• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2168.89
    Visitas por hora: 358.68
    Visitas por día: 8608.35
    Visitas por semana: 60258.48
    Visitas por mes: 258250.63
    Visitas por año: 3142049.39

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

usuarios en ZONA VIP sin presentacion

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!
Responder

Patrocinador:

cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

usuarios en ZONA VIP sin presentacion

Mensaje: # 71288Mensaje cerratec-museros »

buenas compañeros
si se fijan en el tema de catalogo de transponder,hay varios usuarios sin ni siquiera lo basico que es la presentacion,como por ejemplo edq666, insurgentes,¿ tenemos algun problema de seguridad ? pues aqui puede haber cosas que no deberia de estar al alcance de cualquiera,si estoy en algun error y estos usuarios si tienen presentacion ruego me disculpen,pero si mi comentario es correcto deberian de tomarse medidas al respecto.
un saludo
Última edición por cerratec-museros el Dom Dic 30, 2012 5:36 pm, editado 1 vez en total.

Patrocinador:

Cerrajeria Balta
Supercerrajero
Supercerrajero
12
Contactar:

Re: gente en ZONA VIP que no tiene ni presentacion

Mensaje: # 71292Mensaje Cerrajeria Balta »

Estoy de acuerdo con tigo colega, y aunque tengan presentacion pienso que como minimo para ver un tema tan delicado como este deberian ser usuarios azules
y si a alguien le incomoda mi comentario que me disculpe
pero es para mayor seguridad en nuestro trabajo
incluso luego por ese motivo de que descargan informacion gratis cobran lo mas barato al realizar un trabajo porque no les costo ni un centavo

SUGERENCIA:
Si algun usuario sube un tema de importancia y delicado en una seccion que cualquier usuario tiene acceso
que le sea notificado al creador del post para ser movido a una zona mas restringida.
saludos...

Patrocinador:

plazaoriente
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Re: usuarios en ZONA VIP sin presentacion

Mensaje: # 71303Mensaje plazaoriente »

también si se han dado cuenta hay algunos temas que ya estaban en zona VIP y que han subido recientemente algunos colegas nuevos y la información queda abierta a todos, claro si es beneficio para colegas que bueno pero es cierto también que hay otros que se aprovechan de mala manera con la info, coincido en que hay que cuidar la información.

Tal vez sería bueno ver que temas deverían de subirse a la zona de descargas o tutos en VIP u otra idea para reguardar la info.

Saludos.

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Re: gente en ZONA VIP que no tiene ni presentacion

Mensaje: # 71319Mensaje llaveexpress »

hola chiquillos en parte tienes razon pero te comento que el unico que puede habilitar esa seccion es avefenix y para eso los evalua previamente tomandose el trabajo de revisar mensaje por mensaje del usuario.

Para pertenecer a esa seccion no es necesario ser azul ya que hay muchos caso para darte un ejemplo de usuarios verdes que no se pueden acreditar por no ser los dueños de las cerrajerias, no contar de acreditaciones y un par de razones mas, pero si se merecen y se ganan ese lugar.

Referente a las descargas que mencionas esas pertenecian desde antes a la zona vip y un usuario que no pertenece a esa seccion la compartio y otro que podia verlas las bajo y cuando me di cuenta la traslade donde pertenecia.

Recuerda que en un corto plazo el foro pasara por una medida de reajustes y hay reglas que cambiaran incluyendo la zona vip y otras.

Por mientras los moderadores seguiremos vijilando y reordenando el foro y sus contenidos.

:twisted: :twisted: :twisted: a mi no se me escapa ni un mensaje, diariamente los reviso todos por mas que aveces no se me vea estoy siempre vijilando y viendo que hacen mis pitufos :twisted: :twisted: :twisted:

p.d. este es un tema de interes general por ende lo movi a criticas y sugerencias.

saludos a todos

Patrocinador:

abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 71323Mensaje abasel »

bueno, yo no tengo acceso a la zona vip aun y no se a que temas se refiere, pero en todo foro hay cosas que se escapan a los usuarios comunes, como el movimiento de temas, por eso es facil usuarios donde no deberian de estar, supongo que la administracion esta atenta a cualquier iregularidad, pero esta muy bien que tambien estemos atentos a estas cosas

Patrocinador:

murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 71328Mensaje murcia »

este es un foro de profesionales, aprendices, autonomos, ayudantes, mirones, de vez en cuando se nos cuela alguna pitufilla con ganas de cerrajero :mrgreen: .

creo personalmente estan haciendo un buen trabajo, tanto los moderadores como el administrador. hay veces que nosotros metemos la gamba sin darnos cuenta y ZAS hay esta llaveexpres mas conocido entre la comunidad como el gruñon. para correjirnos.

la info que se suele dar es a nivel de cooperar y suele tener repercusion en agradecimiento o ayuda...
nadie sabe mas que nadie, puede ser que alguien tenga mas esperiencia que otro, pero si no se coopera nos quedariamos estancados,

como se podria saber si alguien coopera o no,, creo que todos lo vemos de alguna manera u otra. sea azul o verde,, a todos les digo que paciencia y poner ganas..

la prueba esta en nuestro compañero CHALANCERRAJERO dado de alta el 12-oct-12 y con 139 mensajes y 81 agradecimientos.... y es usuario verde. pero merece estar en VIP por su cooperacion

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 71332Mensaje ivecos »

:lol: el gruñon ,deveria poner al lado del nombre de cada uno un pitufito como los militares para saver su graduacion y con quien tratamos :lol: :lol: :lol: ,yo cuando veo nuevos temas miro el perfil del autor ,del color hay gente con azul muy antigua que no colabora mucho con ayudas a los demas ,verdes iden ,no quiero decir que no se le de paso a mas temas pero si amolestarlo con bajarle el color por falta de colaborar con el foro en ayudas nuevos temas tisp ,llegar a vip para mi a sido facil por mi situacion ,pero me siento en deuda con el foro y trato de abrir nuevos temas ,siempre es bueno leer cosas nuevas y tener la opinion de TODOS solo es cuestion de buscar algo que dominamos y al ver que no hay nada o poco postear nuestros conocimientos .cuantas veces nos vemos en situaciones que jamas hemos tocado pero si leido y podemos salir airosos del problema al tener el minimo de conocimiento sobre el mecanismo .

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 73549Mensaje Ave Fenix »

Revisando los perfiles de dichos usuarios:

edq666
insurgentes

Ninguno tiene acceso a la zona VIP.

Si aparecen en los temas es por que el creador del tema lo publico en una zona más abierta y publicaron antes de que fuera movido a la zona VIP.

No se trata de un fallo de seguridad.

Saludos.

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16264

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.136.236.178

Usuarios totales: 4952

En total hubo 809 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 803 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Miembro más reciente: charly88

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 809 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 803 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang

Referencia: Administradores