-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2137.85 Visitas por hora: 355.66 Visitas por día: 8535.95 Visitas por semana: 59751.65 Visitas por mes: 256078.48 Visitas por año: 3115621.52
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Saludos desde España
-
- Ayudante
- 14
Saludos desde España
-
- Supercerrajero
- 14
Re: Saludos desde España
-
- Maestro Cerrajero
- 13
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Ayudante
- 12
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 15
-
- Ayudante
- 14
Completamos la informacionalexotz escribió:bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!saludos
Come he dicho antes mi nombre Robe dispongo de un taller de reparacion de vehiculos en Sevilla, quiero meterme en el mundo este pero como dicen los italianos piano a piano,
Sobre maquinas de codificacion propia no dispongo pero si de las originales como peugeot citroen o renault que tambien hacen bastante.
Como he dicho antes me gusta todo este mundillo de las llaves y tenga una cosa en cuenta ademas para montar ciertas piezas de vehiculos como centralitas es necesario el codigo pin
Si quereis alguna informacion sobre mi preguntad que aqui estamos
Gracias y saludos
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
-
- Ayudante
- 14
Hola de nuevo pues bien, con repecto a la duplicacion como he dicho anteriorme he hecho algunas codificaciones de llaves de peugeot citroen con la maquina apropiada clon original de peugeot citroen,llaveexpres escribió:bienvenido al foro sr, que conocimientostienes de electronica y de duplicacion o fabricacion de llaves?
Ahora bien codificando no duplicando, como bien sabeis aqui en España hay una potente empresa en el mundo este y recientemente hable largo y tendido con un comercial del tema por si complementaba mi negocio de reparacion de vehiculos con el de codificacion de llaves pero no se si habeis escuchado que por aqui hay una tal crisis economica y no esta uno para tirarse al rio.
Con respecto a la electronica conozco como funciona un inmovilizador basico , y la complejidad con que han evolucionado pasando de codigo fijo a variable roller ..etc. yo veo el problema desde el punto de vista del taller cuando el vehiculo no arranca siendo diversas y complejas las reparaciones comprobando con diagnosis si la llave es correcta si ha desbloqueado la unidad de motor, etc. y si nos metemos en vehiculos de alta gama como mercedes la complejidad es aun mayor con la unidad EZS (inmovilizador)ELV(blqiueo direccion) motor carroceria (SAM) y como se comunican bajo protocolo CAN bueno no continuo porque si no ....
Para finalizar decir que quizas me anime con el SBB chino pero sin codigos pin nose nose
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.149.251.26
Usuarios totales: 4944
En total hubo 933 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 928 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 933 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 928 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Referencia: Administradores