-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2111.99 Visitas por hora: 352.28 Visitas por día: 8454.64 Visitas por semana: 59182.45 Visitas por mes: 253639.09 Visitas por año: 3085942.26
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Lectores de pincode
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Lectores de pincode
Los lectores de códigos normalmente lo proporcionan por pinzado, en el mejor de los casos, ya que si utilizamos equipos como el upa o lectores de memorias, hay que desoldar la memoria.
Por este motivo es que solo es con relación a los lectores de códigos por pinzado.
¿Qué más nos gustaría que hicieran, utilizando el sistema de pinzado que ya usan?
Participen en la encuesta y comenten al respecto.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 14
Re: Lectores de pincode
-
- Supercerrajero
- 15
Casi nada :lol: :lol: :lol:tata escribió:yo quiero uno que no se tenga que desoldar, ni pinzar, no hay chanza de que hagan uno que nomas lo acerques al carro te lo de? digo si no es mucha molestia jejejejejeje
Excelente encuesta jefe ave fenix, solo como opinión personal lo veo imposible que un lector de código pudiera hacer tanto, particularmente en cuestión de modificación de dump para escribirle directamente el transponder al INMO o para virginizar, hay equipos por ejemplo para KM como el TACHO PRO que por pinzado modifica el dump para cambiar el KM, pero no hace todo, en cuestión de programación necesitariamos las funciones de Tango y AVDI y que el lector fuera capaz de escribir directamente a la eeprom por pinzado y lo veo dificíl :? aun asi nos quedarían todos los modulos que usan micros de Motorola o NEC, seguiriamos necesitando los lectores UPA, XPROG-M, ETL, etc y soldar y desoldar, pero sería interesante que a futuro se pudiera contar algún lector que tenga más funciones.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 14
suena como bacile pero es cierto uno de ellos es el vag pin que te lee y programa algunos por obd sin necesidad de pinzar como los de vw y platinas y es mas trae la funcion de reparar inmo de los pointer dañados sin desoldar y si no se puede me conformo con poder leer pinzando y que el mismo aparato con la lectura almacenada de la opcion de programar como en los nissan o peugeottata escribió:yo quiero uno que no se tenga que desoldar, ni pinzar, no hay chanza de que hagan uno que nomas lo acerques al carro te lo de? digo si no es mucha molestia jejejejejeje
-
- Supercerrajero
- 14
seria bueno creo que ustedes les llaman escritura de llave por dump!!!!
pinzar la memoria y ke el lector nosdejara todo listo para ciclar las llaves a programar en los carros que sea posible hacer eso!!!!
(creo que en los toyotas viejitos podria ser buena opcion)
saludos
-
- Supercerrajero
- 14
estaba pensando en alguna especie de adaptador (no pinzas) para leer los tms de las antenas de chevy y asi no desoldar. como una especie de cuadrito ke se inserte haga la lectura y ya lo puedas quitar.
digo solo es mi imaginación
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
hay algo en proyecto para eso?
-
- Ayudante
- 12
- Contactar:
Lectores de pincode
Pero algo que estaria genial, seria que hubiera un equipo que tuviera conectores plug in conmo los de las antenas, asi, solo conectando nuestra antena, o modulo, y con equipo de software, fuera mucho mas facil sin tener que estar soldando y desoldando, y asi agilizaria mucho nuestro trabajo.
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
-
- Cerrajero Profesional
- 15
Coincido contigo, seria una muy buena opcion que los lectores de codigos que utilizamos, trajeran un adaptador para los micros TMS que utilizan las antenas de chevy y astra por ejemplo (LR y LS).dopa_89 escribió:disculpen que ponga msj consecutivo pero quiero que se lean por separado!!
estaba pensando en alguna especie de adaptador (no pinzas) para leer los tms de las antenas de chevy y asi no desoldar. como una especie de cuadrito ke se inserte haga la lectura y ya lo puedas quitar.
digo solo es mi imaginación
De hecho el ZedBull + Zed prog ya tienen un adaptador para los microprocesadores de BMW (modulos ews) y a mi parecer seria genial que ubiera uno asi para las antenas opel.
http://americankeysupply.com/images/zedprog.jpg
Similar a este adaptador es el del zed bull que he visto.
http://www.autotools-shop.com/4223-1293 ... w--cas.jpg
Para virginizar las computadoras y BCM`s de Renault.(platina - clio por ejemplo) Serviplus vende memorias virginizadas para solo desoldar la anterior y soldar la nueva., ademas me parece que va adar un curso sobre esto, preguntale, es una muy buena opcion,.marco huertA escribió:para mi seria importante la virginizacion en vehiculos renault por ejemplo el platina ya que no es tan costeable irse por el equipo de agencia
ademas hace tiempo vi que estaba vendiendo un kit para virginizar computadoras de renault., con todo y asesoria a un precio mucho mas costeable que el equipo original .
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16254
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.15.228.32
Usuarios totales: 4943
En total hubo 579 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 574 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: Rocalberto
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 579 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 574 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores