• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

cuidado

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

cuidado

Mensaje por tata » Sab Ago 18, 2012 3:55 pm

buenas colegas, les voy a contar lo que nos paso hoy
resulta que llega un joven a pedir un servicio de que le habran su casa, y si le dimos el precio y estubo de acuerdo entonces mi chalan se fue a abrir la casa, pero cuando llegaron al domicilio y mi chalan abrio la casa le cobra al sr y le dice no traigo dinero, agarratodo lo que quieras de la casa y de alli te cobras, no le dijo mi chalan a mi me pagas, entonces le dice busca dentro de la casa el dinero para que me pagues, se mete el malandrin a buscar el dinero y mi chalan va con un vecino y le pregunta si el wey ese vive alli, no le dice el vecino alli vive n marino, hablale a una patrulla por favor parece que quiere robar la casa, y si le hablan a la patrulla llegan y detienen al malandrin, en eso llega el dueño de la casa, el marino, en n carro rabon con n monton demarinos armados a ver que pasaba, le preguntan los polis que si conoce al rufian y les dice que no tambien le preguntan que si va a levantar cargos dice si se llevan al bandido a mi chalan y a mi carro a la comandancia alli estubimos esperando al marino por buen rato y no aparecio de alli le sacron la sopa al rufian y resulta que el rufian era el novio del marino que anoche tubieron un encuentro amoroso y que no le pago por eso se quiso cobrar a lo chino, de ali el juez calificador nos dijo saben que vayanse el marino no va a venir porque el bandido ya lo saco a flote con que es joto y le va a dar verguenza y dicho y hecho no llego me regresaron el carro y nos vinimos mi chalan y yo como la ven salio puto el marino jejejejejeje esto se los digo nomas para tener un poco de cuidado a quien vamos a abrirle su casa saludos colegas que tengan un buen dia

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: cuidado

Mensaje por murcia » Sab Ago 18, 2012 4:34 pm

pues si te cuento la mia te cagas.

un individuo que tiene 19 pisos, en un bloque de 35, aquilados. me llama para el cambio de bombillo por despido de una inquilina y va con unos nuevos a enseñarle la vivienda.

subi con el cliente y sus clientes, estos arabes, veo la cerradura voy a la furgoneta cojo cerradura y herramientas, a llegar a la planta.... ostias a diestro y siniestro sin cura por medio y yo me veo en la obligacion de salir corriendo o separar.
actuo separando, y pido explicaciones, el vecino de la puerta de alado es el presidente de la comunidad, comenta que mi cliente no paga la comunidad de vecinos, y otra vez viene las ostias y yo en medio, separo y batazo que me lleve en toda la cara.
total que coji a mi cliente solo ya que sus clientes saliero corriendo y bajamos al portal, llamemos a la policia, ha eso que soy conocido y me envian 5 patrullas, total 10 policias 5 coches 1 cerrajero y un cliente, se le comenta la situacion a la policia pide documentacion a todos y sube hablar con el vecino la poli, este vecino sin escrupulos a verme empieza a soltar fuego por la boca, ostias que le dan la policia y al calabozo.

la policia a pedirle informe a mi cliente, este tenia una busca sin saberlo, tambien se llevan a mi cliente

total me quedo sin cliente sin trabajo y con una ostia en la cara.

a la 3 horas que me llama, la señora del cliente preguntando por el y le doy novedades al frente, esta que se pone a llorar y buscar un abogado.

a la hora despues me llama la señora que estaba a unos 500 km del lugar,y que necesitaba 400€ urgentes para un abogado de la zona y lo sacaba sin problemas, pero no lo queria sin oficio,,,,,,, ha quien creeis que le pidieron el dinero por favor, ya que mi cliente solo tenia 100€ en el bolsillo

total que le digo a la mujer que me llamara el abogado para darle el dinero, cuando me llama le comento que se lo pagaria mi cliente al dia siguiente y sino yo lo pagaria, este accede y entra en comissaria, a la 2 horas sale a la calle y me llama. todo por por no recojer una notificacion del juzgado y ha pedirle los papeles, la poli que se lo llevo.

al dia siguiente viernes, procedimos a abrir la puerta con la poli , por si el vecino tiene algo que decir,,

digo de cobrarle a mi cliente y le digo 300€ y me consteta que estoy loco, que si yo 300 y el abogado 400, y le dije que habia batido todos los record del mundo en cuanto al precio de abrir una puerta.....


como se os queda el cuerpo, aunque parezca subrealista os digo que es totalmente cierto, os lo prmeto.
Última edición por murcia el Sab Ago 18, 2012 4:46 pm, editado 1 vez en total.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: cuidado

Mensaje por barts » Sab Ago 18, 2012 4:44 pm

tata escribió:buenas colegas, les voy a contar lo que nos paso hoy
resulta que llega un joven a pedir un servicio de que le habran su casa, y si le dimos el precio y estubo de acuerdo entonces mi chalan se fue a abrir la casa, pero cuando llegaron al domicilio y mi chalan abrio la casa le cobra al sr y le dice no traigo dinero, agarratodo lo que quieras de la casa y de alli te cobras, no le dijo mi chalan a mi me pagas, entonces le dice busca dentro de la casa el dinero para que me pagues, se mete el malandrin a buscar el dinero y mi chalan va con un vecino y le pregunta si el wey ese vive alli, no le dice el vecino alli vive n marino, hablale a una patrulla por favor parece que quiere robar la casa, y si le hablan a la patrulla llegan y detienen al malandrin, en eso llega el dueño de la casa, el marino, en n carro rabon con n monton demarinos armados a ver que pasaba, le preguntan los polis que si conoce al rufian y les dice que no tambien le preguntan que si va a levantar cargos dice si se llevan al bandido a mi chalan y a mi carro a la comandancia alli estubimos esperando al marino por buen rato y no aparecio de alli le sacron la sopa al rufian y resulta que el rufian era el novio del marino que anoche tubieron un encuentro amoroso y que no le pago por eso se quiso cobrar a lo chino, de ali el juez calificador nos dijo saben que vayanse el marino no va a venir porque el bandido ya lo saco a flote con que es joto y le va a dar verguenza y dicho y hecho no llego me regresaron el carro y nos vinimos mi chalan y yo como la ven salio puto el marino jejejejejeje esto se los digo nomas para tener un poco de cuidado a quien vamos a abrirle su casa saludos colegas que tengan un buen dia
a che tata tanto pedo para decir si un marino es joto que se puede esperar de mi ah tenias que ser de guaymas bien dicen que hay se dan los hombres pero unos con otros jejejee

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: cuidado

Mensaje por jimy-express » Dom Ago 19, 2012 8:36 pm

barts escribió: a che tata tanto pedo para decir si un marino es joto que se puede esperar de mi ah tenias que ser de guaymas bien dicen que hay se dan los hombres pero unos con otros jejejee
:mrgreen: :mrgreen: creo que es de guaimas a poza rica les gusta el arroz con popotes lo bueno es que yo ya pase los 41 pero ustedes aguas que van para aya :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: cuidado

Mensaje por chuchito kbron » Dom Ago 19, 2012 10:52 pm

jimy-express escribió:
barts escribió: a che tata tanto pedo para decir si un marino es joto que se puede esperar de mi ah tenias que ser de guaymas bien dicen que hay se dan los hombres pero unos con otros jejejee
:mrgreen: :mrgreen: creo que es de guaimas a poza rica les gusta el arroz con popotes lo bueno es que yo ya pase los 41 pero ustedes aguas que van para aya :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





anibalrmz
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 326
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:44 am
13
Ubicación: Guadalupe , Nuevo Leon, Mexico
Contactar:

Re: cuidado

Mensaje por anibalrmz » Lun Ago 20, 2012 10:48 am

La mia.

2 Semanas en la carcel. Mientras son peras y son manzanas, si son dueños de la casa o no, si trabjas en una cerrajeria o no.!!!! EN fin, yo no estuve encerrado si no un tio. Pero duro 2 semanas encerrado.


Otra, que no el cliente no queria pagar, y nosotros que no entregabamos el trabajo (llaves) y ke le hablan a la policia amigos de ellos, y nos encierran a mi tio y a mi, hasta ke no entregaramos las llaves nos dejaban salir , pero ellos no iban a pagar nada. Le hable a mi papa, y los acusaba a los polis de secuestro si no nos dejaban salir del lugar. Total, no entregamos nada, y nos fuimos de ahi.


Otra, en una casa, solo llego la montada a preguntarme ke hacia, le dije que un trabajo , y el cliente no estaba en ese momento, me dijeron que dejara de trabajar hasta que supieran que pasaba. Les dije que si me paraba de trabajar le iba a cobrar el tiempo ke estuviera ahi sin hacer nada , jejeje, y me dijeron que siguiera trabjando ke ellos iban a buscar el cliente.

Saludos!

anibalrmz

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: cuidado

Mensaje por barts » Lun Ago 20, 2012 11:51 am

error anibal jamas te prestes a ir por un auto casa o lo que sea si no esta al pie tuyo el que te pide el servicio imaginate si estando el que te pide el servicio aveces nos metemos en problemas peor si no tienes en frente a quien hecharle la culpa ojo y abusado

Patrocinador:





anibalrmz
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 326
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:44 am
13
Ubicación: Guadalupe , Nuevo Leon, Mexico
Contactar:

Re: cuidado

Mensaje por anibalrmz » Lun Ago 20, 2012 1:48 pm

barts escribió:error anibal jamas te prestes a ir por un auto casa o lo que sea si no esta al pie tuyo el que te pide el servicio imaginate si estando el que te pide el servicio aveces nos metemos en problemas peor si no tienes en frente a quien hecharle la culpa ojo y abusado

Eske me fue a comprar una agua, jejeje, y si tienes razon, siempre tiene ke estar presente!!

saludos!!

anibalrmz

Patrocinador:





CERRAJERIAS ROGELIN
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1584
Registrado: Lun Jun 28, 2010 9:41 am
14
Ubicación: zapotiltic jalisco

Re: cuidado

Mensaje por CERRAJERIAS ROGELIN » Lun Ago 20, 2012 1:55 pm

gracias por el tip tata y tenerlo bien en mente mirar muy bien a quien se le hacen los servicios llasaven domicilio nombre telefono no valla siendo jejejejejejejeje a mi ya me paso una charrita asi con unos abogados asi que hoy en dia me prevengo les hago varias preguntas como calles que le cruzen,por que solicitan el servicio si hay duplicados o no y si miro sospechosa la cosa no presto el servicio amenos que un oficial acompañe por que ya ven que en estos dias hasta el mas chimuelo masca clavos jajajajajajajajajaja

Patrocinador:





pedrollaves
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 380
Registrado: Vie May 14, 2010 12:24 pm
14

Re: cuidado

Mensaje por pedrollaves » Lun Ago 20, 2012 1:58 pm

en cada puerto tiene un amor ese inche marino jajajajajaja por eso ya no voy a guaymas eso se pega jajajajajajajaja inche jorch con raazon ya hablas mas clarito we jajajajaja

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2052.99
    Visitas por hora: 357.57
    Visitas por día: 8581.58
    Visitas por semana: 60071.03
    Visitas por mes: 257447.26
    Visitas por año: 3132275.05

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.221.136.142

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 759 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 754 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 759 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 754 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores