-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2128.59 Visitas por hora: 354.58 Visitas por día: 8509.82 Visitas por semana: 59568.75 Visitas por mes: 255294.64 Visitas por año: 3106084.82
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
sobre lo de los pin code
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Re: sobre lo de los pin code
de todas maneras si hay otros compañeros que tiene acceso a los pin code y quieren dar de forma desinteresada se puede hacer y no seran sancionados, todo lo contrario, pero eso va en cada uno y cuanto debio invertir para tener acceso a esa informacion.
el foro nacio para la ayuda y seguira siendo con ese fin pero no por ayudar uno debe poner de su bolsillo.
saludos
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Re: sobre lo de los pin code
Los principios no han cambiado, por el contrario aqui entre todos nos seguimos ayudando y ahora más porque somos cada día más usuarios.erlelocastillo escribió:... no se si yo estoy equivocado, pero los principios del foro han cambiado...
Así como lo mencionas, no se ha prohibido que se siga haciendo, lo que si es que es el tiempo está supeditado a lo que se tarden en ver y responder la solicitud (si es que existe) cuando les emncionan que cudan con alguno de los que los venden es para que su servicio sea más rápido (sino tiene la opción de esperar a que alguien que lo tenga lea la solicitud), es cuestión de tiempo para sacar los trabajos, eso depende de cada uno. Por lo cual no crea que merezca mandarse ninguna circular por que no ha cambiado nada.erlelocastillo escribió:...¿por que antes que cualquier persona, pedia ayuda con un pin code, se lo pasaban o trataban de ayudarle a cualquiera que fuera , pero desde unos dias para aca me he dado cuenta que ahora piden ayuda y lo hubican con quien vende el codigo, pineso esta bueno siempre que sirva para mejorar, el mantenimiento del foro y la pagina, pues de algo se debe sobrevivir, *nadie dice ni le explica nada, hubieran mandado una circular a todos y cada uno de los acudientes registrados, para asi saber, como va a proceder de aqui en adelante...
No se te tiene por que insultar por esto, como te han comentado, debes valorar tu trabajo y programarte para poder ir adquiriendo más y mejor equipo, y creo que debieras replantearte algo... si consideras poca la ayuda (y que no secobra por ella), creo que tus horizontes estan puestos en algún lugar donde la ayuda sea mucha (no te estoy prohibiendo acceso ni nada por el estilo). Aquí si me disguta tu comentario por que la ayuda que alguien da a otro no es poca cosa, ya que muchas de las veces se han solucionado cosas que no le hayabamos gracias a esa ayuda (por este simple hecho deja de ser poca y yo diria que es MUCHA AYUDA)erlelocastillo escribió:... espero me disculpen y no me insulten ni se pongan disgustados por estas lineas, pues a los que no tenemos tanta erramienta sofisticadas, caras, para poder programar, si nos afecta nos hace falta esa poca ayuda que teniamos de ustedes,....
Creo que no debes menospreciar esa ayuda que desinteresadamente seofrece en el foro, y que esta en las posibilidades de cada quién.
Saludos.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.223.209.129
Usuarios totales: 4944
En total hubo 766 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 763 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 766 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 763 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores