cerrajeriasanchez escribió:ya me dijeron que anda en la zona rosa el la capital quiere un servicio plus pero no ha encontrado a un tal serviplus jajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol:
Visitas por usuario: | 2168.92 |
Visitas por hora: | 358.69 |
Visitas por día: | 8608.45 |
Visitas por semana: | 60259.12 |
Visitas por mes: | 258253.35 |
Visitas por año: | 3142082.44 |
cerrajeriasanchez escribió:ya me dijeron que anda en la zona rosa el la capital quiere un servicio plus pero no ha encontrado a un tal serviplus jajajajajajajaja
tata escribió:aqi ando todavia bola de malandrines no me he muerto jajajaja lo que pasa que traia un piojo de la chingada me cortaron mi queridisimo nextel el internet y nombre pa k les cuento, pero ya parece que voy saliendo del bache y nomas pague el internet del taller agarrense porque no se la van a acabar jajajaja tony te marco a la cerrajeria y siempre esta ocupado el puto tel dile al chalan que deje de hechar novio y al jefe ave fenix al rato me reporto viejo lloron saludos a todos colegas
que le paso mi querido tata :P me tenenia roto y confundido por su falta :roll: no save lo mal que llevo su ausencia sr tata ;)solo espero leerlo pronto besitoss.tata escribió:aqi ando todavia bola de malandrines no me he muerto jajajaja lo que pasa que traia un piojo de la chingada me cortaron mi queridisimo nextel el internet y nombre pa k les cuento, pero ya parece que voy saliendo del bache y nomas pague el internet del taller agarrense porque no se la van a acabar jajajaja tony te marco a la cerrajeria y siempre esta ocupado el puto tel dile al chalan que deje de hechar novio y al jefe ave fenix al rato me reporto viejo lloron saludos a todos colegas
siguele ivecos siguele y te vamos a cambiar tu nick por el del mataviejitas :lol:ivecos escribió:que le paso mi querido tata :P me tenenia roto y confundido por su falta :roll: no save lo mal que llevo su ausencia sr tata ;)solo espero leerlo pronto besitoss.tata escribió:aqi ando todavia bola de malandrines no me he muerto jajajaja lo que pasa que traia un piojo de la chingada me cortaron mi queridisimo nextel el internet y nombre pa k les cuento, pero ya parece que voy saliendo del bache y nomas pague el internet del taller agarrense porque no se la van a acabar jajajaja tony te marco a la cerrajeria y siempre esta ocupado el puto tel dile al chalan que deje de hechar novio y al jefe ave fenix al rato me reporto viejo lloron saludos a todos colegas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:barts escribió:siguele ivecos siguele y te vamos a cambiar tu nick por el del mataviejitas :lol:ivecos escribió:que le paso mi querido tata :P me tenenia roto y confundido por su falta :roll: no save lo mal que llevo su ausencia sr tata ;)solo espero leerlo pronto besitoss.tata escribió:aqi ando todavia bola de malandrines no me he muerto jajajaja lo que pasa que traia un piojo de la chingada me cortaron mi queridisimo nextel el internet y nombre pa k les cuento, pero ya parece que voy saliendo del bache y nomas pague el internet del taller agarrense porque no se la van a acabar jajajaja tony te marco a la cerrajeria y siempre esta ocupado el puto tel dile al chalan que deje de hechar novio y al jefe ave fenix al rato me reporto viejo lloron saludos a todos colegas
¿Donde habre leido o escuchado eso?tata escribió:aqi ando todavia bola de malandrines no me he muerto jajajaja lo que pasa que traia un piojo de la chingada me cortaron mi queridisimo nextel el internet y nombre pa k les cuento, pero ya parece que voy saliendo del bache y nomas pague el internet del taller agarrense porque no se la van a acabar jajajaja tony te marco a la cerrajeria y siempre esta ocupado el puto tel dile al chalan que deje de hechar novio y al jefe ave fenix al rato me reporto viejo lloron saludos a todos colegas
bola de puñales ya ni la chngn sean mas discretas locasbarts escribió:siguele ivecos siguele y te vamos a cambiar tu nick por el del mataviejitas :lol:ivecos escribió:que le paso mi querido tata :P me tenenia roto y confundido por su falta :roll: no save lo mal que llevo su ausencia sr tata ;)solo espero leerlo pronto besitoss.tata escribió:aqi ando todavia bola de malandrines no me he muerto jajajaja lo que pasa que traia un piojo de la chingada me cortaron mi queridisimo nextel el internet y nombre pa k les cuento, pero ya parece que voy saliendo del bache y nomas pague el internet del taller agarrense porque no se la van a acabar jajajaja tony te marco a la cerrajeria y siempre esta ocupado el puto tel dile al chalan que deje de hechar novio y al jefe ave fenix al rato me reporto viejo lloron saludos a todos colegas
sr tata ve que mala es la envidia, echate fama y tirate al monte :lol: solo el sr tata save como lo quiero y espero inquieto sus relatos cerrajeros icon_love1 .barts escribió:siguele ivecos siguele y te vamos a cambiar tu nick por el del mataviejitas :lol:ivecos escribió:que le paso mi querido tata :P me tenenia roto y confundido por su falta :roll: no save lo mal que llevo su ausencia sr tata ;)solo espero leerlo pronto besitoss.tata escribió:aqi ando todavia bola de malandrines no me he muerto jajajaja lo que pasa que traia un piojo de la chingada me cortaron mi queridisimo nextel el internet y nombre pa k les cuento, pero ya parece que voy saliendo del bache y nomas pague el internet del taller agarrense porque no se la van a acabar jajajaja tony te marco a la cerrajeria y siempre esta ocupado el puto tel dile al chalan que deje de hechar novio y al jefe ave fenix al rato me reporto viejo lloron saludos a todos colegas
Total
Temas: 16264
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.138.37.69
Usuarios totales: 4952
En total hubo 823 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 817 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang
Miembro más reciente: charly88
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) |
|
En total hubo 823 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 817 Invitados |