-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2168.92 Visitas por hora: 358.69 Visitas por día: 8608.45 Visitas por semana: 60259.16 Visitas por mes: 258253.54 Visitas por año: 3142084.79
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
usuarios en ZONA VIP sin presentacion
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
usuarios en ZONA VIP sin presentacion
si se fijan en el tema de catalogo de transponder,hay varios usuarios sin ni siquiera lo basico que es la presentacion,como por ejemplo edq666, insurgentes,¿ tenemos algun problema de seguridad ? pues aqui puede haber cosas que no deberia de estar al alcance de cualquiera,si estoy en algun error y estos usuarios si tienen presentacion ruego me disculpen,pero si mi comentario es correcto deberian de tomarse medidas al respecto.
un saludo
-
- Supercerrajero
- 12
- Contactar:
Re: gente en ZONA VIP que no tiene ni presentacion
y si a alguien le incomoda mi comentario que me disculpe
pero es para mayor seguridad en nuestro trabajo
incluso luego por ese motivo de que descargan informacion gratis cobran lo mas barato al realizar un trabajo porque no les costo ni un centavo
SUGERENCIA:
Si algun usuario sube un tema de importancia y delicado en una seccion que cualquier usuario tiene acceso
que le sea notificado al creador del post para ser movido a una zona mas restringida.
saludos...
-
- Supercerrajero
- 15
Re: usuarios en ZONA VIP sin presentacion
Tal vez sería bueno ver que temas deverían de subirse a la zona de descargas o tutos en VIP u otra idea para reguardar la info.
Saludos.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Re: gente en ZONA VIP que no tiene ni presentacion
Para pertenecer a esa seccion no es necesario ser azul ya que hay muchos caso para darte un ejemplo de usuarios verdes que no se pueden acreditar por no ser los dueños de las cerrajerias, no contar de acreditaciones y un par de razones mas, pero si se merecen y se ganan ese lugar.
Referente a las descargas que mencionas esas pertenecian desde antes a la zona vip y un usuario que no pertenece a esa seccion la compartio y otro que podia verlas las bajo y cuando me di cuenta la traslade donde pertenecia.
Recuerda que en un corto plazo el foro pasara por una medida de reajustes y hay reglas que cambiaran incluyendo la zona vip y otras.
Por mientras los moderadores seguiremos vijilando y reordenando el foro y sus contenidos.
:twisted: :twisted: :twisted: a mi no se me escapa ni un mensaje, diariamente los reviso todos por mas que aveces no se me vea estoy siempre vijilando y viendo que hacen mis pitufos :twisted: :twisted: :twisted:
p.d. este es un tema de interes general por ende lo movi a criticas y sugerencias.
saludos a todos
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
creo personalmente estan haciendo un buen trabajo, tanto los moderadores como el administrador. hay veces que nosotros metemos la gamba sin darnos cuenta y ZAS hay esta llaveexpres mas conocido entre la comunidad como el gruñon. para correjirnos.
la info que se suele dar es a nivel de cooperar y suele tener repercusion en agradecimiento o ayuda...
nadie sabe mas que nadie, puede ser que alguien tenga mas esperiencia que otro, pero si no se coopera nos quedariamos estancados,
como se podria saber si alguien coopera o no,, creo que todos lo vemos de alguna manera u otra. sea azul o verde,, a todos les digo que paciencia y poner ganas..
la prueba esta en nuestro compañero CHALANCERRAJERO dado de alta el 12-oct-12 y con 139 mensajes y 81 agradecimientos.... y es usuario verde. pero merece estar en VIP por su cooperacion
-
- Supercerrajero
- 12
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
edq666
insurgentes
Ninguno tiene acceso a la zona VIP.
Si aparecen en los temas es por que el creador del tema lo publico en una zona más abierta y publicaron antes de que fuera movido a la zona VIP.
No se trata de un fallo de seguridad.
Saludos.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16264
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.144.106.207
Usuarios totales: 4952
En total hubo 825 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 819 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang
Miembro más reciente: charly88
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
Temas recientes
- MMoexp: Unlocking the EA FC 25 Beta: A Complete How-To Guide
- MMoexp: Madden 25 Gameplay: Unlock RPO’s Full Power for Better Results
- MMoexp: Diablo 4 Season 5: How to Access Treasure Bags
- MMOexp- The Purpose of Final Fantasy XIV Gil: A Comprehensive Guide
- MMOexp-Path of Exile: Heist Team Unlock Order
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 825 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 819 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang
Referencia: Administradores