-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2117.47 Visitas por hora: 353.06 Visitas por día: 8473.49 Visitas por semana: 59314.44 Visitas por mes: 254204.74 Visitas por año: 3092824.39
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Hola!
-
- Ayudante
- 14
Hola!
Me presento a esta Interesante comunidad..
Me dedico a la reparacon de celulares, solo que de unos meses para aca, me habia dado la curiosidad. Llamemosle asi. sobre Lockpicking. y estuve leyendo en internet a tal grado de que con las mismas herramientas de reparar celulares, y puntas de alumino desarrolle un juego de ganzuas...
Antes que nada, quiero mencionar que ante todo Soy una persona Honrada y observadora de las leyes. y que: el conocimiento que he adqurido lo he usado para abrir candados de vecinos del Negocio. Pero me es interesante Hablar con personas Expertas en la materia. y que saben y conoce perfectamente su trabajo..
Me interesaria conocer mas sobre como abrir candados y cerraduras. Mas que nada por que quiero saber como proteger mi taller. Quiero conocer de seguridad de candados y de marcas.. y pues tambien por Interes en el area. Como Hobby mas que como Vocacion.
Por ahora, solo me interesa conocer mas acerca de esta interesante area, y Pues. si tienen dudas con los celulares, Les puedo ayudar y asesorar para que los reparen o decirles donde o que les tienen que hacer
Soy distribuidor de la Marca Truper. La cual no es la mejor en Ferreteria, Pero hace bien su trabajo y cumple con lo prometido. Por si nesesitan precios de mayoreo les puedo enviar al costo con paqueteria pagada..
Haciendo Incapie. que los conocimientos adquiridos en este foro, Son para Hobby y educacionales. No para hacer maldades. Tengo 28 años y soy una persona seria y trabajadora. Pueden Buscar en Google. donde me encontraran en muchos foros de Ingeneria Celular, y de Coches.
Gracias, Buen dia, Me pongo a sus ordenes..
-
- Cerrajero Profesional
- 15
Re: Hola!
Que bueno que tengas entusiasmo y ganas de aprender cosas nuevas,,,,,, aqui encontaras muchisima informacion que te sera muy util.....
:idea: saludos y en lo que te pueda ayudar, pues aqui estamos,,,,,ok :idea:
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.190.160.6
Usuarios totales: 4944
En total hubo 501 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 494 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 501 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 494 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Referencia: Administradores