• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2112.12
    Visitas por hora: 352.29
    Visitas por día: 8455.07
    Visitas por semana: 59185.47
    Visitas por mes: 253652.01
    Visitas por año: 3086099.40

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

¿Qué es la capacitación para ti? [CERRADA]

Aqui encontrarás las encuestas que se han realizado en el sitio

La capacitación es para ti...

La encuesta terminó el Mié Mar 31, 2010 12:07 pm

Una inversión, al capacitarme amplio mis posibilidades de ingreso.
50
96%
Un gasto, la capacitación es muy cara.
0
No hay votos
Un despilfarro, la capacitación te la da la experiencia.
2
4%

Votos totales: 52

Patrocinador:

speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Re: ¿Qué es la capacitación para ti?

Mensaje: # 7372Mensaje speedy »

saludos,para mi la capacitacion es ver y hacer las cosas de diferente manera, ya que no solo es capacitarse para saber mas , sino tambien es para reflexionar y pensar que las cosas por dificiles que parezcan , no lo son simplemente por falta de conocimiento se cierra uno mismo y no buscamos respuestas a algun problema esa es mi opinion compañeros, pero la verdad sin las reuniones o convenciones ,estariamos atrasados y no progresariamos economicamente ni profesionalmete , hasta luego buenas noches....

Patrocinador:

keyman
Cerrajero
Cerrajero
15

Mensaje: # 7428Mensaje keyman »

´po supuesto que la capacitacion siempre sera costosa, pero no mas costoso q perder ese cliente el cual quedo insatisfecho por un mal trabajo q no se pudo realizar y si haces mos cuentas no solo ese cliente sino mas todo por que por no capacitarte e invertir ese dinerito q se te fue de las manos ....como dice mi dicho..."mas vale llave en mano, que ver una puerta volar" :?

Patrocinador:

El Triunfo
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
15

Mensaje: # 7430Mensaje El Triunfo »

La capacitacion es algo muy fundamental que debemos tener siempre en cuenta, y es una muy buena inversion, ya que ah habido ocaciones en las que me ah tocado hacer trabajos que no habia hecho anteriormente pero gracias aque eh asistido a algunas capacitaciones y an dado ese tema eh sabido como hacerlo y no se me va el trabajo.

Patrocinador:

ELEV SUAZO
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 7464Mensaje ELEV SUAZO »

La capacitasion como todo en la vida vas a pagar con dinero por aprender y complementar lo que sabes y lo que ignoras de tu trabajo porque cuando decidiste empezar el oficio invertiste no dinero sino que pagaste con años de tiempo que es lo mas valioso en la vida que ademas no puedes comprarlo ni con todo el oro del mundo entonces e una muy buena invercion porque resolveras mas rapido los trabajos al ampliar tus conocimientos

Patrocinador:

danny galvan
Cerrajero
Cerrajero
15

Mensaje: # 7485Mensaje danny galvan »

una ves me dijo un persona si tu amas tu trabajo aras las cosa con excelencia y par ser excelente debes abrir tu mente al conocimiento, por eso hay que capa citarnos para ser excelentes o me pregunto hay compañeros que no le guste la excelencia :roll:

Patrocinador:

juanmv
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 7487Mensaje juanmv »

La capacitacion es una inversion constante si quieres ser profesional en lo que hagas , en la actualidad la tecnologia basada en la electronica y el software es lo que dicta el progreso , tomando en cuenta esto si en nuestro medio queremos progresar es necesario invertir en la capacitacion tal es como cursos , expos , participar en foros , invertir en equipos que le den una respuesta al cliente.

esto nos hace ser diferentes y sobresalir del monton, les comento esto ,yo tengo una licenciatura ,ya estoy jubilado a los 45 años me dicidí estudiar electronica , despues electronica automotriz , reparo computadoras automotrices y otros modulos y en Diciembre me decidi por poner la cerrajeria ya que para mis clientes es un complemento dar este servicio , entonces vale la pena y el sacrificio desvelarse si se quiere ser mejor

Saludos y suerte en lo que hagan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16254

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.221.27.56

Usuarios totales: 4943

En total hubo 720 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 715 Invitados

Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: Rocalberto

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 720 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 715 Invitados

Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores