• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

intercambio de facebook

Aqui están los avisos, las reglas y noticias del Sitio y del Foro

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: intercambio de facebook

Mensaje por barts » Mié Jun 20, 2012 2:33 pm

yo me uno a gabriel lo malo es que en el face hay muchos amigos del foro tambien y si estan de acuerdo si quieren algo que lo pidan por este medio en el facebock no lo pidan que no se les dara ayuda

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: intercambio de facebook

Mensaje por Ave Fenix » Mié Jun 20, 2012 2:57 pm

Tomando en cuenta de la relevancia de la información que se publica en facebook, debemos ser cuidadosos, ya que incluso esa información puede caer en manos de gente que se dedica a robar, y lo pero es que le estan diciendo como.

Yo casi no uso el facebook, aun cuando se me hace una red social a la cual se le puede sacar mucho provecho, pero tanto me da coraje el ver que información que nos costo tanto saberla, la difundan como si tratara de una receta de cocina, así como tambien me es molesto el que me aparezcan comentario como "me duele la panza..." y pienso: no le ha de doler tanto que esta e el face.

Creo que esa herrmienta debe utilizarse para estar en contacto con gente que nos interesa, pero como estan esas 2 opciones es por eso que en el facebook es poca mi presencia.

Dentro de esto, debemos comenzar a valorarnos nosotros y nuestro esfuerzo con el cual nos sentamos a la pc y a leer y aprender, a acudir a cursos, evetos,etc., y cuado alguien publica esa información tan abiertamente, esa persona que lo publica considero que no se valora asi mismo ni su propio esfuerzo.

No se debe satanizar el facebook, pero debemos ser concientes con lo que se publica, por lo que yo expeso mi descuerdo en que se publique información tan privilegiada y sobre todo tan delicada.

Saludos.

Patrocinador:





paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 592
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:29 pm
14
Ubicación: chilangolandia D.F

Re: intercambio de facebook

Mensaje por paco jade » Mié Jun 20, 2012 3:01 pm

es lo q nos deja la tecnologia y esperense q al rato aprendan a jakear para q les cuento
pero estoy de a cuerdo hay q ser un poco celosos con la informacion cuidarla un poquito mas
lo malo es q luego el amigo del amigo es el anda sacando del oyo a otro q sin tanto pedo consigue la informacion
lo q si estaria bien es ser mas reservados en el face
un saludo

Patrocinador:





plazaoriente
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1408
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:58 pm
15

Re: intercambio de facebook

Mensaje por plazaoriente » Mié Jun 20, 2012 3:42 pm

me uno a los comentarios, creo que como dice el jefe puede ser un sitio al que se le puede sacar provecho pero creo que si debemos cuidar la información que manejamos por face, es mejor que lo tratemos por correo, msn o nextel y no dejemos al descubierto información tan importante y delicada como la que manejamos.

Saludos.

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: intercambio de facebook

Mensaje por chuchito kbron » Mié Jun 20, 2012 3:59 pm

ADALBERTO FLORES escribió:ES UN tema que se presta a mucha discucion, todo depende de que lado del mostrador estas, (afuera o adentro), hace unos dias alguien publico toda una bae de datos para obtener los pin code de una marca cde autos y nadie se quejo o molesto por poner esa informacion tan relevante, ( que las agencias automotrices las cuidan casi en caja fuerte), muchas personas la agradecieron y lo felicitaron por poner esa informacion clasificada., en la web.
EL obtener esa informacion asi de facil, a ocacionado que el trabajo de programacion se ha ABARATADO, porque es muy facil obtener los pin code, hace tiempo no lo era asi y costaba mucho trabajo obtenerlos y si los conseguia, se le cobraba al cliente.....y se cobraba bien....en fin ,,todo depende de que lado lo vean.....YO EN LO personal NO estoy de acuerdo que esa informacion se publique tan abiertamente ,,se debe de mantener como clasificada y de alta seguridad.....
AHORA, ya los cliente se programan sus propios controles remotos, o nos dicen como hacerlo, nada mas nos compran los controles y ellos se lo programan.!!!!!!



" Me gusta "

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: intercambio de facebook

Mensaje por cerratec-museros » Mié Jun 20, 2012 5:44 pm

En lo de que no se deberia dar informacion profesional por una red social estoy completamente deacuerdo, creo que si algun miembro esta pidiendo pin code o cualquier otro tipo de ayuda o dando informacion especifica de la profesion por una red social,deberia ser primero advertido,si persiste amonestado y como fin expulsado,tenemos que cuidar el pan nuestro de cada dia.
con respecto a utilizar las redes sociales (facebook,tuenti,etc...)discrepo,creo que es una herramienta gratuita con un gran poder publicitario y deberiamos de utilizarla todos,como escaparate de nuestros negocios y estar mas cercano al cliente,es mas creo que deberiamos crear un grupo "soy cerrajero" donde pueda ver todo el mundo la union que hay entre cerrajeros de tierras tan distantes y colocar eventos a los que solo podamos acudir profesionales del foro,pero solo para eso,si necesitamos algo de un compañero se le envia un privado y solucionado.

Patrocinador:





venenito
Verificado
Moderador
Moderador
Mensajes: 658
Registrado: Dom Ago 29, 2010 2:50 pm
14
Ubicación: Estado de México

Re: intercambio de facebook

Mensaje por venenito » Mié Jun 20, 2012 7:20 pm

yo estoy de acuerdo con llaveexpres deberiamos de hacer algo con esos compañeros "sin el animo de molestar a nadien" pero no se vale que esten haciendo eso recuerden que no es leal que se ande regando la informacion de nuestro trabajo, por que despues ya no nos van a querer pagar los clientes por que asi ellos ya lo van a poder realizar , si de porsi ya el oficio el cliente no lo valora como deveria. bueno mi opinion en lo personal yo pienso que por colegas como ellos nuestro trabajo cada ves se abarata mas pero in fin es solo mi opinion personal.

Patrocinador:





jaimebarajas
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 524
Registrado: Vie Nov 05, 2010 10:36 am
13
Ubicación: paracho michoacan

Re: intercambio de facebook

Mensaje por jaimebarajas » Jue Jun 21, 2012 9:57 am

buena medida que ayga sanciones

Patrocinador:





24 Horas
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ene 28, 2010 12:18 pm
14
Ubicación: Aguascalientes, Ags.

Re: intercambio de facebook

Mensaje por 24 Horas » Jue Jun 21, 2012 12:01 pm

CERRAJERO PROFESIONALhttp://neoparaiso.com/imagenes/med/tije ... lete.1.gifCONTRA: LADRONES, MECANICOS, ELECTRICOS Y CHARLATANES NAVEGADORES.




****BUENO YO EN CAMBIO LOS DATOS LOS DOY CONFIDENCIALES Y ANTES CERTIFICO LA FUENTE DE QUIEN SOLICITA, HASTA CON SU COMPETENCIA.*******



Y ESTOY DE ACUERDO QUE SE SANCIONE A QUIEN EXIBA DATOS CONFIDENCIALES.....Y ME GUSTARIA SOLICITAR A LOS ADMINISTRADORES QUE BORRACEN LOS DATOS DE ACCESO A LAS PERSONAS QUE NO SE ALLAN IDENTIFICADO PLENAMENTE COMO CERRAJEROS.

Patrocinador:





senseiczm
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 561
Registrado: Sab May 23, 2009 2:13 pm
15
Ubicación: Cozumel Q. Roo mexico
Contactar:

Re: intercambio de facebook

Mensaje por senseiczm » Jue Jun 21, 2012 12:27 pm

cerratec-museros escribió:En lo de que no se deberia dar informacion profesional por una red social estoy completamente deacuerdo, creo que si algun miembro esta pidiendo pin code o cualquier otro tipo de ayuda o dando informacion especifica de la profesion por una red social,deberia ser primero advertido,si persiste amonestado y como fin expulsado,tenemos que cuidar el pan nuestro de cada dia.
Estoy de acuerdo en no divulgar informacion confidencial, pero tambien para eso existe en los foros zonas de acceso restringido y MP, se puede pasar en el messenger, en facebook tambien esta el inbox en los muros, osea lo que hay que hacer , es tomar conciencia ya sea como cerrajero o como proovedor de pin codes de que la informacion se deberia de pasar o sumistrar en forma segura y utilizar estas vias de comunicacion.
HAY QUE TENER ETICA!!!!
La semana pasada estuve buscando un pin code de attitud y en domingo no habia quien me lo proporcionara, tampoco en ese momento Ave fenix lo podia hacer asi que opte por ponerlo en en face, y pues me lo proporcionaron via in box en mi muro, esa misma noche saque la chamba y al dia siguiente deposite el valor de servicio,
Un saludo.
PD: Hay que pasar las cosas confidenciales en forma segura ajá he dicho!! perdon si moleste a alguien.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2050.56
    Visitas por hora: 357.22
    Visitas por día: 8573.23
    Visitas por semana: 60012.63
    Visitas por mes: 257196.98
    Visitas por año: 3129229.91

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.226.185.87

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 956 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 948 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


    En total hubo 956 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 948 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores