un centro de calor un microscopio dijital.
en la camara de comercio estoy regstrado como:
CLINICA DE CERRADURAS DE BUENAVENTURA
Propietario: LONDOÑO CASTILLO ERNESTO LEONARDO
matriculado en el registro mercantil bajo los numeros: 40638 y 53635
NOTA: DESEARIA CAMBIAR MI TITULO de erlelocastillo por el de
clinica de cerraduras B/ventura.
espero k' mis datos los complascan. gracias por su atencion.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Re: presentacion y saludos
cualquier problema no dudes en preguntarme por aqui o por via pv y si mandas una acreditacion a la administracion se te dara acceso mas amplio para poder desenvolverte con mas libertad en el foro.
saludos
-
- Maestro Cerrajero
- 13
- Contactar:
Acceso V.I.P.
tengo mas experiencia k' muchos de por aki sin ofender, pero como aprendiz ya me ofendieronen mi rangome disculpan si no se manejar esto del foro pero no soy jaker en computacion gracias por su paciencia., tengan un buen resto del dia
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Re: Acceso V.I.P.
en este encontrara informacion de como usar el foro
http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... f=8&t=4548
en este otro el tema de rangos
http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... ?f=8&t=405
aqui no lo conocemos y puede ser muy buen cerrajero y no lo ponemos en duda, pero para ello tienes que demostrarlo y asta el momento solo iso una correcta presentacion y nada mas.
aqui puede encontrar tambien de que manera puede tener mas acceso al foro
http://www.soycerrajero.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3
o sea tienes que leer las reglas que encontraras aqui y veras que seras felis de estar entre nosotros de lo contrario amigo puede tomar la decicion que mas estime conveniente pero si se queda ojala pueda sacar provecho y demostrar su enorme saviduria.
http://www.soycerrajero.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3
por ultimo le comento que se dividio el mensaje del tema que no correspondia y se unio a este que es mas apropiado.
saludos y ojala se encuentre a gusto
-
- Supercerrajero
- 14
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Saludos.
-
- Maestro Cerrajero
- 13
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 14
hecha a andar tu antivirus ponlo a trabajar tal ves por hay esta el problema si esta muy lento o comprime el disco duro o tal ves es hora de formatear tu compu a una fecha anterior para que se ponga al cien por ciento para que este mas lijera o por ultimo pero mas drastica volverla a restaurar valores de fabricaerlelocastillo escribió:ola tengan buennas noches les pido disculpas por mi ignorancia y gracias por organisar mi desordenados mensajes, les pido mil disculpas, casi no entendia como funciona esto pero por aki boy ya tengo los documentos escaneados voy a ver si los puedo enviar por este for pues por windows lo tengo muy lento y me da problemas, gracias de corazon.
-
- Maestro Cerrajero
- 13
- Contactar:
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Ya te respondi a tu mail.erlelocastillo escribió:señor ave felix, tengan buenos dias, le pido por favor le revise su correo de windows k' hice unos reenvios con unos documentos escaneados y mi cedula incluida la de colombia, asi usted pueda contestarme si estan correctos lo k' le envie tengan buenos dias.
Saludos.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.226.222.132
Usuarios totales: 4944
En total hubo 370 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 367 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 9 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 9 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitadosEn total hubo 370 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 367 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot]
Referencia: Administradores