cesar1989 escribió:buenas serviplus disculpa mandeme el precio del curso que aparatos necesito
que tal! CESAR1989 ya te mande MP , checalo....
Visitas por usuario: | 2168.70 |
Visitas por hora: | 358.66 |
Visitas por día: | 8607.74 |
Visitas por semana: | 60254.15 |
Visitas por mes: | 258232.06 |
Visitas por año: | 3141823.43 |
cesar1989 escribió:buenas serviplus disculpa mandeme el precio del curso que aparatos necesito
JAntonioHdez. escribió:me podrias mandar elcosto del curso y tambien cual es el precio del programador de memorias flash mi correo es aries _zc@liv.com.mx
senseiczm escribió:serviplus9 escribió:garzonaj escribió:Hola Serviplus, sería excelente si pudieras madurar y llegar a plasmar la idea de cursos online, sería de los primeros en inscribirme, pues la distancia es nuestro enemigo, por el momento.
Que tengas muchos éxitos.
que tal! GARZONAJ ya estamos preparando el curso en linea en cuanto este listo les avisaremos....
saludos
Buenas tardes, te agradeceria mas informacion de curso en linea.
un saludo y felicidades.
luispozarica escribió:que tal serviplus ya nada mas falta que des el postre tambien porque esta muy suculento el platillo ¿no crees? saludos maestro
rherim escribió:Hola ServiPlus9.
Me interesa el curso me podrias mandar informacion del mismo a mi correo ....@hotmail.com, el costo, ubicacion donde se impartira y de paso avisarme que equipos se necesitan para aprovechar el curso al 100% y si tu los vendes tambien los costos, espero me puedas responder,
Gracias.
anibalrmz escribió:Hola. Yo tambien quiero saber el costo y la direccion.
Justamente el 24 de marzo estare en la cd. de mexico.. y puedo ir al curso..
saludos
anibalrmz
horacio escribió:Buen dia serviplus9 de corason espero que tenga mucha suerte en este enmprendimiento saludo
de aca lo lejos y espero que publique un video de la reunion.
HORACIO
Total
Temas: 16264
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.118.28.132
Usuarios totales: 4952
En total hubo 621 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 615 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang
Miembro más reciente: charly88
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) |
|
En total hubo 621 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 615 Invitados |