-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2128.58 Visitas por hora: 354.57 Visitas por día: 8509.76 Visitas por semana: 59568.35 Visitas por mes: 255292.92 Visitas por año: 3106063.87
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Critica para moderadores "llaveexpres"
-
- Ayudante
- 12
Critica para moderadores "llaveexpres"
Apenas tengo 24 horas en el foro y ya me cerraron un tema, lo unico que hice fue hacer una pregunta sobre las reglas del foro (en lo que se refiere a cerrar cuentas por falta de actividad)...
Lo que me contestaron fue esto...
<<<<<si encambio de criticar las normativas del foro te tomaras el trabajo de leer las reglas te darias cuenta solo del motivo.
Para poder acceder a la mayor parte de los demas foros debes acreditarte como cerrajero, aun siquiera as echo tu corecta presentacion por lo tanto estas postulado para una observacion, te invito a que nos platiques a serca de ti, de donde eres a que te dedcicas y cuales son tus espectativas en el foro en el lugar apropiado.
tema cerrado asta presentacion del usuario
- En primer lugar mas que una critica fue una pregunta
- En segundo ya hice mi presentacion
Me parece de muy mal gusto que ustedes no acepten una simple pregunta, critica u observacion y en cambio cierren el tema sin darme la oprtunidad de replica
Saludos cordiales
Max
-
- Supercerrajero
- 14
Re: Critica para moderadores "llaveexpres"
(y de paso a mi tambien por metiche)..........
-
- Supercerrajero
- 13
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
si ya te presentaste , que bien, ahora solo te falta hacer meritos para que conoscas mas a fondo el foro y veras que qui encontraras muchos temas de interes ademas de ayuda en algun problema que tengas...........
asi que Saludos y suerte en tu trabajo!!!!!...........desde ecatepunk edo de mex. 8-)
-
- Supercerrajero
- 15
Te comento lo siguiente, a todo foro que vayas existen reglas SIEMPRE
Cuando tu llegas a algun lugar nuevo lo correcto es presentarse, una vez echa tu presentación aun no podemos comprobar que seas cerrajero, por lo mismo se te pide enviar los documentos a el propietario del foro para que te de acceso a todos los niveles del foro.
Si has visitado algun otro foro de cerrajeria te daras cuenta q no existe ninguno que sea mejor que este foro, por lo menos para cerrajeros. de aficionados hay varios.
La idea de ver la actividad de los usuarios es para que el foro siga creciendo en calidad y aunque efectivamente hay quienes solo escriben basuras solo para acumular mensajes o mostrar actividad.
con la calidad de las respuestas te das cuenta quien de verdad sabe y te puede apoyar.
¿No te parece que debes conocer mejor el foro y cumplir con todos los requisitos necesarios antes de OPINAR o SUGERIR ?.
Como tu lo mencionaste solo te bastaron 24 horas para que te cerraran un tema, existe la opcion de Mensajes privados para que te comuniques con el Moderador que cerro tu tema y te explique que hiciste mal y una vez corregido tu tema se reabre sin problemas.
Lee mas temas y te daras cuenta como funciona, te aseguro que esta muy pulido seguramente habra muchas mejores que hacerle pero ya que estes bien involucrado te daras cuenta el porque de las cosas.
Saludos
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
:lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
llaveexpres escribió:me vi en la obligacion de cambiar la foto del avatar
:lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:D :D :D :D :D :D ............... :lol: :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 14
me iba a quedar sin palabras para que no digan que yo soy uno de ellos :shock: :?:FabianC escribió:Estimado Maxpadilla:
La idea de ver la actividad de los usuarios es para que el foro siga creciendo en calidad y aunque efectivamente hay quienes solo escriben basuras solo para acumular mensajes o mostrar actividad.
.
Saludos
pero la neta maxdpadilla tienes toda la razon pero sabes por que ? pues por que en 24 horas como tu dices no has tenido el tiempo de ver como funciona el foro pero ya te daras cuenta y asi como muchos al paso del tiempo amaras este foro como muchos de los que estamos aqui por eso es mejor los entiendas a los amigos moderadores que sin ellos no fuera el foro lo que es EL MEJOR FORO DE CERRAJEROS QUE PODRAS ENCONTRAR disculpa por las mayusculas pero tambien algun dia sabras que escribir con mayusculas aqui es como gritarles ! a verdad eso tampoco lo sabias he ¡ saludos y reflexionalo
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.222.121.24
Usuarios totales: 4944
En total hubo 756 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 753 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 756 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 753 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores