• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 3094.80
    Visitas por hora: 474.26
    Visitas por día: 11382.34
    Visitas por semana: 79676.37
    Visitas por mes: 341470.16
    Visitas por año: 4154553.62

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Calidad de los candados TRUPER

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:

race_240sx
Ayudante
Ayudante
15

Calidad de los candados TRUPER

Mensaje: # 4769Mensaje race_240sx »

Hola.

Pues, ahora que andaba equipando el negocio, Vi que Truper maneja una gran linea de Candados y cerraduras. y la verdad a mi me gusta truper, aparte por que es mas economico. Por que en el Telcel de mi hermana Siempre han usado candados de esa marca (de los antipalanca grandes) ya sea con llave de cilindro o llaves Abloy. y la verdad si han trabajado bien,

No se blokean ni se dañan, y eso que a veces les daba Usos distntos (Los usaba por ejemplo para desviar el calor de la Pistola de calor al soldar centros de carga de celulares y cosas asi :lol: ) y por eso me Decidi a comprarlos...

Ahy les dejo el catalogo completo...

http://truper.com.mx/catalogo2009/35.php

Pero. Ustedes son los expertos, que opinan de la marca en General, y cual es el candado con el que mas batallan para abrirlo de la Gama Truper (Para comprar de esos :D )

y en General, que les parece la marca, aguanta palancas y cosas extrañas como esas ¿¿?? (A m taller les voy a mandar a poner Casita de todos modos, y una buena alarma)

Les agradezco los comentarios..

Pd: Tambien recomiendenme marcas y modelos de candados Mejores, si los hay como para buscarlos.. Los quiero para Cortina metalica

Patrocinador:

ismael_75
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
15

Re: Calidad de los candados TRUPER

Mensaje: # 4773Mensaje ismael_75 »

hola mi estimado colega segun mi opinion los candados trupper (abbloy) son las mejores que yo conosco por que son de buena resistencia y nos son tan faciles de abrirlas por que yo intente alguna ves meterle taladro se me hizo dificil poder perforarla , pero resulto abrirla con la ganzua que me hice copiado del foro . saludos ;)

Patrocinador:

FabianC
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 5746Mensaje FabianC »

Por el costo al que se consiguen algunos son muy interesantes, si consigues comprar con precio de distribuidor (No es tan complicado) veras que son muy rentables.
En cuanto a su seguridad te he de confesar que todos abren de alguna forma, algunos chinos de 22 pesos han sido un verdadero dolor de cabeza por lo mal echo y estos al ser de mas alta calidad aveces es mas sencillo abrirlos o sonseguir la herramienta adecuada.
Como todo hay la linea economica y la de seguridad que es muy confiable, mi negocio tiene candados truper y algunas cerraduras que hemos modificado para aumentar su seguiridad.

Patrocinador:

sheorock
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 5762Mensaje sheorock »

:D Que tal colegas la verdad para mi la truper es una de las peores marcas en cuanto a seguridad si acaso solo una chapa me ha hecho batallar y en cuanto a candados de llave normal y de puntos tambien es muy deficiente ademas de que se oxidan rapidamente en cuanto al sistema abloy en candados solo los he forzado pero al igual que los otros son de mucha facilidad y en chapas continuamente he reparado varias por fallas de varios tipos la verdad a truper la respeto como marca de herramientas pero como seguridad me da pena la verdad en mi opinion no la recomiendo al cliente para nada
8-) saludos :D

Patrocinador:

marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
15

Mensaje: # 5764Mensaje marco huertA »

candados y chapas muy limitadas, la unica ventaja es q son muy economicos, por lo q es mas barato para el cliente deshacerse de ellos en lugar de mandarle hacer su llave o mandarlos reparar. un saludo

Patrocinador:

titocharly
Supercerrajero
Supercerrajero
16

Mensaje: # 5874Mensaje titocharly »

Tiene una amplia gama de candados la verdad es una buena opcion para venta de candados economicos al cliente en la cerrajeria

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 6795Mensaje jimy-express »

buenas compañeros la verdad ami no me gustan los candados ni chapas truper porque son un dolor de cabesa cuando hay que repararlos pues se oxidan los candados y las chapas se descomponen muy fasilmente parami chapas y candados truper son para dar pena pero la bentaja que tiene es que son economicas pero alo largo salen caos es mi umilde opinion salud2 y asta pronto

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16278

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.21.168.188

Usuarios totales: 5059

En total hubo 232 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 228 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Miembro más reciente: Alejandro Macias

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

En total hubo 232 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 228 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Referencia: Administradores