• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

KLOM vs Southord set?

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:





skan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 04, 2012 9:42 am
12

KLOM vs Southord set?

Mensaje por skan » Vie May 04, 2012 9:59 am

Buenas

Querría comprarme unas ganzuas baratas pero que no sean malas.
Googleando he encontrado algunos sets en webs como********* Aunque venden cosas chinas algunas no están mal.

¿Qué me recomendais que me compre, un set KLOM de 20 piezas o por un precio similar es mejor que me compre
un set más pequeño de una marca con más renombre, como el set de 9 piezas slim line de Southord?
¿Es mejor el acero de Southord que el de Klom o simplemente pagas la marca?
¿USaré esas piezas extra que ofrece KLOM?
¿Alguna otra alternativa?
No me planteo marcas como peterson porque son carísimas.
Lo que no me gusta de las KLOM es que creo que son muy gruesas para algunas cerraduras.
¿Merece la pena que el kit incluya una pistola?

regards
Última edición por marco huertA el Vie May 04, 2012 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: mensaje editado por contener publicidad no autorizada

Patrocinador:





thexmanii
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 43
Registrado: Vie Dic 02, 2011 12:43 pm
12
Ubicación: Sta. Ana Chiautempan, Tlaxcala

Re: KLOM vs Southord set?

Mensaje por thexmanii » Vie May 04, 2012 11:23 am

Hola, buen dia!
Mira, yo estoy iniciando en el ramo y me he comprado unas chinas, creo que es bueno tener una herramienta de marca, pero lo principal es practicar y adquirir la experiencia, de ahi va partiendo todo, mientrasmas conocimiento y destreza adquieras, iras teniendo la necesidad de adquirir lo que a ti te sea funcional para realizar el trabajo!
Podemos tener el mejor equipo, pero si no lo sabemos usar, no tendremos exito!
Saludos!

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: KLOM vs Southord set?

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Vie May 04, 2012 11:55 am

AHORA hay una extensa gama de herramientas de cerrajeria, pero anteriormente no existia nada de eso, nos teniamos que hacer nuestras propias ganzuas de los meteriales mas diversos; pasadores para el pelo, de las seguetas rotas, alambre acerado, flejes, clavos etc. ect......y con eso haciamos maravillas no se nos iba un candado o cerradura que no pudieramos abrir, ahora toda esa herramienta que venden por muy bonitas que sean a veces no sirven para nada, nada mas para andarlas presumiendo, y cuando las ocupas y se te llega a romper alguna ,dan ganas de llorar.......
SI YA tienes practica en el ganzuado y conocimiento de como funcionas las cerraduras, creeme que con cualquier ganzua logras tu objetivo. AQUI no hay de otra mas que practicar y practicar hasta el cansancio para dominar el metodo de las aperturas. NO porque tengas el estuche mas completo y caro vas a triunfar......es mi opinion, ,, SUERTE...........

Patrocinador:





skan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 04, 2012 9:42 am
12

Re: KLOM vs Southord set?

Mensaje por skan » Vie May 04, 2012 12:05 pm

Hombre, si ya lo sé, hay que practicar, pero eso ya lo hago.
Pero además a veces apetece tener unas herramientas que no se rompan o doblen a la primera ocasión.
Una vez me compré unos destornilladores torx en un chino y al usarlos se deformaron completamente

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: KLOM vs Southord set?

Mensaje por llaveexpress » Vie May 04, 2012 7:14 pm

las mejores ganzuas que hay son las que uno mismo se prepara, trabaja sobre ello y veras que tendras mas resultados, en mi caso en particular e comprado varios juegos pero por lo general utilizo las echizas.

busca tu mejor ganzua y preparatela tu mismo.


saludos

Patrocinador:





skan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 04, 2012 9:42 am
12

Re: KLOM vs Southord set?

Mensaje por skan » Vie May 04, 2012 8:37 pm

para eso hace falta conseguir buen acero y a veces es más complicado o caro que comprarse directamente las ganzuas. Espero que las que venden sean mejores que el acero de una sierra o cuchilla.
Bueno, me voy a comprar un set pequeño de Southord que he encontrado en oferta por 20€ (envio incluido).

saludos y buenas noches

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: KLOM vs Southord set?

Mensaje por llaveexpress » Dom May 06, 2012 10:46 am

skan escribió:para eso hace falta conseguir buen acero y a veces es más complicado o caro que comprarse directamente las ganzuas. Espero que las que venden sean mejores que el acero de una sierra o cuchilla.
Bueno, me voy a comprar un set pequeño de Southord que he encontrado en oferta por 20€ (envio incluido).

saludos y buenas noches

yo las preparo con ojas de cierras usadas, las nuevas se quiebran facil, aora si no tienes usadas compratelas nuevas y vuelvelas a destemplar y luego templalas.

saludos

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: KLOM vs Southord set?

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Dom May 06, 2012 10:56 am

AL FINAL DE cuentas la ultima decision es tuya ..........
compra la que mejor te plasca.....y esten bonitas.........

Patrocinador:





luigy1383
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:59 pm
14
Ubicación: coahuila, mexico

Re: KLOM vs Southord set?

Mensaje por luigy1383 » Dom May 06, 2012 6:16 pm

una buena opcion para la fabricacion de ganzuas son una especie de laminas delgadas que vienen en las plumillas limpiaparabrizas de los coches tiene flexibilidad para darle angulos especificos y a la vez dureza la mayoria por aca utilizan los que le comento

Patrocinador:





skan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 04, 2012 9:42 am
12

Re: KLOM vs Southord set?

Mensaje por skan » Dom May 06, 2012 6:37 pm

Eso es lo que usaban antes los ladrones para abrir cerraduras, por eso había tantos coches a los que les rompían el parabrisas. De todos modos no creo que la calidad sea la misma que la de un buen acero.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2053.65
    Visitas por hora: 357.66
    Visitas por día: 8583.80
    Visitas por semana: 60086.63
    Visitas por mes: 257514.12
    Visitas por año: 3133088.49

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 13.59.107.152

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 839 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 834 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 839 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 834 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores