• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

sorprendidos en la red

Aqui están los avisos, las reglas y noticias del Sitio y del Foro

Patrocinador:





el cerras
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 701
Registrado: Mié Feb 17, 2010 10:25 am
14
Ubicación: MORELOS

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por el cerras » Vie Ene 25, 2013 5:32 pm

hola que tal colegas pues apenas me di cuenta de el tema. y me avente como media hora leeyendo todo esto del debate que esta muy bueno. al pr¡ncipio cuando empeso todo esto de publicar abiertamente al publico las ayudas en el el fc. lo vi mal. y pues como no se habian tomado medidas. muchos de nosotros ayudamos y nos ayudaron otros colegas por este medio del fc. que tambien a mi en lo personal se me hace una muy buena herramienta de comunicacion. y me queda claro que no se nos esta prohibiendo su uso ni el de pedir ayudas solo por inbox si asi lo deseamos y tambien se me hace buena idea eso de separar amistades y colegas del fc. y como soy miembro y me siento orgulloso del foro. apoyo cualquier tipo de medida que se tome
saludos

Patrocinador:





guillebohl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 10, 2011 3:17 pm
12
Ubicación: E.Rios-Argentina

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por guillebohl » Jue Feb 07, 2013 8:24 am

Creo que tienen la total razon en quitar estos usuarios del foro ya que muchos de estos no solo se aprovechan del trabajo de nosotros sino que tambien podrian estar usando la informacion tecnica de mala manera como ejemplo podrian usarla con fines delictivos por ese motivo en este foro estan restringidos lo accesos a determinada informacion, todos estarian metiendo las manos donde no les corresponde sin saber lo que hacen sin invertir dinero en equipamiento y capacitacion, creo que no es justo.
Si estoy de acuerdo con que se publiquen videos de como se usa determinado equipamiento como algunos que se encuentran en la web.
Imaginense si se pondria informacion libre de como abrir cerraduras desconectar alarmas etc de forma libre los amigos del delito estarían incontrolables.
Yo tengo taller electromecanico y me estoy iniciando en lo que respecta a inmovilizacion etc y me serviria un monton la informacion tecnica, trucos de apertura de puerta y todo los secretitos que por ahi te los da la experiencia y en esta pagina esta resumidas seguramente en estos foros, pero entiendo que este restringido porque en verdad aunque me presente y le envie la informacion impositiva etc para que sepan que soy onesto ustedes, ustedes no saben quien soy y yo podria estar usando esta informacion de mala manera. No es verdad esto que les planteo?
Gracias: Guillermo

Patrocinador:





AAP
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 49
Registrado: Mar Abr 02, 2013 2:57 pm
11
Ubicación: LEON ESPAÑA
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por AAP » Jue Abr 18, 2013 2:00 pm

Ni yo ni la empresa tenemos facebook si la empresa la tubiera no dejaria ni a los proveedores que me suministran material bien sea de madera de cerrajeria de ferreteria etc que me pasaran los precios por ahi para eso estan los correos ordinarios,el fax o el correo electronico que es como normal mente trabajo, una cosa es plublicar las fotos del resultado final del trabajo para promocionarte y otra que no esta bien es publicar como se hace paso a paso en este tipo de redes por que es tirarte piedras sobre tu propio tejado

Patrocinador:





luispozarica
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:05 pm
14
Ubicación: poza rica veracruz, mexico
Contactar:

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por luispozarica » Jue Abr 18, 2013 6:08 pm

pues ahorita como en todos los tiempos a pasado lo mismo mas de algun compañero del foro ya en ocasiones anteriores canto..... hablo.... como calandria alborotada pero eso ya paso ... quedo atras y no digo nombres para no herir o lastimar a mas de alguno... claro me refiero al face eso yo lo vi mal desde el principio pero ni modo pense si asi son felices que bueno tambien por otro lado hay que ponerse a pensar en los candados que se piensan poner aqui en el foro deben de tomar en cuenta que la informacion fluye y si queremos pararla con las manos se nos escurre por los dedos ya solo en you tube ustedes lo saben bien que ahi se habla y hay videos de como programar algunos autos y no nada mas eso si no tambien como abrirlos .... este es un tema muy escabroso pero lo bueno es que el compañero ya reconocio que no hera para esta seccion pero para mi lo que decida la mayoria yo lo acepto y lo acato sin chistar...... esa es mi opinion al respecto saludos......

Patrocinador:





ElGanzuas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 24, 2013 7:53 pm
11
Ubicación: Aguascalientes

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por ElGanzuas » Lun Jun 24, 2013 8:00 pm

Se supone que entras a estos foros para hablar sobre el tema o temas que son relevantes y que a la mejor una persona expresa sus conocimientos a los que nos dedicamos a ello para que alguin dibulge esto

Patrocinador:





locksmith
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:47 pm
12

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por locksmith » Mar Jun 25, 2013 12:18 am

ElGanzuas escribió:Se supone que entras a estos foros para hablar sobre el tema o temas que son relevantes y que a la mejor una persona expresa sus conocimientos a los que nos dedicamos a ello para que alguin dibulge esto
se le solicita al (ElGanzuas) que se presente a la comunidad foro soy cerrajero y nos cuente con que equipos cuenta,recibe un cordial saludo.

Patrocinador:





microchipco
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 131
Registrado: Jue Ene 27, 2011 5:35 pm
13

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por microchipco » Mar Jun 25, 2013 11:20 am

pues que la medidas que tomen sean pronto estoy de acuerdo con todos los compañeros del foro en cerrar filas y que acrediten ser cerrajeros,yo por mi parte no tengo ningun problema en acreditar ser cerrajero.tengo mi taller estoy dado de alta ante hacienda,tengo reconociemientos de expo cerrajeros locales y nacionales asi que no tendria ningun problema en contestar cualquier hoja de preguntas de para cerrajero asi como el de mandar copias de lo que tengo para comprobar que soy cerrajero nada mas que me indique el jefe a donde y ya esta.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por llaveexpress » Vie Jul 19, 2013 9:16 am

revisando el face estoy viendo que hay mas participacion en las redes sociales que en la pagina, aun no me explico porque pero quiero informar que estare analizando a cada uno de los que solicitan apoyo o realizan consultas en esos medios y seran mencionados en un nuevo post.

el dia 30 cerrare este tema y habrire uno nuevo

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por ivecos » Vie Jul 19, 2013 2:52 pm

yo sigo sin segundas redes a lo mucho quien tiene mi movil lo atiendo directa mente ,si les digo que como se acomode el contacto por wasat y demas ociones el futuro del foro empezara a ser su muerte ,les puedo dar algun ejemplo de foros de otros temas que les a pasado y les pasara ,1 por falta de actividad los anunciantes caen ,2 la falta de nuevos temas no te invita a seguir el foro a diario dentro de tus horarios posibles .me parece muy bien que por nuesto trabajo casi siempre en la calle para tener ayuda al momento se utilice la wasat pero lo bueno seria despues exponer aqui a modo de tip lo sucedido y su solucion .señores este foro es lo unico que a nivel mundial nos mantiene al dia de todo de nuestra profesion y es accesible para todos sean de una aldea o de una gran ciudad ,por favor participen y cuiden este sitio mdonde todos nuevos y expertos a diario aprenden y mucho.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: sorprendidos en la red

Mensaje por llaveexpress » Vie Jul 19, 2013 4:44 pm

ivecos escribió:yo sigo sin segundas redes a lo mucho quien tiene mi movil lo atiendo directa mente ,si les digo que como se acomode el contacto por wasat y demas ociones el futuro del foro empezara a ser su muerte ,les puedo dar algun ejemplo de foros de otros temas que les a pasado y les pasara ,1 por falta de actividad los anunciantes caen ,2 la falta de nuevos temas no te invita a seguir el foro a diario dentro de tus horarios posibles .me parece muy bien que por nuesto trabajo casi siempre en la calle para tener ayuda al momento se utilice la wasat pero lo bueno seria despues exponer aqui a modo de tip lo sucedido y su solucion .señores este foro es lo unico que a nivel mundial nos mantiene al dia de todo de nuestra profesion y es accesible para todos sean de una aldea o de una gran ciudad ,por favor participen y cuiden este sitio mdonde todos nuevos y expertos a diario aprenden y mucho.

no es al watsap que me refiro porque hay un grupo de foro, pero losque estamos hay entramos permanentemente a la pagina, me refiero a facebook mas especificamente, y me molesta que usuarios del foro realizen preguntas en una red social y no realizen la pregunta en el foro donde nacieron y aprendieron lo que saben, y aora se las dan de buenos con gente que no tiene idea y en el foro no responden ni una pregunta o un post.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2049.58
    Visitas por hora: 357.08
    Visitas por día: 8569.84
    Visitas por semana: 59988.90
    Visitas por mes: 257095.30
    Visitas por año: 3127992.86

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.145.109.8

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 925 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 917 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 7 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 7 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


    En total hubo 925 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 917 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores