-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2127.45 Visitas por hora: 354.41 Visitas por día: 8505.91 Visitas por semana: 59541.37 Visitas por mes: 255177.30 Visitas por año: 3104657.17
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
asistencia tecnica de vendedores
-
- Supercerrajero
- 16
- Contactar:
asistencia tecnica de vendedores
se que tienen que atender muchos clientes y toda la cosa pero si vendes algo y dices que en la compra de dicho equipo o aparato das asistencia tecnica la cumplas pero no nos trates de idiotas.
les cuento compre un lector d codigos no dire nombres para no manchar reputaciones. les hablo porque en el manual dice que puedo pinzar la compu de un megane para sacar el pin. lo hago tal y el manual y no me lo da le hablo para preguntar y me dicen el problema esta el en MONO no esta pinzando bien y de menzo alli voy a intentarlo de nuevo y nada les hablo y de nuevo que el que esta mal soy yo que no hago nada bien. hasta que me moleste e investigue por mi parte incluso el gran Maestro Serviplus me ayudo y vimos que no ese tipo de compu no puede ser leido por el lector.
y la otra del vats killer tengo casi una semana buscando la asesoria que cuando quieren me responden y cuando quieren no y que conecte mal que lo hize en tipo 1 pero que el carro es 2 y cuando en realidad tome el manual eh instale en tipo 2.. eso y otras cosas que me an pasado
honestamente vendedores si ofrecen asesoria denla pero no nos traten de idiotas se que no soy un genio pero si soy una persona. a pero eso si quieren los pagos por adelantado si no no ay producto si vino mal pues regresamelo pero paga tu la paqueteria.
solo recuerden que nosotros necesitamos de ustedes y ustedes de nosotros para vivir.
lo unico que pido a nombre de todos los camaradas es que no nos traten de tontos. porque es vez de solucionar las broncas te tenemos y que nos den mas confianza nos hacen perder la que ya tenemos.
perdon si molesto a alguien pero es mi sentir.
-
- Supercerrajero
- 14
Re: asistencia tecnica de vendedores
UNA CRITICA constructiva siempre es buena para crecer y mejorar la calidad....
MIENTRAS el consumidor no ejersca su poder de compra, las empresas tampoco mejoraran..........
-
- Supercerrajero
- 15
saludos.
-
- Supercerrajero
- 15
Ojala que esta parte mejore, como dice el compañero "Todos necesitamos de todos".
:!: Animo compañero :!:
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
total mente de acuerdo asi mejoraran la atencion y si no por lo menos que lesde un poco de penaplazaoriente escribió:Yo también creo que debería el compañero o quien tenga una queja, decir el nombre del distribuidor, como dice el compañero Adalberto Flores, no siempre el problema es el dueño sino talvez el chalan, si al hacer una critica o sugerencia se pone el nombre ayuda a mejorar al vendedor y nos permite saber que tan confiable es su soporte.
Ojala que esta parte mejore, como dice el compañero "Todos necesitamos de todos".
:!: Animo compañero :!:
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 15
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
eso de que contestan los chalanes se me hace muy poco etico, ya que muchas veces es el puro pretexto.......... en lo personal no contrato personas que me hagan quedar mal a mi o a mis productos......
Bueno esa es mi opinion de las experiencias que he tenido con algunos vendedores,
asi que saludos desde ecatepunk........animo NEFTALI, Suele pasar!!!!!! 8-)
-
- Supercerrajero
- 16
- Contactar:
son MG y uno de los chalanes de Julio no recuerdo como se llama pero solo cambia cuando te pidamos asesoria no nos culpes sin abernos escuchado antes.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.143.214.226
Usuarios totales: 4944
En total hubo 812 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 809 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 812 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 809 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores