-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2117.06 Visitas por hora: 353.04 Visitas por día: 8472.95 Visitas por semana: 59310.64 Visitas por mes: 254188.44 Visitas por año: 3092626.01
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
¡¡¡¡¡ CERRATON ¡¡¡¡
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
¡¡¡¡¡ CERRATON ¡¡¡¡
seria bueno hacer una lista de quienes aportemos no con el fin de presumir o hacer menos a los demas,sino para saber que realmente existe el apoyo entre nostros ....
LES DEJO UNA FRASE INTERESANTE: " LA UNION HACE LA FUERZA "
Seamos ejemplo para la sociedad de que unidos hacemos mas ......GRACIAS Su amigo y colega SPEEDY¡¡¡¡
-
- Supercerrajero
- 12
Re: ¡¡¡¡¡ CERRATON ¡¡¡¡
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
¿ la gente esta respondiendo a la llamada de ayuda ?
yo creo que debemos de dar tiempo a que los compañeros tengan un momento de acercarse al banco a hacer sus aportes,tengan paciencia,demos una semanita y que sea el jefe quien decida si publica una lista de los que realmente estan interesados en que esto siga adelante,ciertamente aqui no hay excusa pues no se ha puesto cuota en si,se ha dicho lo que se pueda,entonces el que no lo hace es porque no le sale de los .........,lo que no veo logico es que el compañero Genaro tenga que estar pidiendo,para pedir ya estan las iglesias y los que estan en los semaforos de todas las grandes ciudades.
Tambien podemos con esa lista crear un grupo cerrado y darnos prioridad de respuesta entre los del grupo,no estoy discriminando a nadie,el que no colabore se discrimina el solito.
saludos
-
- Supercerrajero
- 14
-
Verificado
- Moderador
- 14
bueno esa es mi humilde opinion.
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
lo de limitar el foro segun se pague o se aporte, tambien lo veo un poco injusto, ya que el dinero no tiene el mismo valor para todos y los aportes se pueden hacer cuando se conoce el tema del que se esta tratando, personalmente la ignorancia es mi mayor defecto, pero si puedo ayudar a alguien desde luego que lo hare, aunque no tenga acceso al grupo vip o a un grupo cerrado de pago
desconozco el gasto que conlleva el foro, pero estoy seguro que habra aportes suficientes solo con que se mencione que hace falta pasta
lo de poner sponsors o publicidad, como dice ivecos, me parece correcto ya que a las empresas les puede venir bien anunciarse aqui y a nosotros tambien nos puede resultar beneficioso
me queda la duda sustancial de por que el tema se titula ¡¡¡¡¡ CERRATON ¡¡¡¡ , jajaja
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Este proyecto se formo con la idea de mejorar el medio, los conocimientos y hasta realizar nuevas amistades en todo el mundo. Esto hubiera sido muy difícil sin el Internet.
Desgraciadamente el ataque al foro ha sido uno de varios casos que eh sabido que han sido atacados, por desgracia esos ataques resultaron en varias caídas del foro, por lo que se tuvo que tomar medidas al respecto.
Se cambió de servidor con mejores prestaciones, pero antes se respaldo toda la información para que el trabajo de varios años no se fuera a la basura y me da gusto comunicarles que no se perdió un solo mensaje en el foro.
Se realizo instalaciones nuevas, por lo que ahora el tiempo está en realizar de nuevo las modificaciones al código para tener las funciones que teníamos y después agregarle nuevas.
Desgraciadamente, el que el foro este en línea lleva gastos, los cuales hasta unos días atrás no había problema en ellos, pero resultó que se tuvo que hacer una mejora en el servidor y ahí ya los gastos se elevaron.
En un inicio, el foro estuvo sobre un servidor gratuito, pero después de 6 meses comenzó a caerse y no había manera de pedirles a los del hosting que se apuraran, por eso se cambió a un hosting de pago, el cual teníamos hasta hace unos días, pero después del ataque, se cambio a un paquete más alto (que también el costo es más alto) pero que gracias a ello ya esta en línea de nuevo y al parecer sin problemas. Ahora faltan terminar las modificaciones de código para tener las funcionalidades que teníamos (muchas horas de trabajo).
Por eso el apoyo de aquellos que han aportado ha sido de mucha utilidad.
Voy a crear u tema donde se publicarán los usuarios que han aportado al foro.
¿Gracias por el interés de seguir con esta gran comunidad.!
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 15
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
El aporte economico que propusieron tanto speedy como si no recuerdo mal servi-plus, como tu dices es ridiculo ya sea en Mexico España Argentina o USA,el fin era un poco de cada miembro hace un mucho de todos.
Siento si alguien se ofende por alguno de mis post en este tema.
Un saludo
-
- Supercerrajero
- 12
- Contactar:
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.145.68.167
Usuarios totales: 4944
En total hubo 829 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 822 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 829 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 822 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Referencia: Administradores