• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2112.28
    Visitas por hora: 352.32
    Visitas por día: 8455.56
    Visitas por semana: 59188.94
    Visitas por mes: 253666.90
    Visitas por año: 3086280.61

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Lectores de pincode

Aqui encontrarás las encuestas que se han realizado en el sitio

¿Qué características la añadirias a los lectores de pincodes?

La encuesta terminó el Mié May 30, 2012 3:29 pm

Obtención de dumps (archivos de las lecturas)
15
37%
Modificación de dumps (para hermanar o programación)
11
27%
Escritura de llave por dump (comenta de que modelo o auto en particular)
7
17%
Virginización de módulos (¿de que módulo? menciona uno por lo menos)
7
17%
Otro (cometa en el tema)
1
2%

Votos totales: 41

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Lectores de pincode

Mensaje: # 58115Mensaje Ave Fenix »

Esta encuesta es para saber sobre las características que nos gustaría que tuviera un lector de códigos.

Los lectores de códigos normalmente lo proporcionan por pinzado, en el mejor de los casos, ya que si utilizamos equipos como el upa o lectores de memorias, hay que desoldar la memoria.

Por este motivo es que solo es con relación a los lectores de códigos por pinzado.

¿Qué más nos gustaría que hicieran, utilizando el sistema de pinzado que ya usan?

Participen en la encuesta y comenten al respecto.

Saludos.

Patrocinador:

tata
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Re: Lectores de pincode

Mensaje: # 58116Mensaje tata »

yo quiero uno que no se tenga que desoldar, ni pinzar, no hay chanza de que hagan uno que nomas lo acerques al carro te lo de? digo si no es mucha molestia jejejejejeje

Patrocinador:

plazaoriente
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 58120Mensaje plazaoriente »

tata escribió:yo quiero uno que no se tenga que desoldar, ni pinzar, no hay chanza de que hagan uno que nomas lo acerques al carro te lo de? digo si no es mucha molestia jejejejejeje
Casi nada :lol: :lol: :lol:

Excelente encuesta jefe ave fenix, solo como opinión personal lo veo imposible que un lector de código pudiera hacer tanto, particularmente en cuestión de modificación de dump para escribirle directamente el transponder al INMO o para virginizar, hay equipos por ejemplo para KM como el TACHO PRO que por pinzado modifica el dump para cambiar el KM, pero no hace todo, en cuestión de programación necesitariamos las funciones de Tango y AVDI y que el lector fuera capaz de escribir directamente a la eeprom por pinzado y lo veo dificíl :? aun asi nos quedarían todos los modulos que usan micros de Motorola o NEC, seguiriamos necesitando los lectores UPA, XPROG-M, ETL, etc y soldar y desoldar, pero sería interesante que a futuro se pudiera contar algún lector que tenga más funciones.

Saludos.

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 58121Mensaje barts »

tata escribió:yo quiero uno que no se tenga que desoldar, ni pinzar, no hay chanza de que hagan uno que nomas lo acerques al carro te lo de? digo si no es mucha molestia jejejejejeje
suena como bacile pero es cierto uno de ellos es el vag pin que te lee y programa algunos por obd sin necesidad de pinzar como los de vw y platinas y es mas trae la funcion de reparar inmo de los pointer dañados sin desoldar y si no se puede me conformo con poder leer pinzando y que el mismo aparato con la lectura almacenada de la opcion de programar como en los nissan o peugeot

Patrocinador:

dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 58122Mensaje dopa_89 »

yo uso el euro lector pro.

seria bueno creo que ustedes les llaman escritura de llave por dump!!!!

pinzar la memoria y ke el lector nosdejara todo listo para ciclar las llaves a programar en los carros que sea posible hacer eso!!!!

(creo que en los toyotas viejitos podria ser buena opcion)

saludos

Patrocinador:

dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 58123Mensaje dopa_89 »

disculpen que ponga msj consecutivo pero quiero que se lean por separado!!

estaba pensando en alguna especie de adaptador (no pinzas) para leer los tms de las antenas de chevy y asi no desoldar. como una especie de cuadrito ke se inserte haga la lectura y ya lo puedas quitar.

digo solo es mi imaginación

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 58126Mensaje llaveexpress »

bueno yuo ya realize mi votacion pero me da curiosidad el estudio que se esta haciendo.

hay algo en proyecto para eso?

Patrocinador:

segtec
Ayudante
Ayudante
12
Contactar:

Lectores de pincode

Mensaje: # 58137Mensaje segtec »

En mi opinion personal, realmente llevo poco haciendo labor de soldar y desoldar, con tantos avances en el ramo de la electronica, existen ya varios aparatos y materiales que facilitan el trabajo, como la soldadura en pasta, yo ocupo esa y me ha servido mucho se hace un trabajo mucho mas limpio y mas rapido, ademas siento que esta ampliando mi conocimiento sobre lecturas, dumps, immos y todo ese rollo.

Pero algo que estaria genial, seria que hubiera un equipo que tuviera conectores plug in conmo los de las antenas, asi, solo conectando nuestra antena, o modulo, y con equipo de software, fuera mucho mas facil sin tener que estar soldando y desoldando, y asi agilizaria mucho nuestro trabajo.

Patrocinador:

marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
15

Mensaje: # 58288Mensaje marco huertA »

para mi seria importante la virginizacion en vehiculos renault por ejemplo el platina ya que no es tan costeable irse por el equipo de agencia

Patrocinador:

X code
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
15

Mensaje: # 58307Mensaje X code »

dopa_89 escribió:disculpen que ponga msj consecutivo pero quiero que se lean por separado!!

estaba pensando en alguna especie de adaptador (no pinzas) para leer los tms de las antenas de chevy y asi no desoldar. como una especie de cuadrito ke se inserte haga la lectura y ya lo puedas quitar.

digo solo es mi imaginación
Coincido contigo, seria una muy buena opcion que los lectores de codigos que utilizamos, trajeran un adaptador para los micros TMS que utilizan las antenas de chevy y astra por ejemplo (LR y LS).

De hecho el ZedBull + Zed prog ya tienen un adaptador para los microprocesadores de BMW (modulos ews) y a mi parecer seria genial que ubiera uno asi para las antenas opel.

http://americankeysupply.com/images/zedprog.jpg

Similar a este adaptador es el del zed bull que he visto.

http://www.autotools-shop.com/4223-1293 ... w--cas.jpg

marco huertA escribió:para mi seria importante la virginizacion en vehiculos renault por ejemplo el platina ya que no es tan costeable irse por el equipo de agencia
Para virginizar las computadoras y BCM`s de Renault.(platina - clio por ejemplo) Serviplus vende memorias virginizadas para solo desoldar la anterior y soldar la nueva., ademas me parece que va adar un curso sobre esto, preguntale, es una muy buena opcion,.

ademas hace tiempo vi que estaba vendiendo un kit para virginizar computadoras de renault., con todo y asesoria a un precio mucho mas costeable que el equipo original .

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16254

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.219.207.11

Usuarios totales: 4943

En total hubo 800 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 795 Invitados

Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: Rocalberto

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 800 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 795 Invitados

Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores