• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2126.20
    Visitas por hora: 354.24
    Visitas por día: 8501.69
    Visitas por semana: 59511.82
    Visitas por mes: 255050.66
    Visitas por año: 3103116.35

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Hola a todos!

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!
Responder

Patrocinador:

REX
Aprendiz
Aprendiz
12

Hola a todos!

Mensaje: # 59133Mensaje REX »

Hola buenas noches, estoy aqui en este foro gracias a mi colega de CERRAJERA BARTS, soy venezolano y estoy interesado en actualizar los conocimientos adquiridos durante mi carrera, en esta oportunidad no quiero que la tecnologia me haga ver mi trabajo como obsoleto, ya realice un pedido de herramienta que me recomendo mi colega barts, un programador de llaves T300, espero la mayor colaboracion de todos en este foro y de antemano les digo que aqui en VENEZUELA-FALCON-PUNTO FIJO, estoy a sus ordenes cuando deseen visitar este hermoso pais, GRACIAS! :idea:

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje: # 59143Mensaje jimy-express »

todo iva muy bien asta que dijiste un nombre innombrable ( barts ) que nomas de escucharlo todos hombres mujeres y niños hullen bueno asta los perros porque los patea :lol: :lol: :lol: :lol: no te creas es broma si heres amigo de el te felicito es un gran y querido amigo bienvenido a este tu foro saludos desde guanajuato mexico

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 59162Mensaje barts »

que tal Jose Josmar que bueno que se decidio a visitar este foro y lo invito a que se de una vuelta por esta seccion http://www.soycerrajero.com/foro/viewforum.php?f=8 en ella encontrara los temas para poder tener mas acceso en este foro bendecido por muchos y si pudiera acreditarse con la administracion señor ave fenix para que se le reconosca como cerrajero no importa el nivel que usted tenga sea bueno o malo eso es solo para saber a quien se le comparte informacion tan preciada por muchos cerrajeros, acreditarse esta es una de las reglas que lo invito a realizar si no lo hace las puertas se las cerrara usted miso , no bastara con que yo lo conosca si no que lo tendran que reconocer cada uno de los usuarios de este foro aga lo necesario y ya se dara cuenta que el apoyo siempre estara aqui para el compañero que lo necesite y yo soy uno de ellos bien venido REX

Patrocinador:

tata
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 59166Mensaje tata »

uta que bien recomendado vienes, mejor disculpate, salte del foro y vuelve a presentarte jajajajaja no es cierto es buena onda el gordito saludos y en lo que te pueda ayudar estoy para servirte saludos mi correo es jorgeverdro@hotmail.com

Patrocinador:

dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 59170Mensaje dopa_89 »

bienvenido a este foro!!!!!! es estupendo solo tienes que tener ser cuidadoso hay unos integrantes del foro que no entiendo por que estan aqui!!! te los nombro para que no hagas caso de ellos y caigas en sus garras!!!! (jimy-express, barts y el tata).

saludos y bienvenido
--------------------------------------------------------------------------------------------

opssss no me habia dado cuenta que ni siquiera habias llegado al foro y ya habias caido en las garras de uno de ellos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

jhon fredy romero
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 59219Mensaje jhon fredy romero »

Bienvenido

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 59228Mensaje chuchito kbron »

tata escribió:uta que bien recomendado vienes, mejor disculpate, salte del foro y vuelve a presentarte jajajajaja no es cierto es buena onda el gordito saludos y en lo que te pueda ayudar estoy para servirte saludos mi correo es jorgeverdro@hotmail.com

:lol: :lol: :lol: :lol:
jimy-express escribió:todo iva muy bien asta que dijiste un nombre innombrable ( barts ) que nomas de escucharlo todos hombres mujeres y niños hullen bueno asta los perros porque los patea :lol: :lol: :lol: :lol: no te creas es broma si heres amigo de el te felicito es un gran y querido amigo bienvenido a este tu foro saludos desde guanajuato mexico

se manchan con el amigo barts!!!! :D pues que les hizo??? :D
dopa_89 escribió:bienvenido a este foro!!!!!! es estupendo solo tienes que tener ser cuidadoso hay unos integrantes del foro que no entiendo por que estan aqui!!! te los nombro para que no hagas caso de ellos y caigas en sus garras!!!! (jimy-express, barts y el tata).

saludos y bienvenido
--------------------------------------------------------------------------------------------

opssss no me habia dado cuenta que ni siquiera habias llegado al foro y ya habias caido en las garras de uno de ellos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por ahi se cuenta , que en la expo de guadalajara se juntaran los 3!!!! :o vamos a esperar a ver que sucede!!! :shock:

Patrocinador:

REX
Aprendiz
Aprendiz
12

Mensaje: # 59229Mensaje REX »

GRACIAS A TODOS! Me alegra que con mucho humor se vea el respeto que se tiene, espero conocer mucho de lo que necesito, solo deseo familiarizarme muy bien con esta pagina y luego me veran en todos los temas incluidos, muchas gracias señores amigos

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 59965Mensaje llaveexpress »

bienvenido al foro, como veras tambien disponemos de payasos y bromistas y por si no te percatastes uno de ellos es tu padrino.

ojala te encuentres a gusto en el foro.

tata escribió:uta que bien recomendado vienes, mejor disculpate, salte del foro y vuelve a presentarte jajajajaja no es cierto es buena onda el gordito saludos y en lo que te pueda ayudar estoy para servirte saludos mi correo es jorgeverdro@hotmail.com

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todavia no paro de reir

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 52.15.238.221

Usuarios totales: 4944

En total hubo 752 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 749 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 752 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 749 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores