• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Ataque al foro

Aqui están los avisos, las reglas y noticias del Sitio y del Foro

Patrocinador:





horacio
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1569
Registrado: Jue Oct 29, 2009 1:44 pm
14

Re: Ataque al foro

Mensaje por horacio » Sab Sep 29, 2012 9:55 am

buenos dia que pasa con el foro que ahy momento que no se coneta saludos
HORACIO

Patrocinador:





abmvenga
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 21, 2009 4:20 pm
15

Re: Ataque al foro

Mensaje por abmvenga » Sab Sep 29, 2012 12:32 pm

cerratec-museros escribió:Me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad los heche de menos ciertamente :cry: .
Jefe si el costo es el problema,una opcion seria poner una cuota simbolica y voluntaria de los miembros registrados como por ejemplo 0,50 euros al mes,siendo voluntario la donacion,sacando numeros a nosotros no nos supondria gran esfuerzo, y para el foro seria un refuerzo en seguridad,espacio,servidor,etc....mis numeros son 12meses x 0,50 x 6232 miembros =37.392 euros al año para invertir en nuestro foro,con que colabora el 50% seria 18.696 euros y si solo colaboramos el 25 % del foro pues 9.348 euros.Con la pequeña colaboracion de uno no hacemos nada pero la union hace fuerza.No se,es una idea,espero no me critiquen por ello,pero no me gustaria que pasara esto teniendo un trabajo pendiente,necesitara del foro y no pudiera entrar.
Un saludo
    que tal jefe me apunto para apoyar muy buene opcion

    Patrocinador:





    murcia
    Supercerrajero
    Supercerrajero
    Mensajes: 1064
    Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
    14
    Ubicación: Murcia España
    Contactar:

    Re: Ataque al foro

    Mensaje por murcia » Sab Sep 29, 2012 4:42 pm

    creo que deberiamos hacer una huelga a la japonesa.... ponernos todos de acuerdo y realizar compras masivas a estos publicistas y luego devolverle el pedido por defectuoso.......

    solo con los gastos de devolucion, le daremos quebaderos de cabeza, un problema va estar en la rubia tan golosa que me salio vez, si dice de visitarnos a todos, pobre de ella, solo de pensarlo

    Patrocinador:





    ivecos
    Supercerrajero
    Supercerrajero
    Mensajes: 1398
    Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
    12
    Ubicación: españa

    Re: Ataque al foro

    Mensaje por ivecos » Sab Sep 29, 2012 5:16 pm

    murcia escribió:creo que deberiamos hacer una huelga a la japonesa.... ponernos todos de acuerdo y realizar compras masivas a estos publicistas y luego devolverle el pedido por defectuoso.......

    solo con los gastos de devolucion, le daremos quebaderos de cabeza, un problema va estar en la rubia tan golosa que me salio vez, si dice de visitarnos a todos, pobre de ella, solo de pensarlo
    ami me salio una inmobiliaria ya le mande fotos de una parcela de un chatarrero que la vendo muy barata y un 802 erotico de contacto ,ellos se meten aqui hacen lo que quieren pues nosotros deveriamos hacer lo mismo ,deveriamos hacer una lista de los comercios y dedicar un dia a la semana para que todo el foro les toque con cosas asurdas y bloquearles la oficina de venta .lunes vuelos baratos todos hacemos una consulta al mismo destino .marte reservamos vino ,miercoles reservamos hotel para el finde semana anulando el viernes .ami en una ocasion me llamaron por telefono que si queria 1 reloj de promocion les dije que si y 3 mas para regalar a mis cuñados al dia siguiente el comercial en la puerta le dije muy clarito que como me dijeron si queria pues dije que si el comercial decia de pagar le dije la prosima me llama y me dice que le vendo un reloj ,lo siento por el comercial pero pasas a la lista negra y no llaman mas .

    Patrocinador:





    Ave Fenix
    Verificado
    Administrador del Sitio
    Administrador del Sitio
    Mensajes: 2678
    Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
    16
    Ubicación: Zapopan, México
    Contactar:

    Re: Ataque al foro

    Mensaje por Ave Fenix » Mié Oct 03, 2012 12:11 pm

    Como podran darse cuenta los problemas siguen.

    Se adquirio un nuevo servidor con mejores actualizaciones en seguridad (que esto no nos exime de mas ataques), solo que por el momento lo tengo que estar pagando mes con mes ya que pagar un año o mas no podria en este momento.

    Este servidor nos ayudara, pero primero estoy realizando una instalacion limpia, despues es pasar la base de datosy por ultimo cambiar el servidor, con esto último es probable que estemos fuera de linea un máximo de 48 horas, despues de eso todo volvera a la normalidad.

    Les informare cuando será el movimiento, mientras a seguir sufriendounos dias.

    Saludos.

    Patrocinador:





    llavesaries1
    Supercerrajero
    Supercerrajero
    Mensajes: 237
    Registrado: Mar May 24, 2011 1:31 pm
    13
    Ubicación: Naucalpan Edo. de Mexico

    Re: Ataque al foro

    Mensaje por llavesaries1 » Mié Oct 03, 2012 12:29 pm

    Ok enterado y entendido y si en algo podemos ayudar pues adelante ya que el foro es un exelente apoyo para todos los compañeros

    Patrocinador:





    ADALBERTO FLORES
    Supercerrajero
    Supercerrajero
    Mensajes: 1434
    Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
    14

    Re: Ataque al foro

    Mensaje por ADALBERTO FLORES » Mié Oct 03, 2012 2:20 pm

    SALE Y VALE, tu nada mas di, de cuanto e$ la cooperacha, y que la paguen los 15 miembros que aparecen en el margen izquierdo,, ya uqe se ve que son los que le sacan mas probecho a este foro.........empezando por ; llaveeexpress,barts, el tata, minor soto, X-code, placido, aranda,,, etc, etc,.... jajajajajajaja.........
    espero que no se nieguen a tan noble accion........jajajajajaja....
    creo que ya tienen la cartera en la mano, nada mas es cuestion que les hables...

    Patrocinador:





    minor soto
    Supercerrajero
    Supercerrajero
    Mensajes: 911
    Registrado: Sab Ene 23, 2010 10:58 am
    14
    Ubicación: san jose costa rica america central

    Re: Ataque al foro

    Mensaje por minor soto » Mié Oct 03, 2012 11:39 pm

    si por aqui estoy presente ya el amigo genaro sabe que puede contar conmigo creo que es nesesario ayudar todos

    Patrocinador:





    chuchito kbron
    Supercerrajero
    Supercerrajero
    Mensajes: 1789
    Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
    15
    Ubicación: ECATEPUNK
    Contactar:

    Re: Ataque al foro

    Mensaje por chuchito kbron » Mié Oct 03, 2012 11:47 pm

    pues creo que llego el momento de realizar una especie de pago por entrar, tomando en cuenta de cuantos compañeros entran al foro, yo propongo algo asi como de 20varitos al mes, ees una cantidad muy pequeña pero si la multiplicamos por los que en verdad les interesa entrar al foro se juntara para mantenerla al flote,

    la verdad es muy poco como para que digan que no hay $$$ .
    como pagar , asi de facil en algun banco o por paypal.....

    solo recuerden que lo que significa el foro para sacar al flote las chambas ....

    en lo personal me apunto solo digan donde aportamos......

    saludos desde ecatepunk.

    Patrocinador:





    A león
    Supercerrajero
    Supercerrajero
    Mensajes: 837
    Registrado: Mié Abr 28, 2010 7:09 pm
    14

    Re: Ataque al foro

    Mensaje por A león » Jue Oct 04, 2012 10:41 am

    serviplus9 escribió:pues creo que llego el momento de realizar una especie de pago por entrar, tomando en cuenta de cuantos compañeros entran al foro, yo propongo algo asi como de 20varitos al mes, ees una cantidad muy pequeña pero si la multiplicamos por los que en verdad les interesa entrar al foro se juntara para mantenerla al flote,

    la verdad es muy poco como para que digan que no hay $$$ .
    como pagar , asi de facil en algun banco o por paypal.....

    solo recuerden que lo que significa el foro para sacar al flote las chambas ....

    en lo personal me apunto solo digan donde aportamos......

    saludos desde ecatepunk.

    Completamente de acuerdo. Solo digan de a cuanto $$$$$$$ y con gusto. El foro ha sido y es de mucha ayuda para mi.

    Saludos.

    Patrocinador:





    Cerrado

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

    • Comparte esto en redes sociales
    • Patrocinadores

    • CarProg

      Cerrajería Ave Fénix

      Anúnciate

    • Locktrade

    • Panel de usuario
    • Car Programming Center

    • Usuarios Destacados
    • Disponible Izquierda 3

    • Contador de visitas
    • Visitas totales


      Visitas por usuario: 2050.41
      Visitas por hora: 357.19
      Visitas por día: 8572.63
      Visitas por semana: 60008.43
      Visitas por mes: 257178.99
      Visitas por año: 3129011.01

      Contando desde:
      Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
    • Donaciones
      • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
      • Cantidad a donar:
    • Disponible derecha 1

    • Estadísticas
    • Total

      Mensajes: 109247

      Temas: 16238

      Anuncios: 8

      Importantes: 13


      Temas por dia: 3

      Mensajes por dia: 19

      Usuarios por dia: 1

      Temas por usuario: 3

      Mensajes por usuario: 22

      Mensajes por Tema: 7


      Adjuntos: 0 (0 Bytes)

      Posteadores Activos: 2743

      Fecha Inicio: 05 Sep 2008

      Su IP: 18.188.151.107

      Usuarios totales: 4906


      En total hubo 956 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 948 Invitados


      Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


      Miembro más reciente: Repipo

    • Disponible Derecha 2

    • Disponible Derecha 3

    • Quien está conectado
    • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
      La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

      Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


      En total hubo 956 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 948 Invitados

      Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


      Referencia: Administradores