• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2126.36
    Visitas por hora: 354.26
    Visitas por día: 8502.24
    Visitas por semana: 59515.66
    Visitas por mes: 255067.09
    Visitas por año: 3103316.31

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Tema de usuarias de Avdi

Aqui va todo lo relacionado con el AVDI. Manuales, dudas, etc.

Patrocinador:

placido
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Tema de usuarias de Avdi

Mensaje: # 53943Mensaje placido »

hola amigos abro este tema para compartir y explicar sus experiencias, con este aparato.
Para comenzar les comparto esto si ustedes compran este aparato se le enviaran los archivos por correo, asegurese de que el link que le envien para vajar los archivos no expire, porque por experiencia les puedo comunicar que si no lo hace su distribuidor no le apoyara, esto me sucedio ami, entonces cuidado. Usualmente el vendedor quiere vender y una vez vendido usted tiene que verse solo, al menos esta es mi experiencia. Espero esto les sirva y no pasen la experiencia que pase, un mes y medio aprox, sin respuesta del distribuidor y al final me dijo que tendria que enviarlo para que me lo configuraran por 4,000 pesos, na a, yo lo puedo hacer entonces muy vivos

Patrocinador:

horacio
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Re: Tema de usuarias de Avdi

Mensaje: # 53954Mensaje horacio »

gracias placido y lo siento por lo que te paso en lo que te pueda a yudar havisame saludo
HORACIO

Patrocinador:

dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 53973Mensaje dopa_89 »

no entendí muy bien placido!!!

te mandan el link por correo, eso lo se. descargas desde la liga que ellos te envian se intala el programa casi solo y listo!!!

entonces cuel fue tu problema ahí me perdí.

saludos.

(quien fue el vendedor?)

Patrocinador:

jugador de ajedrez
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
15

Mensaje: # 54014Mensaje jugador de ajedrez »

placido escribió:hola amigos abro este tema para compartir y explicar sus experiencias, con este aparato.
Para comenzar les comparto esto si ustedes compran este aparato se le enviaran los archivos por correo, asegurese de que el link que le envien para vajar los archivos no expire, porque por experiencia les puedo comunicar que si no lo hace su distribuidor no le apoyara, esto me sucedio ami, entonces cuidado. Usualmente el vendedor quiere vender y una vez vendido usted tiene que verse solo, al menos esta es mi experiencia. Espero esto les sirva y no pasen la experiencia que pase, un mes y medio aprox, sin respuesta del distribuidor y al final me dijo que tendria que enviarlo para que me lo configuraran por 4,000 pesos, na a, yo lo puedo hacer entonces muy vivos
pues te deseo exito Placido pero sinceramente no creo que tu puedas arreglar eso; el solo destapar el equipo representa perdida de garantia y cuando lo abras te llevaras una sorpresa.
y si lo intentaras de otra forma pues simplemente: se bloquea y adios!! asi que si te atrasate con la actualizacion o pagas o mejor dejalo como esta.

Patrocinador:

placido
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 55867Mensaje placido »

el problema fue resuelto, no descriminacion a nadie, lo bueno es que esta listo y el sof de chrysler no trabaja en todo,,tengan cuidado como gastan su dinero suerte, no soporta todos a la extraccion de pin, muy vivos e trarado de hacer varios siguiendo los procedimientos pero me e dado cuenta que si el anio y el modelo no podran sacar los codigos espero les sirva para que no tiren su dinero que esten bien

Patrocinador:

murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 55870Mensaje murcia »

Hola Placido.

la tuya es clon o original?.

yo no tengo ninguna de las dos y no se por cual descartame a la hora de comprar.? ya que el dinero de compra es vestial en la diferencia.

Patrocinador:

placido
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 55875Mensaje placido »

Original, ahora entiendo, lo que hasta esta herramienta mejor es la ayuda que aportemos todos, ya que en cada entrada sin éxito se tendrá que enviar cada archivo de entrada al fabricante para examinar que tal

Patrocinador:

ELEV SUAZO
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 56025Mensaje ELEV SUAZO »

Entonces lo recomiendan o no cual es su aportacion

Patrocinador:

placido
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 56049Mensaje placido »

Es tu llamada, es prometedora, y hay que aportar para hacerla mejor

Patrocinador:

marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
15

Mensaje: # 56052Mensaje marco huertA »

ese es el detalle que da aqui a que lo resuelvan a ti te dejan colgado con el tranajo y muchas veces el cliente no espera una pena lo que te paso placido

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.191.200.114

Usuarios totales: 4944

En total hubo 810 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 807 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En total hubo 810 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 807 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores