-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2128.33 Visitas por hora: 354.54 Visitas por día: 8508.94 Visitas por semana: 59562.60 Visitas por mes: 255268.30 Visitas por año: 3105764.33
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
sobre lo de los pin code
-
- Maestro Cerrajero
- 13
- Contactar:
sobre lo de los pin code
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
Re: sobre lo de los pin code
cerrajeriafao@hotmail.com
-
- Supercerrajero
- 14
fredy orjuela escribió:hola amigo que se le ofrece???????????????
????
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
asi es como debe de trabajarse por que de lo contrario si damos barata la programacion y aparte debemos pagar por el pincode , pues nomas no sale para comprar mas equipo......
esa es mi humilde opinion......
saludos desde ecatepunk.
-
- Supercerrajero
- 13
-
- Supercerrajero
- 15
O si vas con un compañero que tiene equipo para sacar el PIN por medio electronico de igual forma tienes que pagar por el servicio, como digo no tiene porque salir de tu bosillo.
De hecho algo importante es que cuando hagas una programación no le regales el PIN al cliente, yo nunca se los doy a menos que lo paguen, es algo justo pues en cualquier lugar es un código que cobran por separado.
Saludos. ;) ;) ;)
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
en cuanto a los equipos sofisticados que comentas tenemos que ir creando conciencia ya que muchas personas se escudan en eso y no me refiero a ti ni a nadie en particular
pero yo conosco a cerrajeros que incluso tienen mas tiempo que yo programando llaves y nunca han hecho el sacrificio de invertir en un equipo y eso no es valido por muchos lados se oye "yo le voy a entrar con un chinito en lo que junto para un original" y muy pocos lo hacen hay que valorar lo que nos da de comer y no regatear en codigos y material para dar mas barato que el cerrajero de enfrente
un saludo
-
- Supercerrajero
- 15
por proporcionar un pin a persona que esté identificada como cerrajero, ni que alguien este vendiendolos sin ser patrocinador
del foro lo que supongo que también cuesta, creo que este es un sitio de autoayuda voluntaria.
Saludos.
-
- Maestro Cerrajero
- 13
- Contactar:
tengan buenas tardes, muchas gracias por sus respuestas y educacion, gracias por ilustrarme con su sabio concepto, pues quisas yo me himagine que cuando le decian deme el vin y el modelo del vehiculo a muchos de los compañeros hasta el año pasado era que su merced con la obra de dios, le colaboraba gratis con el pin code eso fue lo que me supuse, entonces recien me di cuenta que uno puede acudir a dos empresas que tienen la virtud, de poder facilitarles los pin codes o incodes a cualquier colega cerrajero de este bueno y grandioso foro., espero no se recientan, yo estoy contento y a gusto por aqui por la grata ayuda que prestan. pido esto se cierre.fredy orjuela escribió:hola amigo que se le ofrece???????????????
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.145.106.7
Usuarios totales: 4944
En total hubo 842 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 839 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 842 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 839 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores