-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2117.97 Visitas por hora: 353.13 Visitas por día: 8475.05 Visitas por semana: 59325.35 Visitas por mes: 254251.52 Visitas por año: 3093393.44
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
intercambio de facebook
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
intercambio de facebook
Todos sabemos que el medio de las redes sociales no es un lugar seguro y con mucha tristeza ayer unos mensajes que ley me molestaron bastante respecto a miembros que estan intercambiandose pin codes y procedimientos de controles remotos.
Esa informacion la deberiamos cuidar entre todos porque ademas de hacernos mas facil el trabajo nos sigue diferenciando entre buenos profecionales, menos buenos y malos. De echo para eso estan los diferentes foros que acreditan los usuarios y los evaluan antes de entregar ese tipo de informacion.
Una cosa es subir fotos de trabajos realizados otra bien diferente es poner publicamente como se sincroniza un control remoto o se entrega un pin code para programar, encuentro pessimamente etico por parte de quien solicita hacerlo por ese medio, pero mucho mas repugnante de quien lo entrega ya que asta las agencias son celosas de su informacion. Recordemos que el `pin del vehiculo es el que protege el auto de mal intencionados y evita que por ejemplo un auto robado pueda ser echado a andar.
Por mi parte estoy contactandome con los administradores de otros foros para plantear el problema y ver que solucion se le dara a este caso, ya que la informacion inicialmente sale de estos sitios.
si ustedes quieren colaborar con nombres de personas y el correo de las que estan comportandose de esa manera pueden aportar con este proyecto.
saludos a todos
-
- Supercerrajero
- 14
Re: intercambio de facebook
acuerdense que cobramos por lo que sabemos.
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
Mi pregunta esque los estan dando esta informacion en foros abierto o cerrados?. la verdad que no te entiendo bien llaveexpress.
lo que si es cierto que hay personas, que en el momento que hacen un coche se creen que tienen la sabiduria y lo comenta abiertamente, y esto no deberia de ser asi, a todos nos cuesta algo el aprender
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
murcia escribió:Estoy con llaveexpres en sus comentarios.
Mi pregunta esque los estan dando esta informacion en foros abierto o cerrados?. la verdad que no te entiendo bien llaveexpress.
lo que si es cierto que hay personas, que en el momento que hacen un coche se creen que tienen la sabiduria y lo comenta abiertamente, y esto no deberia de ser asi, a todos nos cuesta algo el aprender
"Me gusta".
-
- Supercerrajero
- 13
he visto muchos casos segun lo reportado por llaveexpres el problema es que todo mundo lo puede ver en faceboock ,,,se podria hacer pero en correo privado ,,,,,,, :?:llaveexpres escribió:buenos dias a todos, habro este tema para compartirles y ver que opinion tienen ustedes respecto a la informacion que anda dando vuelta en los diferentes grupos de facebook.
Todos sabemos que el medio de las redes sociales no es un lugar seguro y con mucha tristeza ayer unos mensajes que ley me molestaron bastante respecto a miembros que estan intercambiandose pin codes y procedimientos de controles remotos.
Esa informacion la deberiamos cuidar entre todos porque ademas de hacernos mas facil el trabajo nos sigue diferenciando entre buenos profecionales, menos buenos y malos. De echo para eso estan los diferentes foros que acreditan los usuarios y los evaluan antes de entregar ese tipo de informacion.
Una cosa es subir fotos de trabajos realizados otra bien diferente es poner publicamente como se sincroniza un control remoto o se entrega un pin code para programar, encuentro pessimamente etico por parte de quien solicita hacerlo por ese medio, pero mucho mas repugnante de quien lo entrega ya que asta las agencias son celosas de su informacion. Recordemos que el `pin del vehiculo es el que protege el auto de mal intencionados y evita que por ejemplo un auto robado pueda ser echado a andar.
Por mi parte estoy contactandome con los administradores de otros foros para plantear el problema y ver que solucion se le dara a este caso, ya que la informacion inicialmente sale de estos sitios.
si ustedes quieren colaborar con nombres de personas y el correo de las que estan comportandose de esa manera pueden aportar con este proyecto.
saludos a todos
-
- Supercerrajero
- 16
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 13
-
- Supercerrajero
- 14
EL obtener esa informacion asi de facil, a ocacionado que el trabajo de programacion se ha ABARATADO, porque es muy facil obtener los pin code, hace tiempo no lo era asi y costaba mucho trabajo obtenerlos y si los conseguia, se le cobraba al cliente.....y se cobraba bien....en fin ,,todo depende de que lado lo vean.....YO EN LO personal NO estoy de acuerdo que esa informacion se publique tan abiertamente ,,se debe de mantener como clasificada y de alta seguridad.....
AHORA, ya los cliente se programan sus propios controles remotos, o nos dicen como hacerlo, nada mas nos compran los controles y ellos se lo programan.!!!!!!
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.225.72.161
Usuarios totales: 4944
En total hubo 800 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 794 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 800 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 794 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Referencia: Administradores