-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2168.75 Visitas por hora: 358.66 Visitas por día: 8607.89 Visitas por semana: 60255.26 Visitas por mes: 258236.85 Visitas por año: 3141881.64
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
felicitaciones !!!
-
- Aprendiz
- 11
felicitaciones !!!
-
- Supercerrajero
- 13
Re: felicitaciones !!!
markitosalcantar escribió:Muy buenas tardes colegas !!! primero k nada me permito presentarme mi nombre es marco antonio alcántar radico en la capital de sonora , ciudad Hermosillo , tengo ya alrededor de 18 años en esta noble profesión , profesión k da de comer a mi familia y sutento de familias de mis empleados , aparte convino este honorable oficio con el de servidor público ya k aparte laboro en la burocracia , dicho de paso la cerrajería no la cambio por nada ya k es una arte demasiada interesante , es por ello k agradezco k existan foros tan completos y tan interesantes como este , ya k de maestros como ustedes he estado aprendiendo mucho de cosas k yo en lo particular ignoraba , y bueno k sigo ignorando muchas mas , es por ello k kisiera contar con ustedes para poder ampliar mi conocimiento en este oficio , yo humildemente empece a trabajar con un t300 k un colega me lo vendió muy barato y con el cual he empezado a programar llaves con trasponder , hace ya unos días tuve la suerte de comprar otra skaner mas actualizado t300 full ( el anterior es mas viejito pero me da buen resultados ) , y hasta el momento no he podido estrenarlo ya k a un no se a presentado la oportunidad !!! bueno en resumidas cuentas no tengo experiencia en programación de trasponder los pocos trabajos k he realizado es en base a cuestionando colegas y echando mano de un pokito de picando botones y regresando al menu y bueno k les cuento el caso es k afortunadamente saco de una o de otra manera la chambita , por ello kisiera aprender del manejo del t300 , mi duda es saber si hay algún catalogo para el manejo correcto de dicha makina y si hay catálogos para ampliar conocimiento del manejo de chips para cada carro , modelo y año ; así mismo tener conocimiento de colegas k tengan a la venta herramienta y manuales para el manejo de la modernidad automotriz .Por su valioso tiempo muchas gracias, para cualkier información estamos a las mas apreciables ordenes mi nextel 92*793495*2 .
Bienvenido compañero lo ideal es que empieces aqui http://soycerrajero.com/foro/viewforum.php?f=8
y te presentes aca http://soycerrajero.com/foro/viewforum.php?f=18 saludos.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
presentate como lo piden las reglas y empieza a participar aqui estamos para trasmitirte nuestras experiencias
-
- Maestro Cerrajero
- 11
Un abrazo desde España
-
- Supercerrajero
- 14
bienvenido
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 14
no todos algunos le dicen tuti , jeorgettata escribió:bienvenido paisano, llegaste a puerto seguro al mejor foro de cerrajeria, soy jorge verdugo de guaymas sonora nada mas que estos malandrines me dicen tata jajajaja saludos
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
barts escribió:no todos algunos le dicen tuti , jeorgettata escribió:bienvenido paisano, llegaste a puerto seguro al mejor foro de cerrajeria, soy jorge verdugo de guaymas sonora nada mas que estos malandrines me dicen tata jajajaja saludos
el tata salio del geriatrico que felicidad
¡tambien habla! ¿salio caminando o en motorizado a traccion manual?
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16264
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.133.129.8
Usuarios totales: 4952
En total hubo 692 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 686 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang
Miembro más reciente: charly88
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
Temas recientes
- MMoexp: Unlocking the EA FC 25 Beta: A Complete How-To Guide
- MMoexp: Madden 25 Gameplay: Unlock RPO’s Full Power for Better Results
- MMoexp: Diablo 4 Season 5: How to Access Treasure Bags
- MMOexp- The Purpose of Final Fantasy XIV Gil: A Comprehensive Guide
- MMOexp-Path of Exile: Heist Team Unlock Order
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 692 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 686 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang
Referencia: Administradores