• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2168.73
    Visitas por hora: 358.66
    Visitas por día: 8607.83
    Visitas por semana: 60254.78
    Visitas por mes: 258234.75
    Visitas por año: 3141856.17

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

EN DONDE ESTA EL TATA

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
15

Re: EN DONDE ESTA EL TATA

Mensaje: # 70488Mensaje marco huertA »

tomalaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi o mas directo hay que ver que responde el tata a este mensaje tan directo

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 70490Mensaje chuchito kbron »

tata escribió:aqi ando todavia bola de malandrines no me he muerto jajajaja lo que pasa que traia un piojo de la chingada me cortaron mi queridisimo nextel el internet y nombre pa k les cuento, pero ya parece que voy saliendo del bache y nomas pague el internet del taller agarrense porque no se la van a acabar jajajaja tony te marco a la cerrajeria y siempre esta ocupado el puto tel dile al chalan que deje de hechar novio y al jefe ave fenix al rato me reporto viejo lloron saludos a todos colegas

te dije !!!! que el Yenifer salia caro, pero no me hicistes caso y te lo quedastes casi un mes.... :lol: :lol:

pues ya hablale a tu marinero para que te ayude con tus gastos.... :mrgreen: :mrgreen:

saludos tata desde ecatepunk.

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 70491Mensaje barts »

pero como no va a tener dinero la abuelita tuti digo tata si todo se lo va gastando entre el marinero el jenifer y hasta ahora la mensualidad que le a de pasar a ivecos conrrazon no le alcanza y si es al revez que los 3 le den su mesada entonces es seguro que la loca se los esta pintando ( los cuernos) a los 3 :lol:

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 70517Mensaje jimy-express »

barts escribió:pero como no va a tener dinero la abuelita tuti digo tata si todo se lo va gastando entre el marinero el jenifer y hasta ahora la mensualidad que le a de pasar a ivecos conrrazon no le alcanza y si es al revez que los 3 le den su mesada entonces es seguro que la loca se los esta pintando ( los cuernos) a los 3 :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 70520Mensaje ivecos »

huy huy no me digan que el tata no la esta pegando a los 3 ,yo pensava que andava liado con un candao ruso y por eso no contestava a mis llamadas como me la pego con que andava falto de tiempo y cariño .

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 70619Mensaje jimy-express »

ivecos escribió:huy huy no me digan que el tata no la esta pegando a los 3 ,yo pensava que andava liado con un candao ruso y por eso no contestava a mis llamadas como me la pego con que andava falto de tiempo y cariño .
sorry por ty entre el marino y la jenyfer te dejaron fuera del coraazon del tata :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 70655Mensaje chuchito kbron »

jimy-express escribió:
ivecos escribió:huy huy no me digan que el tata no la esta pegando a los 3 ,yo pensava que andava liado con un candao ruso y por eso no contestava a mis llamadas como me la pego con que andava falto de tiempo y cariño .
sorry por ty entre el marino y la jenyfer te dejaron fuera del coraazon del tata :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

tata
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 74017Mensaje tata »

ya ando por aqui bola de rufianes, y a mi amigo yvecos no le hago al barro pork me embarro amigo pero te recomiendo te pegues a barts jimmy y a tony sanchez esos pelaos no le hacen gestos a nada y si no que le pregunten a serviplus como le fue en guadalajara con el gordo y al jefe ave fenix como lo desplumo en el df jajajajaja es mayatex el panzon saludos bola de bandidos nos vemos pronto

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 74021Mensaje ivecos »

bienvenido tata ,me alegro que vuelvas al foro y dando caña ,referente a las propuestas que me haces de juntarme con otros no ,solo contigo me siento embarrado :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 74025Mensaje cerratec-museros »

:o por dios crei estar en un gallinero se me lleno el pc de plumas :shock: ivecos me tiene sorprendido esa faceta tuya :oops: me sonrojo de ver tal despliege de cariño fraterno baronil,a ver si al final coincide el dia del cerrajero con el del orgullo gay,voy a dejar de usar este icono :o pues visto lo visto como andes por el foro con la boca abierta,a la minima te la llenan y este :shock: tambien pues tiene cara que lo rellenaron como a un pavo (por el trasero),falta un proveedor de pastillas de jabon y otro de vaselina,jajajajaja
Tata me alegro de volver a ver tus lineas por el foro.
un saludo

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16264

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.145.57.220

Usuarios totales: 4952

En total hubo 669 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 663 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Miembro más reciente: charly88

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 1 oculto y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 669 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 663 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Referencia: Administradores